COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Romanticismo hacia la locura tendrá el que no la haya vivido de cerca. A mí más que me romanticismo me produce tristeza, y compasión.

Por cierto, no estoy desinformado respecto a la historia de la psiquiatría, hay un librito por ahí muy interesante de Jeffrey A. Lieberman que me he leído por los menos tres veces. El nido del cuco no me hizo ningún daño. Lo dicho, debo explicarme muy mal. Y en cualquier caso, soy yo el que ya ha contado demasiadas cosas. Así que, mejor sigamos con el covid para tranquilidad y regocijo de Amazonia.

Amazonia

A mi ni me alegra ni me deja de alegrar el que escribas en el foro sobre lo que te apetezca.
Cierto es que todos nos desviamos del tema del hilo, es inevitable, lo que no comprendo es el empeño en escribir  muchísimo sobre nuestras vidas en un apartado para el coronavirus, que un desvío bien está, pero... no un super desvío.
No entiendo el porqué no lo entiendes, el tema es divertido, poco creíble, pero entretenido, y si abres un hilo para ese fin, yo misma entraré y comentaré si me veo motivada para eso, pero estamos estropeando este, y me incluyo, incluso estoy dispuesta a borrar lo que he contestado y trasladartelo a otro hilo.

No me molestas, y en el fondo a mi hasta me da igual, pero imagina que yo empiezo aquí a hablar de... como los periquitos hacen un nido, y mañana don pe de como atarse las deportivas correctamente.
Mira, este foro ya está bastante dejado, si no lo cuidamos un mínimo terminaremos por no tener un espacio donde escupir miserias y tonterías,  que es lo que hacemos todos, solo te pedí que abrieras un apartado.
Ni pretendo que te baneen ( siempre he sido anti baneo no ya de mí, ( que es que si), si no de cualquier otro.
Esto que te digo que lo digo con buen rollo.
Y dicho esto lo que es yo, borraré mis comentarios respecto a lo que te he ido contestando por respeto al resto, así que te agradecería que me avisaras cuando leas esto.
Sería cojonudo que alguien abriera nuevos hilos, por muy tonto que pueda parecer el tema, a veces, ese hilo que parece una estupidez es el que te sorprende, este foro a estas alturas acepta creo a cualquier participante y cualquier chorrada, y si nadie participa en el hilo que abras, tampoco debería importarte. No es importante, piensa que por aquí, y a pesar de la escasez aún hay gente con prejuicios a cuál más estúpido.
Mira, ya nadie escribe en otros apartados ni abre nuevos hilos y es una pena que los moderadores sean los primeros que parecen pasar de todo, han dado el foro por muerto cuando a un respira.
Pero oye, que el foro no es mío, y si te parece que estoy equivocada, por mi puedes seguir con lo tuyo.

Espero que me hayas entendido

Don Pésimo

El Señor Cualquiera es un lujo literario* en esta casa, lo que hay que hacer es empujarlo a que siga escribiendo.

*Ya sé que para gustos colores, pero esto es de cajón y lo proclamo con la misma certeza que proclamo que la saga de Matrix es un trío de mojones en fila india, que Lucía y el Flexo es la más lamentable comedia involuntaria del cine español y que Jaume de Ponts es gilipollas, por citar sumariamente tres pilares de mi credo areopagita.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

It's very difficult todo esto.

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2020, 01:37:16 PM
El Señor Cualquiera es un lujo literario* en esta casa, lo que hay que hacer es empujarlo a que siga escribiendo.

*Ya sé que para gustos colores, pero esto es de cajón y lo proclamo con la misma certeza que proclamo que la saga de Matrix es un trío de mojones en fila india, que Lucía y el Flexo es la más lamentable comedia involuntaria del cine español y que Jaume de Ponts es gilipollas, por citar sumariamente tres pilares de mi credo areopagita.

