COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hoy me he acojonado leyendo que, fuera de ombliguismos, en perspectiva global igual no hemos llegado a la mitad de la puta pandemia.

Dan

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2020, 10:37:48 PM
El milagro de Madrid y sus cosas. Hace un mes los que menos contagios con mucha puñada en el pecho, cuánto tenemos que enseñar (sospeche aquí), y hoy de nuevo los que más.

En fe de ratas, los que más de la península.
En el top toril está Amasonia Tifoidea.

PP2000


PP2000

Cita de: kim en Diciembre 18, 2020, 11:53:45 AM
Cita de: Von Scrott en Diciembre 17, 2020, 08:10:41 PM

Ya pueden pasar los años, que en este puti el galardón al Exotismo Siquiátrico del Año nunca queda desierto.


Dios nos bendiga por ello.

Ah-mn, oh-Alá, así sea.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Diciembre 17, 2020, 08:10:41 PM
Ya pueden pasar los años, que en este puti el galardón al Exotismo Siquiátrico del Año nunca queda desierto.

vaya, estaba buscando este sábado a oscuras, a las dos o tres de la mañana (cuando estás jodido el sueño es un juguete roto) crisomet para enchufarme un estabilizador del ánimo cachas, y bang, me encuentro en mi caja (tres de cuatro nenes en esta casa tienen un psiqui del seguro) una caja de chutes de un benceno encadenado en bisel a un met acabado en oxil y alcohol y el otro en nitrilo, vamo, una bomba contra epilepsias en el serebro, la gabapentina (aun le quedan unos años a Pfeifer para seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... a Pfizer para su exclusiva venta... y, os preguntareis, si tienes un arsenal psico en casa, que más me da que tengas eso... PUES PORQUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE PORQUE TENGO UNA CAJA DE ELLO, LA ABRO HOY Y MIRO EL PROSPECTO Y MIRO QUE NO SE PARECE A MI CULO NI EMBROMA Y MIRO LA WIKI Y... BANG!:
According to the San Francisco Chronicle, off-label prescriptions accounted for roughly 90 percent of Neurontin sales

While off-label prescriptions are common for a number of drugs, marketing of off-label uses of a drug is not.[17] In 2004, Warner-Lambert (which subsequently was acquired by Pfizer) agreed to plead guilty for activities of its Parke-Davis subsidiary, and to pay $430 million in fines to settle civil and criminal charges regarding the marketing of Neurontin for off-label purposes. The 2004 settlement was one of the largest in U.S. history, and the first off-label promotion case brought successfully under the False Claims Act




Don Pésimo

Cita de: 45rpm en Diciembre 18, 2020, 10:59:46 AM
es un cóctel de movilidad, interacciones, edad del personal... pero es cierto que todavía se nos escapa algo en la ecuación. El tercer mundo ha sido menos castigado, algo hay en aire. Sistemas de calefacción / aire acondicionado, esos lujos prácticamente no pueden usarse ahí.

Y que en el tercer mundo hay menos población de riesgo porque ya se han muerto antes de otras cosas.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 18, 2020, 05:33:26 PM
Cita de: 45rpm en Diciembre 18, 2020, 10:59:46 AM
es un cóctel de movilidad, interacciones, edad del personal... pero es cierto que todavía se nos escapa algo en la ecuación. El tercer mundo ha sido menos castigado, algo hay en aire. Sistemas de calefacción / aire acondicionado, esos lujos prácticamente no pueden usarse ahí.

Y que en el tercer mundo hay menos población de riesgo porque ya se han muerto antes de otras cosas.

y que en el tercer mundo hacer pruebas antes de morir de fiebres, no digamos forénses, que superan tres veces el salario médico del propio médico os debería dar una putica idea de lo robusto de las estadísticas consolidadas enviadas a la OMS desde allí... ojo, que aquí, ¿cuanto era el desajuste orden K, nuestro K?, ¿un tercio de kaputten respecto a los cobi-kaputten no pueden no ser otra cosa que... cobi-kaputten sin papel'e?.. primer mundo, influyentes en OTAN y UE, polla con koleta, koleta con polla desatada, ojo, que tampoco es Igttaglia y su cachondeo intrínseco, pero que los germanos también andan con sus olvidados en la cuneta... eh!

