Como estúpido ocioso presente declaro que mi pereza y mi amor por el laissez faire se imponen a tu expulsión temporal.
Aunque yo diría que a ésta la han echado más veces por trolear usando el metaforeo que por el metaforeo en sí mismo, que es una cuestión que, digamos, podría extenderse hasta a las propias conversaciones entre tecleantes.
No niego que me han echado muchas veces porque os habéis inventado que yo me he inventado un personaje, no te lo creerás, pero vosotros a mi tampoco me parecéis excesivamente creíbles.
O imagino que son más creíbles los personajes de mi personaje, porque a mis personajes no, no lo habéis expulsado nunca, y es ahí donde más flipo.
No he sido aquí la única con personajes, me estoy acordando de un personaje al que aceptabais cómodamente después de expulsarlo para siempre jamás.
Y si, como dice 45 estoy resentida, no llevo muy bien las injusticias, y mi ira, me lleva a decir cosas que ni siquiera tenía planeado decir, pero.... no puedo evitarlo.
Aquí la gente se inventa la vida, ya lo hacemos cara a cara con cualquiera, incluso con vuestros maridos y mujeres (por si hay algún homosexual en la sala), pues anda que no he visto yo personajes en la vida real creándose personajes de buenos padres y maridos y despues son pendones reales ( reales de realeza, no de realidad).
Lo mio para la mayoría... es siempre un troleo, presupongo que el que alguien se haga una felación el mismo mientras miras a una bruja desnuda en la pantalla del ordenador que recita la lista de los reyes Godos es de lo más normal.
Nada, empezare a inventarme historias paranormales y asi puede que os resulte más creíble, he, oye, que anoche jugué al mus con un marciano Trompetero, vale, muy normal.
Yo tengo que aceptar vuestras experiencias, por muy sobreactuadas que me parezcan, y a vosotros yo os parezco un personaje...
De verdad que me cuesta entender a los seres humanos un montón.
Dan, te agradecería que permaneciera perezoso, que te veo venir.