A estas alturas no cuela Don Pe, el que alguien escriba aquí, sea quien sea, ya es un lujo.
Hay que empujarlo, pero no seré yo quien diga nada más respecto al orden.
Puede que a no tardar tengan aquí a alguien hablando de la raja de su falda o de un torito bravo, a mi tanto me da, el foro no es mío.
Querido Don Pe, no se puede ser condescendiente con todo, los desvíos están bien cuando no son infinitos, porque de lo contrario se pude ahorrar espacio y dejar un solo hilo desviado por siempre jamás.
Claro que es la opinión de una mujer que aquí puntúa menos, si a eso se le añade el hecho de ser yo quien lo diga y no otras foreras más  aceptadas... pierdo por goleada.
Es una lástima que la ristra de moderadores que hoy brillan por su ausencia hayan baneando a capricho o porque alguien le pareciera poca cosa y se hayan cargado el foro, y no lo digo por usted, ni siquiera por Dan y mucho menos por JM, lo digo por otra ristra de gi... gigantes moderadores a los que es mejor olvidar.
Me gustaban Bic y Ennas, no se ni me importa cuántas veces me expulsaron por estupideces ni quien lo hizo.
Y sabes que?, creo que una parte de ti añora a Jaume, yo jamás lo defendí porque me gustará, si no porque un foro solo se puede sustentar en dos pilares, justicia e igualdad para todos, sin importar si eres de origen yacomero o de cualquier otra parte.

Yo, y es mi opinión, daría paso libre a cualquiera que quisiera escribir, tanto con Nick como anónimamnte, ahorraría espacio y suprimirá secciones que ya no tienen razón de ser. scripta manemt (no se si lo escribo correctamente, lo escrito permanece, y no borraría ni expulsaria nadie, que ya somos mayores.

Solo estoy diciendo la verdad, no intento agredir al señor cualquiera ni a nadie, es solo un ejercicio de sinceridad.
El foro se muere, y como ya he dicho nadie esta dispuesto de hacer el menor esfuerzo para que supere este ataque cardíaco.
Pues vale.
Pido disculpas al Señor Cualquiera y que siga la fiesta.



45rpm

el sr cualquiera hace literatura y amazonia es un personaje literario. Amazonia no existe y la literatura tampoco, o sí.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Cita de: 45rpm en Noviembre 16, 2020, 06:49:17 PM
el sr cualquiera hace literatura y amazonia es un personaje literario. Amazonia no existe y la literatura tampoco, o sí.

No claro no existo, en realidad nadie, todos contamos historias bajo nuestro prisma particular. Contamos lo brillante, las miserias las guardamos bajo una capa de mugre destellante, es una pena, ahí es donde está lo más bonito de nosotros mismos.
Flaco favor le hacéis al chaval siguiéndole la corriente, así no va a madurar nunca.
Existen un mundo, existen unas normas, las normas están para violarlas, pero si traspasa fronteras y las violas con demasiada furia  o más a menudo de lo que debieras, alguien te contará la verdad, posiblemente un sincero hijo de puta).
Pero así ha sido desde la noche de lis tiempos, y no se si es aconsejable alterar el orden de las cosas.

PP2000

"flaco favor" debería venir con una claymore adosada reversionada: "pon esta cara enfrente de tu puto jeto"

SrCualquiera

#9129
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2020, 01:37:16 PM
El Señor Cualquiera es un lujo literario* en esta casa, lo que hay que hacer es empujarlo a que siga escribiendo.

*Ya sé que para gustos colores, pero esto es de cajón y lo proclamo con la misma certeza que proclamo que la saga de Matrix es un trío de mojones en fila india, que Lucía y el Flexo es la más lamentable comedia involuntaria del cine español y que Jaume de Ponts es gilipollas, por citar sumariamente tres pilares de mi credo areopagita.

Pues te agradezco el comentario, señor rana, a veces teme uno que no haya vida inteligente al otro lado.

Amazonia, te recuerdo que si empecé a hablar de brujas fue para contestar a un comentario tuyo que iba sobre no sé qué, pero que desde luego no iba sobre el covid.

Por otro lado, jamás, en mi larga vida forera, y si lo he hecho luego me he arrepentido, ni en este ni en otros foros de los que he sido más asiduo, he abierto un hilo para hablar de nada. Prefiero infiltrarte entre las grietas de otros hilos que ya estén abiertos y ahí desbarrar si fuese necesario. Llámalo rebeldía, o que soy un asilvestrado y me gusta escribir a salto de mata. Pero te lo digo para que lo sepas y que se te quede ya para siempre "NUNCA ABRIRÉ UN HILO PARA HABLAR DE NADA", y escribiré siempre dónde me parezca, y sobre lo que quiera, en los momentos más inoportunos. A mi libertad de escribir le puedes oponer la tuya de no leerme.

Sé que todos esos consejos los dices por mi bien, para que madure y me haga un hombre, todo eso. Te lo agradezco, pero yo me preocuparía más de ser feliz tú, que ya tienes tarea, y a mí dejarme a mi rollo, que es como soy feliz yo. Y aquí paz, y después gloria.

