Mirando en la misma basura de diario resulta que es peor que un bulaco, es un invent repleto de medias verdades y mentiras directas. Nivelazo.
Últimamente este imbécil tiene la puntería muy averiada, no acierta ni una.
El Diario de Mallorca es el medio sociata por excelencia, desde toda la puta vida de Dios en estas islas. El otro medio más popular en Baleares, el Última hora (el que denunció por plagio de nombre al pravda podemita), es un medio que peca más de sensacionalista y que tiende a escorarse más hacia el otro lado. Y lo del bulaco, como siempre, depende por supuesto de a quién le toque, así funciona la mente de estos hipócritas sectarios.
Obviamente, ni siquiera el Diario de Mallorca puede ocultar esta noticia, porque no pueden negar la realidad, que no es otra que la que la propia Armengol ha admitido, que después de una cena, con sus colegas de gobierno, de camino a su casa no se les ocurrió otra mejor idea que meterse en un local cercano, a tomarse la última copita, ya de madrugada... nada ilegal, por supuesto, simple torpeza, pero claro, encima estamos a punto de que se aprueben nuevas medidas restrictivas y no queda muy bien el ejemplo de nuestra presidenta. Es lo que hay. Hasta en IB3, la tele pública autonómica ha publicado el comunicado de Armengol, incluida esa excusa del desmayo de uno de los acompañantes... que fíjate que mala suerte, por muy poco... terminaron siendo identificados por una patrulla de policía que se presentó en aquel local de copas, para que se hiciera cumplir la hora de cierre permitida.
Armengol asegura que abandonó el bar «alrededor de la una de la madrugada»Presidència justifica que Armengol va sortir del bar “al voltant de la 1 de la matinada”