Amazonia

Cita de: PP2000 en Diciembre 18, 2020, 04:40:51 PM
Cita de: Amazonia en Diciembre 18, 2020, 08:45:55 AM...Cómo está África de coronavirus?,  no veo en televisión que hablen del norte de África por ejemplo....
...

https://earth.nullschool.net/#current/wind/surface/level/orthographic=-1.25,43.71,414/loc=3.101,39.530

Si Dan, aquí vamos a la cabeza del Ranking español, pero... hace dos semanas eramos los segundos con mejores datos detrás de Canarias.
casi nadie sale, casi nadie entra ( solo hay que ver lo vacíos que están los aeropuertos), aquí no hay posibilidad de entrar si no es por mar o aire, de ahí que no me cuadre esta subida y solo se me ocurre que el contagio se produzca por el aire.
PP2020, eso es un simulador de vientos a tiempo real?.
Hará cosa de una semana en la isla hizo un aire bastante importante, de ahí que piense en los flujos de aire como una importante forma de contagio.
El aire puede viajar rápido, y el virus puede vivir en el aire... tres días?.

Amazonia

Y en Australia la población mayor también ha muerto antes?, no me jodas.
Las muertes masivas lo que tienen es que sin difíciles de esconder y ma en un tercer mundo.
Recordemos a países como Ecuador con cajas de pino recogiendo muertos en medio de una carretera.
Que algo no encaja del todo, y no se que es.

PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 18, 2020, 06:43:24 PM
Cita de: PP2000 en Diciembre 18, 2020, 04:40:51 PM
Cita de: Amazonia en Diciembre 18, 2020, 08:45:55 AM...Cómo está África de coronavirus?,  no veo en televisión que hablen del norte de África por ejemplo....
...

https://earth.nullschool.net/#current/wind/surface/level/orthographic=-1.25,43.71,414/loc=3.101,39.530

Si Dan, aquí vamos a la cabeza del Ranking español, pero... hace dos semanas eramos los segundos con mejores datos detrás de Canarias.
casi nadie sale, casi nadie entra ( solo hay que ver lo vacíos que están los aeropuertos), aquí no hay posibilidad de entrar si no es por mar o aire, de ahí que no me cuadre esta subida y solo se me ocurre que el contagio se produzca por el aire.
PP2020, eso es un simulador de vientos a tiempo real?.
Hará cosa de una semana en la isla hizo un aire bastante importante, de ahí que piense en los flujos de aire como una importante forma de contagio.
El aire puede viajar rápido, y el virus puede vivir en el aire... tres días?.

que simulador ni que putanviangres... que lo he dicho antes: habrá cuarenta satélites dando bases de datos en tiempo real de seis o siete bandas espectrales relacionadas con la atmósfera entre cero y diez mil metros, y allí que va un robot y te lo pinta to junto... joder para que escribo en cristiano... Ay, me hago mayor para estas mierdas

Amazonia

Perdón nn, al decir simulador quise decir que ese enlace muestra los vientos en tiempo real?.
Para que me entiendas, necesito una página que muestre los flujos de viento, de donde salen y donde se meten y su dirección.
Me interesa.

Amazonia

Me interesa porque... trabajo par la NASA y porque ayudo a Simon a gestionar la pandemia...
Bueno, so en realidad lo del aire es una tontería como una catedral. Solo era una idea sin futuro.

PP2000

PUEDES HACER ZOOM... y amiga, los vientos no salen de la nada, por eso hacen bucles,... la energía para moverlos, al 99,9%, cosa de un marginal uso residual absurdamente ínfimo del gran reactor de fisión CORONEL TEJERO 4nBT

PP2000

ah, perdón, ki esto es pa terrestres... the sun, Xoel, Ra, bola de dragón... up to you!

Amazonia