Amazonia

Y claro, en defensa de mi felicidad y mi libertad, pisoteo yo lo que me salga de los huevos. Como filosofía de vida no está mal, y es así, priorizandote por encima de todo vas por libre mientras te meriendas otras libertades que te so. ajenas.
Algunos no entienden que las porciones de felicidad son escasas, y que tu felicidad, puede ser la infelicidad de otro que se queda sin esa porción, pero claro, que sabrás tu de compartir el pastel...
No abres un hilo porque te da pánico que nadie te conteste, tu vanidad lo soportaría... cuanto?, un par de veces?.

Ca gue ta

Amazonia

Acabo de oír a un tío hablando sobre la vacuna ( no se de cuál de ellas, creo que de la de moderna), y decia:  es eficaz casi al 100 por 100, solo a los que se les dio placebo han desarrollado la infección en estado grave.
Me pregunto... si han estado exponiendo al virus a personas sin saberlo y me imagino que a una carga vírica importante.
Me gustaría saber a cuantos borregos ha sacrificado cada marca para salvar al rebaño, porque es importante que se sepa ( o para saciar mi curiosidad).
Cuál es el número de muertos en china por día en la actualidad?.
Vale, tenemos vacuna, pero creo que este tipo de virus muta, así que a ver si va a ser efectiva a largo plazo.
Por otra parte el gobierno plantea la vacuna ion obligatoria, habrá imdepnizaciones millonarias si a alguien le obligan a ponerse la vacuna y le provoca algún tipo de enfermedad o la muerte?.
Nos inocularan una vacuna que no está suficientemente probada?.

45rpm

Cita de: Amazonia en Noviembre 16, 2020, 07:22:03 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 16, 2020, 06:49:17 PM
el sr cualquiera hace literatura y amazonia es un personaje literario. Amazonia no existe y la literatura tampoco, o sí.

No claro no existo, en realidad nadie, todos contamos historias bajo nuestro prisma particular. Contamos lo brillante, las miserias las guardamos bajo una capa de mugre destellante, es una pena, ahí es donde está lo más bonito de nosotros mismos.
Flaco favor le hacéis al chaval siguiéndole la corriente, así no va a madurar nunca.
Existen un mundo, existen unas normas, las normas están para violarlas, pero si traspasa fronteras y las violas con demasiada furia  o más a menudo de lo que debieras, alguien te contará la verdad, posiblemente un sincero hijo de puta).
Pero así ha sido desde la noche de lis tiempos, y no se si es aconsejable alterar el orden de las cosas.

no va así. Una miseria la puedes contar literariamente o la puedes largar en plan chisme.

Tampoco la tarea de este foro es que madure la gente, lo que maduran se largan... ups pues nos está asliendo una gran labor social.

Tu personaje literario es el de un trauma (foril, no personal) no superado: la censura en el foro. Puesto que te han censurado varias veces en nombre de no sé que norma estúpida protestas para que censuren a cualquier otro saltarse la misma norma estúpida y necesitas sacar el asunto a colación cada cinco minutos durante toda tu vida. Me parece estupendo que hagas eso porque construyes un personaje coherente con una forma de resentimiento light bastante cachonda. Aparte de Ictíneo, ya no es divertido leer a casi nadie aquí y eres mi clavo ardiendo.

En favor de la sufrida vida de los administradores conviene aclarar que no hay normas estúpidas sino foreros ociosos que andan pidiendo baneos estúpidos por tonterías.

Esto que he hecho ahora lo llaman metaforear. Este mensaje debería ser censurado si lo leyera un estúpido ocioso. Está permitido hablar de cocina en un hilo de cuántica, pero no metaforear. Son nuestras normas tontas, pero es nuestra tontería. Sería raro que me reportaran, pero a tí ni se te ocurra responderme. Silba.

Dan

Como estúpido ocioso presente declaro que mi pereza y mi amor por el laissez faire se imponen a tu expulsión temporal.

Aunque yo diría que a ésta la han echado más veces por trolear usando el metaforeo que por el metaforeo en sí mismo, que es una cuestión que, digamos, podría extenderse hasta a las propias conversaciones entre tecleantes.

45rpm

convengamos que a veces debatir estas chuminadas ha funcionado para reflotar el invento. Ya ni eso, me temo.