COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Yo no veo ningún hilo abierto para mí, debe ser otra de tus alucinaciones.

SrCualquiera

Yo sólo necesito que alguien me confirme o no si se pueden colgar archivos de voz, y en vista de que no, pues ya no canto, a tomar por culo.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 27, 2020, 10:55:20 PM
Yo sólo necesito que alguien me confirme o no si se pueden colgar archivos de voz, y en vista de que no, pues ya no canto, a tomar por culo.

Puedes adjuntar un archivo a cualquier post siempre que no supere los 400K.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

Pues entonces no, porque me parece que esos archivos son más gordos. Gracias baku.

PP2000

Lo mejor es que grabes a base de un twitch o un youtube o un vimeo sin nimagen de lo tuyo y lo subas como link y arreando

SrCualquiera

Es que esas tecnologías me superan, pero bueno, miraré a ver si se puede hacer algo, o moriré como el chanquete con mi guitarra.

Amazonia

#9216
Cita de: SrCualquiera en Noviembre 27, 2020, 10:51:44 PM
Yo no veo ningún hilo abierto para mí, debe ser otra de tus alucinaciones.

No seas pavo, lo abrí en otro apartado, en... en... vaya, no lo recuerdo, da igual, total este hilo ya no es... normal?



45rpm

#9218
Cita de: Amazonia en Noviembre 27, 2020, 09:21:57 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 27, 2020, 08:06:27 PM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 27, 2020, 05:04:35 PM

Que cual os toca

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/27/5fc0c45c21efa0b6168b45dc.html

un 5, que se viene la navidad y si me como las navidades inside España objetivamente soy personal de riesgo. Antes del 25 necesito un viaje impostergable. Las tradiciones son las tradiciones y llamar a casa por navidad y colgar a los cinco minutos asgura la vida de mis seres queridos.
.

No lo hagas, no te va a valer pasar estas vacaciones con la familia y para ello ponerte una vacuna que ni se sabe.
Tienes idea de lo que supone para la industria farmacéutica esto de la vacuna?. pues poder absoluto y un montón de millones.
Crees que te dirán la verdad respecto a reacciones adversas??? ?.
Hay tradiciones que... buenoooo, allá tu

vacuna me la pincho el prímer de la lista y aluego pillo hora al tatuador, a que me grabe el certificado en la frente. La de oxford valdrá tres euros, un cafetito, recien he leído que en UK comienzan a vacunar en 10 días. Todavía tengo pase en el NHS inglés. Si fuera por mí las famacéuticas quebraban en cinco minutos, de hecho yo quebré* una pequeña pero cabrona.

*(puse mi parte)

mira qué maravilla los lugares vacíos de gente, en este video sale hasta el joyero donde trabajaba.


Amazonia


Tenemos que admitir, que el mundo sin nosotros es un mundo mucho mejor.
Ni te imaginas como se ha multiplicado el número de pájaros desde que han reducido nuestra movilidad, o eso es lo que me parece.
Suelo dejar cuencos de agua en la terraza, me siento en uno de los bancos, me enciendo un cigarrillo y espero, y llegan pequeños pajaritos a beber, y son preciosos.
Yo odiaba a los animales de todo tipo, ahora puedo hasta soportar la compañía de pequeñas largatijas a las que dejo vivir allí arriba entre rosales y margaritas. Si, definitivamente el mundo está mejor sin nosotros.
Tienes demasiadas prisas en colocarte una vacuna que no está probada, tampoco creo que las dosis estén ajustadas, lo mas va a ser ver al gobierno convencernos de que nos la pongamos si los efectos secundarios son chungos.
Y si no fuera efectiva a largo plazo?. Esa posibilidad, la de que no funcione existe, ni idea de cuánto puede ser el porcentaje de fallo.
Trabajabas en una joyería o te trabajabas al joyero, no queda claro. Y eso de que participaste en el hundimiento de una farmacéutica?.
Las farmacéuticas no son ni buenas ni malas, sencillamente es un negocio, y que empresario dice realmente la verdad sobre sus productos?, solo hay que mirar los anuncios,  en la tele, que por ejemplo te dicen que la sopa que venden y que viene en bote, está elaborada igual que como la hacían nuestras abuelas, o que la crema antiarrugas funciona, y te sale en el anuncio una niña de 14 años aplicándosela, como si ella la necesitará o como si una vieja se fuera a transformar en una adolescente después de ponérsela.
Nos hemos inventado un mundo que no existe, algo abarrotado de falsas ilusiones o falsas esperanzas, aunque bueno, reconozco que no todo es falso y algunas cosas de las que anuncian funcionan.





kim

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 26, 2020, 03:56:56 AM
Cita de: kim en Noviembre 25, 2020, 11:06:11 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2020, 01:37:16 PM
El Señor Cualquiera es un lujo literario* en esta casa, lo que hay que hacer es empujarlo a que siga escribiendo.

*Ya sé que para gustos colores, pero esto es de cajón y lo proclamo con la misma certeza que proclamo que la saga de Matrix es un trío de mojones en fila india, que Lucía y el Flexo es la más lamentable comedia involuntaria del cine español y que Jaume de Ponts es gilipollas, por citar sumariamente tres pilares de mi credo areopagita.

Esto es asín, sin más.

Pues muchas gracias, Kim, también a ti se te echa de menos  :)

Es el signo de los tiempos. Demasiado covid, demasiados temas serios y circunspectos  y pocas risas para mi espíritu insustancial.
De todas formas, os tengo vigilados.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

A ver, tenemos un hilo desternillante, el de Teje explicándonos la victoria de Trump que los medios socialmasones nos están ocultando.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

hoy es lunes???, porque parece lunes

PP2000


SrCualquiera

Amazonia, he visto ahora aquel hilo mágico que abriste aparte, y te he contestado allí.