COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

No has contestado a ni una sola de mis preguntas, en la la españa franquista siendo rojo, te hubieras llevado de tortazos lo que no está escrito y te hubiera faltado globo terráqueo para correr

PP2000


Amazonia

Que cuantos moderadores son y que poderes tiene cada cual.
Y despues habláis de la falta de transparencia en la gestión del covid.
Por cierto, la lista de los 11 sabios que formaban parte del equipo del Simon... donde la puedo encontrar?

PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 29, 2020, 11:16:53 AM
Eso es un si o un no?.
ésta la he contestado, es un NO, no eres la única, yo, el aburridor generador de posts impulsivos, soy una buena muestra

Cita de: Amazonia en Diciembre 29, 2020, 10:24:23 AM
Pero tu puedes cambiar los títulos de los hilos?.
Soy la única que no tengo mano en la moderación???
dos preguntas, la primera no estoy seguro: a mi juicio pueden cambiar títulos los dueños (primeros en editar la cosa) de hilos como el gato criptofalangista el del cobi92 y, supongo, moderadores/puedometerlemanoalabasededatos de alto nivel como JM, patillas y neo, el venezolano en la sombra... igual hay más, pero lo que soy yo como si me dicen que la abuela fuma

Cita de: Amazonia en Diciembre 29, 2020, 11:32:27 AM
...El pueblo tiene derecho a saber, no?
No, esto es una empresa privada sujeta al derecho mercantil (flipa, el alemán... ver sitio del server y de la web) y no una mierda pincha en un palo en yuesei (lo menos los tudescos tienen escrito como llevar estas cosas de publicar -allí se inventó la imprenta- desde el siglo XIII... lo que diga... mmmm... K... al fin y al cabo K es más progermánico que el mismo nieto de prusiano

Cita de: Amazonia en Diciembre 29, 2020, 12:07:14 PM
...Por cierto, la lista de los 11 sabios que formaban parte del equipo del Simon... donde la puedo encontrar?
en organigramas internos del Ministerio de Sanidad, pero hay que pedir permiso o poner a Pozí en ello, en su versión de hackeo la IP solo con HW (un gato y un pechero le deberían bastar)

Amazonia

Vaaaaleee, un no a todo.
Me voy a comprar los ingredientes para mi panacota  con trocitos de melocoton en almíbar y frutos del bosque con hojas de menta, especial de fin de año.
Si no recuerdo mal aquí había un Chat ( o era en otro foro?), se eliminó?, y porque?.

No molesto más de momento.

PP2000

con un gato y un pechero me jakeo la iconntenéntera
...
voy a volver a la música, no puedo desperdiciar tanto talento

Amazonia

INICIO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Una enfermera que vacunó contra el covid-19 en Lleida da positivo a una prueba diagnóstica

Estos errores no se entienden, mandan a enfermeras infectadas a poner la vacuna?
Vamos a morir todos.

Amazonia

Insisto:
Lo normal es vacunar a la gente con más movilidad antes que a los ancianos en residencias, porque tanto la hostelería como el comercio pueden tardar años en funcionar y ya están que no aguantan.
Que señor en una residencia va a grandes almacenes o se para en un bar a tomarse birras cada dos por tres?.
Esto es increíble.

Dan

Es alucinante que poner vacunas no te inmunice, ¿verdad? Yo es que no salgo de mi asombro.

Amazonia

No, lo que es increíble es que te ponga una vacuna una infectada, ya lleve mascarilla y guantes o no.
Lo normal es que antes pinchen a quienes vayan a pinchar, o para ti lo normal sería comer con un tenedor sucio y despues limpiarlo?

Amazonia

#9325
Vale, y ahora resulta que si tenemos 2 millones de dosis, las ponen todas y después " confían" en que lleguen las vacunas de la segunda dosis.

Imagino que no saben la proporción de 60/40 que consiste en que un 60 por ciento de las veces, hagas lo que hagas ( invertir, enamorarte, esperar que tu hijo estudie ingeniería etc) salga mal y un 40% bien.
A rezar

Dan

A mí también me parece que ponen anuncios internos para que vayan a pinchar los infectados.

Amazonia

Sabes... que tengo razón, pero no me la vas a dar por la sencilla razón de ser yo.
Pues verás que risas si a un familiar se la ponen y lo infectan.
Tu ahora mismo... vacunarias con toda la confianza y las garantías a un familiar próximo tuyo?.
A mi ahora me dicen que vacunan a mi padre, y me paso 15 días cargada.

PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 30, 2020, 08:27:19 AM
Insisto:
Lo normal es...
Tú, a tu proyecto edad, que naciste con Nam, te dessyunaste Grenada, vistes corbetas españolas ganar la primera guerra de Irak y aguerridos trenes por los aires sacándolo de allí en la segunda, tu que vistes mujeres cabo españolas explicando un despliegue en diamante desde una mierda BMR, que te perdiste una peli belicobuena que te cagas con un UIP* eligiendo morir en la azotea con todos los cargadores de C-36C disponibles para salvar al resto del consulado en la habitación del pánico mientras los SEAL iban a por uvas, tu que has visto a Trump rendir naves ante Irán, blindados ante Putin y gastarle bromas comprensibles para un joven Ken España de honorapls...¿Tu no sabes que si adjetivas NORMAL como paz romana o democracia popular, es porque te están lubricando aquello para que duela menos?

NUEVA NORMAÑIDAD, el PCCh lo dijo antes (2015, en todo su puyo macrocongreso cuasicuatrianual)

PP2000

*Un UIP anonimo, aquí, ...en Francia Legion de Honor y película, en USA pelicula y libro, en Rusia, documental to corazón y corazón en RT y bronce en plaza pueblo... macagondios, que país nos hemos dado?