Autor Tema: COVID19: De covidianos y covidiotas  (Leído 127720 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:COVID19: De covidianos y covidiotas
« Respuesta #9195 en: Noviembre 27, 2020, 05:24:48 p. m. »
ya se que no es verdá, pero es lo que hay
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #9196 en: Noviembre 27, 2020, 05:26:05 p. m. »
leí adúltera.
Ya me pareció raro, ya...

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #9197 en: Noviembre 27, 2020, 05:33:43 p. m. »
Vamos, que mucha calma. Aunque si es cierto que hemos reservado el doble que personas habemos, caerá tarde o temprano.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #9198 en: Noviembre 27, 2020, 05:45:45 p. m. »
11
qué cojones es un "joven" en el 2020
porque yo estoy como para dar de comer a los gorrinos
pero aquí el nieto de prusiano igual de tanto pádel y paseos al atardecer se ve esbelto y pincelico
es 11 o 12, el bueno de bolaimpar
queremos saber

Yo firmaba un 11, pero si es igual que en Marzo, al 9 de puta cabeza.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #9199 en: Noviembre 27, 2020, 05:52:22 p. m. »
No, pera, que he leido mal. El 8.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #9200 en: Noviembre 27, 2020, 07:02:15 p. m. »
A mi ese orden de vacunacion  me mosque un montón.
No me la pongo a no ser que me aten.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #9201 en: Noviembre 27, 2020, 07:16:40 p. m. »
No, pera, que he leido mal. El 8.
ya, es una "o", no una "e"... pero oye, puesto a vacunar, que vacunen primero a los esenciales como te reclamas y luego a las fuerzas vivas del país, que como sean catalanas, ya sabemos para qué están (para lo mismo que las de Madrid: pr cmrl l bdj y l k clg pr dbj a Bruselas)
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

SrCualquiera

• Becario
  • *
  • cuidadí­n
« Respuesta #9202 en: Noviembre 27, 2020, 07:43:09 p. m. »
Sois como niños, a mí que me la pongan el último de todos.

SrCualquiera

• Becario
  • *
  • cuidadí­n
« Respuesta #9203 en: Noviembre 27, 2020, 07:45:10 p. m. »
Y nadie me dice aquí si me pueden colgar canciones, y tengo una guitarra más dura que su puta madre que me costó 700 euros.

SrCualquiera

• Becario
  • *
  • cuidadí­n
« Respuesta #9204 en: Noviembre 27, 2020, 07:52:53 p. m. »
Ahora que ya la he puesto a la venta, tres guitarras en venta después, quién sabe si me tendré que llegar a conformar con que nunca seré un guitarrista, y me pican, me pican las canciones en las manos, pero no me llega la guitarra que me de placer. Tenía una yamaha que me gustaba mucho más que la tengo ahora, y la vendí por ambicioso, un timo que me colaron por internet, y tuve que volver a venderla. Luego en una tienda como Dios manda pero con un dependiente lujurioso que me dijo que aquella era buena guitarra, y yo caí sin hacer más consultas como un auténtico gilipollas. Creo que voy a tener replantearme mi faceta de comprador.

45rpm

• Areopagita
« Respuesta #9205 en: Noviembre 27, 2020, 08:06:27 p. m. »

Que cual os toca

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/27/5fc0c45c21efa0b6168b45dc.html

un 5, que se viene la navidad y si me como las navidades inside España objetivamente soy personal de riesgo. Antes del 25 necesito un viaje impostergable. Las tradiciones son las tradiciones y llamar a casa por navidad y colgar a los cinco minutos asgura la vida de mis seres queridos.

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #9206 en: Noviembre 27, 2020, 08:54:50 p. m. »
el universo se expande en sus bordes a velocidad ultralumínicas (entre seis y diez veces los archifamosos, 299,5... km/s de la cuasalidad -la causalidad no se viola-, que venga Patillas o el hermano de Baku a centrar el tiro di sufrís por ello)... quicir, "el borde de nuestro universo", que cada observador tienen un borde distinto (por ejemplo uno hipotético en dicho borde, y así sucesivamente), ...que bordes somos todos, pero todos estamos en la misma función de onda... es decir LENTO LOS COJONES

It's very difficult todo esto.

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #9207 en: Noviembre 27, 2020, 09:17:27 p. m. »
Ahora que ya la he puesto a la venta, tres guitarras en venta después, quién sabe si me tendré que llegar a conformar con que nunca seré un guitarrista, y me pican, me pican las canciones en las manos, pero no me llega la guitarra que me de placer. Tenía una yamaha que me gustaba mucho más que la tengo ahora, y la vendí por ambicioso, un timo que me colaron por internet, y tuve que volver a venderla. Luego en una tienda como Dios manda pero con un dependiente lujurioso que me dijo que aquella era buena guitarra, y yo caí sin hacer más consultas como un auténtico gilipollas. Creo que voy a tener replantearme mi faceta de comprador.

Pues si, tu narcisismo es bastante importante.
Abro un hilo para ti, y continuas usando este.
No lo entiendo.

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #9208 en: Noviembre 27, 2020, 09:21:57 p. m. »

Que cual os toca

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/27/5fc0c45c21efa0b6168b45dc.html

un 5, que se viene la navidad y si me como las navidades inside España objetivamente soy personal de riesgo. Antes del 25 necesito un viaje impostergable. Las tradiciones son las tradiciones y llamar a casa por navidad y colgar a los cinco minutos asgura la vida de mis seres queridos.
.

No lo hagas, no te va a valer pasar estas vacaciones con la familia y para ello ponerte una vacuna que ni se sabe.
Tienes idea de lo que supone para la industria farmacéutica esto de la vacuna?. pues poder absoluto y un montón de millones.
Crees que te dirán la verdad respecto a reacciones adversas??? ?.
Hay tradiciones que... buenoooo, allá tu

SrCualquiera

• Becario
  • *
  • cuidadí­n
« Respuesta #9209 en: Noviembre 27, 2020, 10:43:36 p. m. »

Pues si, tu narcisismo es bastante importante.
Abro un hilo para ti, y continuas usando este.
No lo entiendo.

Dónde has abierto un hilo para mí, y quién te ha dado permiso.