COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Y los virus llegan a las casas por Amazon, claro.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Faltan guarderías estatales rollo prospecciones de gas en el ártico ruso, faltan hasta en Rusia, sino, hostias que si se notaría lo que Tehe sugiere,... y ya si eso se los queda.

45rpm

Me he sacado un Igc y dice que negativo, he sacado 1.24 cuando el limite positivo es a partir de 1.40. Puta cepa de cachemira ademas escurridiza.

PP2000

Todo en Cachemira es muy cutre, escaso y ambiguo, unos días paki outros non

Dan

Y París al bote esta semana, el comunismo desatado.

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 14, 2020, 08:41:28 PM
Y París al bote esta semana, el comunismo desatado.
Mi hijo Yuriacaba de aprender a decir "estado de sitio", "toque de queda", "militarización de la seguridad pública" en una sola tacada... gracias Macron, macron, hoypocomaricón... eso no lo enseña en Fornite (putos british lineral gamecoders)

Don Pésimo

Cita de: Dan en Octubre 14, 2020, 08:41:28 PM
Y París al bote esta semana, el comunismo desatado.

París y las otras ocho mayores áreas metropolitanas.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Octubre 14, 2020, 10:40:50 PM
Cita de: Dan en Octubre 14, 2020, 08:41:28 PM
Y París al bote esta semana, el comunismo desatado.

París y las otras ocho mayores áreas metropolitanas.

De Gaulle estaría palote

PP2000

Portugal decreta el estado de calamidad ante la subida de contagios de Covid-19... métricas cuatro cinco veces mejores que en zona ceroxpaña

PP2000

#8889
Ayuso, que nos quiere s todos intoxicandonis de birra y tabaco en las terrazas al 50% y no en casa dispuestos a morir de vigirexua, como me tienen avisado lo menos desde febrero, ha bajado lo suyo y ya no está en negro >500 (por la vía directa de cortar en 250, eso sí...)... mientras se pudre la UE desde el sur de Francia y Bruselas, que algo tendremos que ver (con el foco fronterizo estonio ya os digo que no)... para mi que de esta IDA sobrevive y ejerce de tocapollas Aguirre en breve al pobre Casado, pobre por Avila, creo... Soria?

http://www.twitter.com/europapress/status/1316703430350692352

PP2000

Y lo de Chequia será el October Fest, que son los más ateos do mundo pero católicos de rancio y el bebercio consagratum est!

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

no sabía que el eje tecnológico-industrial de l'agrandeur tenía forma del pollón de De Gaulle... ou-la-lá

Bart

Suyo atentísimo.

ushap

Si esta noticia se llega a producir en algún hospital de Madrid... en fin... lo de siempre,... la doble o triple vara de medir de algunos. Dudo mucho que sea algo anecdótico ahora mismo (no la muerte en sí de este pobre hombre, me refiero al contexto)... o que sólo se produzca en ese hospital... o sólo en esa región.

Hallan a un anciano que llevaba tres días muerto en un lavabo del hospital Vall d'Hebron

Los responsables del hospital barcelonés han explicado que se han puesto en contacto con la familia del fallecido para expresar sus condolencias "y explicarles los avances en la revisión del protocolo de seguridad". ... encima con recochineo.

Todo, absolutamente todo está en caída libre en este país,... y yo lo estoy viendo en mi administración pública, en primera fila. Esta pobre España está en descomposición,... pasito a pasito, lentamente pero sin descanso alguno... entre todos la mataron y ella sola se murió.