COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Bart en Octubre 15, 2020, 10:25:51 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 15, 2020, 01:47:15 PM


http://www.twitter.com/europapress/status/1316703430350692352

Españoles inciviles, gabachos hedonistas, ingleses borrachuzos, moros.

Yo estoy en la zona más clarita de gabachilandia. Tienen esas cifras porque son pocos, porque cazurros son un rato.

Don Pésimo

Ya te digo si son cazurros, es la tierra de Obélix  ;D
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Pero Rennes tiene como un barniz de civilización, será el metro, que cosmopolitiza.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Haber pedido auxili!... que no entendemos moro

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Octubre 16, 2020, 01:07:54 PM
Pero Rennes tiene como un barniz de civilización, será el metro, que cosmopolitiza.

   Rennes es una ciudad. Y ya.

Son of a beach

Cita de: ushap en Octubre 16, 2020, 11:59:48 AM
Si esta noticia se llega a producir en algún hospital de Madrid... en fin... lo de siempre,... la doble o triple vara de medir de algunos. Dudo mucho que sea algo anecdótico ahora mismo (no la muerte en sí de este pobre hombre, me refiero al contexto)... o que sólo se produzca en ese hospital... o sólo en esa región.

Hallan a un anciano que llevaba tres días muerto en un lavabo del hospital Vall d'Hebron

Los responsables del hospital barcelonés han explicado que se han puesto en contacto con la familia del fallecido para expresar sus condolencias "y explicarles los avances en la revisión del protocolo de seguridad". ... encima con recochineo.

Todo, absolutamente todo está en caída libre en este país,... y yo lo estoy viendo en mi administración pública, en primera fila. Esta pobre España está en descomposición,... pasito a pasito, lentamente pero sin descanso alguno... entre todos la mataron y ella sola se murió.

Bueno, pues ahora ya sabéis cada cuanto se limpian los cuartos de baño en los hospitales de la sanidad pública polaca, amics.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Hay unps microbaños en los "hall" (donde están los bancos para hacer tiempo a la visita en frente de los necesarios cuatro o cinco puertas de ascensores) en el 12 de Octubre que desde que los inauguraron el 1 de octubre no han tenido más intervención que evitar que se inunde el pasillo que quedaría feo... pues chato, aquello es (varias plantas: cardiología, reumatología, mi mama palmó de cancer...) tan NO LO TOCA NI EL DEMONIO que me ha dado más asco a mí que nada en la vida (bares rancios, pubs y discotecas de yonquis incluidas)... y he sido portero de finca urbana defecnado con los pies sobre el inodoro instalado en medio de una carbonera (el carbón a paletadas lo metía otro pollo negro, negro como el carbón, pero insisto, en medio, sin mamparas ni puertas ni nada, el papel fuera de la carbonera, y cagar era allí o en el bar -el portero titular subía al ático donde le daban casa gratis y allí lo hacía, como para preocuparse de mantener aquello)... pues MAS ASCA AUN... no es que lo hayan ido a limpiar, es que alguno desesperado se pondría cabezón y tiraría la puerta abajo dado que nadie respondía, YA TE LO DIGO YO, AMIGO PRUSIANO, QUE ESOS BAÑOS SON TERRA IGNOTA

PP2000

Valonia, la zona de Belfast, North West England, (UK) y la mitad de Chequia* ya tienen números peores, mayores de 570 por cada cienmil blackchicken (en porcentaje de positivos, hay que recordar que, con esa base, la letalidad había bajado al 0,6% en España, y solo la de Alemania, el 0,4% era mejor en toda la UE ya a mediados de Septiembre -ahora están contándolo en los medios, que buenos médicos de trinchera tenemos y tal, medicina compasiva prueba y tal, el instinto y el tira para alante, la capacidad de improvisar la paz mundial mientras comes chopped, etc...-)...ERGO, IDA YA ESTÁ A SALVO, DEMOS LA ENHORABUENA A IDA

https://www.abc.es/sociedad/abci-madrid-no-peor-region-europa-espana-pais-mas-coronavirus-202010151547_noticia.html (hay que pasar el cursor por los rojos, creo que empiezan en >260... la noticia no se puede leer pero el grafo es chanante... y el problema ese raruno estonio ha desaparecido de repente... los habrán tirado al mar, o al otro lado, a donde Vladimir Vladimirovich)


*y Navarra y La Rioja que las gobierna el demoño

PP2000

#8903
lo que da de si la medicina caritativa (hasta 600 casos para la saca y conclusiones): https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-ciclosporina-prometedor-farmaco-reduce-81-por-ciento-probabilidades-fallecer-covid-19-202010151101_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p4&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si
ciclosporina (un inmunodepresor de esos de me van a trasplantar el higado de un gato, que, sorpresa, ha ido bien es ese desbalance del sistema inmune que provocaba el hijueputa el cobi92 bajado unas veinte veces la presencia de ACE en la respuesta mientras mutliplciaba por seis la de ACE2, de modo que o te morías podrido o de vigorexia -de la extremada reacción, de lo que se murió el jefe de la UCO... o una conocida de 23 años y vida hipersana, rollo Opus, que se le desintegró el Páncreas-), ...no es un interferón pero algo INTERFIERE

PP2000


declarando estados de sitio (19 de septiembre de 1870 al 28 de enero de 1871) desde que se encapsula la munición con base percutible... son sus costumbres, hay que respetarlas

Son of a beach


del GAR, del GAR.

Panini, crêpe, a elegir...el de la boina de cazador de montaña tiene mas pinta de ser de arepas o tajín de pollastre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Von Scrott en Octubre 16, 2020, 05:20:40 PM
Cita de: ushap en Octubre 16, 2020, 11:59:48 AM
Si esta noticia se llega a producir en algún hospital de Madrid... en fin... lo de siempre,... la doble o triple vara de medir de algunos. Dudo mucho que sea algo anecdótico ahora mismo (no la muerte en sí de este pobre hombre, me refiero al contexto)... o que sólo se produzca en ese hospital... o sólo en esa región.

Hallan a un anciano que llevaba tres días muerto en un lavabo del hospital Vall d'Hebron

Los responsables del hospital barcelonés han explicado que se han puesto en contacto con la familia del fallecido para expresar sus condolencias "y explicarles los avances en la revisión del protocolo de seguridad". ... encima con recochineo.

Todo, absolutamente todo está en caída libre en este país,... y yo lo estoy viendo en mi administración pública, en primera fila. Esta pobre España está en descomposición,... pasito a pasito, lentamente pero sin descanso alguno... entre todos la mataron y ella sola se murió.

Bueno, pues ahora ya sabéis cada cuanto se limpian los cuartos de baño en los hospitales de la sanidad pública polaca, amics.

   En el Sant Pau se limpian cada día. Yo he estado ingresado allí dos veces, y os aseguro que no habrían tardado ni 24 horas en encontrarme. Y la última fue durante la pandemia.

PP2000

En las zonas de ingresados no, melón, al lado del flujo gordo, hall de entrada, cafetería, atención al paciente, tampoco... en tierra de nadie, entre plantas, cosas de hospitales pars la masa obrera diseñados cuando Paca la Culona

45rpm


PP2000

si hay que hacer caso a las películas, después de esquiar, que es cosa muy solitaria y profiláctica, en salones minúsculos por lo de ahorrar calefacción se ponen tibios a gintonic,s pintas y guisquises... y a follar todos con todas, que son una clase social muy porcaz/procaz