COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


También habría que tener en cuenta que igual no aterriza y se limita a hacer touch-and-go, si se trata de un virus en fase de aprendizaje de vuelo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Lo que sea, pero tener el aire en cuenta debería de ser súper importante, y no veo a Simon avisando de que el aire vendrá de tal o cual sitio y de qué salgamos o no.
habrá que vigilar las previsiones metereologicas y de donde nos llega el aire y por dónde pasa hasta que llega aquí.
Lo digo... porque en Mallorca a veces cae barro, y siempre han dicho que este barro llega de África, y termina ensuciando lo todo al posarse.
A ver, que esras olas no tienen sentido, y si bien el comportamiento de las personas puede ser culpable... no me puedo creer que sea la única causa.
Ola= a multicausas.

Son of a beach


Claro que si proviene de Alemania, habría que contemplar cierta belicosidad, como pueda ser el caso de un Jagdverband compuesto por virus experten desarrollando maniobras de ground strafing a baja cota.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

El tiempo puede darme la razón.
Estos contagios y olas normales no son.
Um m, a través del agua?

Dan

El milagro de Madrid y sus cosas. Hace un mes los que menos contagios con mucha puñada en el pecho, cuánto tenemos que enseñar (sospeche aquí), y hoy de nuevo los que más.

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2020, 10:37:48 PM
El milagro de Madrid y sus cosas. Hace un mes los que menos contagios con mucha puñada en el pecho, cuánto tenemos que enseñar (sospeche aquí), y hoy de nuevo los que más.

No se podía saber.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 17, 2020, 09:57:05 PM
El tiempo puede darme la razón.
Estos contagios y olas normales no son.
Um m, a través del agua?

polen, polvo de cristales cuarcita porosas, dermis muerta, liofilizados plásticos degradados en vertederos abiertos... millones de millones de transportes gratis, como dices, intercontinentales s 100 km/h de media, para las divisionaria sección paracaidustz del apocapolla

Amazonia

#9247
pero todas esas partículas de virus tiene que transportarla alguien.
A ver, Baleares estaba casi limpia de coronavirus, la más limpia detrás de Canarias.
Aquí en el areopuerto no hay apenas movimiento, no es lógico de que en una semana estemos los primeros en la fila superando a Madrid.
Descarto el agua, porque por imsularidad es imposible que se haya propagado por ahí. No se en palma capital, pero os aseguro que en pueblos la gente se ha movido exactamente lo mismo que hace un mes, así que... esto no va de moverse más o menos, ni de juntarse más o menos, ni si de noche o de día ( que vale, influirá), pero algo arrastra esa carga de virus sin que podamos evitarlo.
Las restricciones puede que sean efectivas para controlar, pero... que estas olas no pueden depender de nuestro comportamiento.
En la primera ola, Italia mal, España mal, Alemania y Portugal bien, que han hecho mal ahora Alemania y Portugal?. Les ha dado a esos dos países por montar macro fiestas en estos momentos, y por eso la están petando?

Cómo está África de coronavirus?,  no veo en televisión que hablen del norte de África por ejemplo....

Dónde se puede ver cómo y hacia dónde viajan los vientos y de qué punto parten?.

No se... algo no encaja

Amazonia

En África y la India deberían haberlo petado, y resulta que... no.
Y las explicación no puede ser que viven en amasijo acompañados de la roña.

PP2000

Baku colgó justo minutos  antes de la crisis vírica del día de la mujer trabajadora un globo terráqueo donde todos la información satelital publica del mundo mundialvrelativa secactualiza guapamente.... esta noche lo subo si no lo sube otro antes.... un rollo guapísimo

Amazonia

he estado mirando y... parece que el virus se expande más en la parte media del planeta, que es donde convergen los vientos norte sur.
Miremos a los continentes americanos.
Donde se concentra más el virus, en las puntas o en el centro?, ni idea, sin los extremos de América Norte y extremo de América Sur los menos castigados?, no lo sé, en Finlandia parece haber poco bicho.
Y en Australia?

45rpm

es un cóctel de movilidad, interacciones, edad del personal... pero es cierto que todavía se nos escapa algo en la ecuación. El tercer mundo ha sido menos castigado, algo hay en aire. Sistemas de calefacción / aire acondicionado, esos lujos prácticamente no pueden usarse ahí.

45rpm


Amazonia

#9253
No tengo ni idea, quizás los vientos nazcan en norte y sur y se junten en el centro.
Australia es un país que imagino usa aires acondicionados, yo apuesto por la movilidad del aire.
imagina que pones un puñado de polvo en una parte de una habitación, y en un día de viento abres la ventana.
Si, el polvo se va a esparcir por todas partes, pero.... allí donde el viento circule de forma lineal, habrá mucho más acumulado.
Ay, no se si se me entiende.
cuando en viento llega a un obstáculo grande, sube para después bajar y extenderse, es decir, una montaña.
En el ascenso ese viento pierde humedad liberando partículas y al rebasar la montaña se espande y se posa.

Ejemplo: ayer pensé que tenía que comprar piedras para poner sobre la tierra de las macetas y jardineras, porque cada vez que soplaba el viento... y luego caí en la cuenta de que siempre hay rincones donde se acumula más.
Ahora Baleares es la más afectada, hace unos 10 días hizo bastante aire, ummm, de donde venía ese aire?, venía cargado de barro, por lo que deduzco que de africa.
Y vale, diréis que en África hay menos incidencia que aquí, pero podría ser el efecto tierra en la terraza?.
Vale, igual estoy dandole vueltas a una estupidez

kim

Cita de: Von Scrott en Diciembre 17, 2020, 08:10:41 PM

Ya pueden pasar los años, que en este puti el galardón al Exotismo Siquiátrico del Año nunca queda desierto.


Dios nos bendiga por ello.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.