COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Duda tonta  de última hora
Aquí en Mallorca el máximo de personas en reunió. es de 6.
Pero...cuentan los menores de edad?, es decir, menos de 18 años?.
Que pasa si en una casa viven 8 personas?, echan a dos?

PP2000

En las Illes Balears rigen las normas que los ibicencos y otros insulares se han dado, desde Murcia os saludamos y os deseamos lo mejor (y si tenéis un SmartWatchYOU TV, dejadlo desenchufado, que al Mota se le puede ver en Stravinsky con una IP de Brunei, y no grites como posesos que igual aunque seáis 6+1 viene la locsl a ruego envidioso de un vecino torcitero f involuntariamente insomne)... y lo que diga JM, abogado de las causas menorquinas, como esa tan difícil de "la mayonesa de Mahon no la inventó una escocesa".

Amazonia

Me acaban de decir que no se puede cantar, y mi plan era borrachera y karaoke.
Que dios me ayude.
Tu plan cual es??

PP2000

#9333
Enchufar SKYNET para que se haostie guapo con Matrix, and que como dejemos esto en manos del HAL9000 de la Nasa nos van a dar las uvas... 5h20m?... WAIT!... dentro video:

https://www.youtube.com/watch?v=zeEMXdfMW40

Amazonia

Uy, hora de llegada de invitados.
Feliz año.

PP2000

Ya sárretirao nuestoinbitao
5 eramos pues
entrecot y vichhixuá
¡bien de puerro, bien!,

el 2020 fue feliz a ratos ahora a por esos rstos... ¡SIN PIEFAD!

Amazonia

No puedo ni contarlo.
Me van a dar las 6 despierta, me lo veo venir

PP2000

En mi puta vida me he empacho en nochebuena, Navidad, año viejo, nuevo, reyes, pasalaño juliano... pues un corte uruguayo (ainnnnn!, 45rpm, cuantohamor) entrecot (que me vine arriba, ver arriba) de 450 gr y ocho o nueve polvorones (y poca fruta, mejor hubieran sido doce granadas o per-doctores-kiki) y llevo desde las 6, que me acosté a las tres i media, sin dormir, redondo, empacho,... Amaxonia  borracha  consejos quiero?, no te akuextes sin darme alguno con almidón, altavoces y al-cohol o un al-kalí o un al-mendro donde al-coharme, que vaya modo de celebrar medio siglo vivo y el 2031-10

Amazonia

Me he levantado hace nada, es que me acosté a las 7, vi amanecer.

No puedo poner la noticia, la página no me deja, pero...
La vacuna no parece rular con la nueva cepa.
mal empezamos
habrá que tirar de plan B, porque tenemos plan B, no?

Amazonia

Cita de: PP2000 en Enero 01, 2021, 07:52:08 AM
En mi puta vida me he empacho en nochebuena, Navidad, año viejo, nuevo, reyes, pasalaño juliano... pues un corte uruguayo (ainnnnn!, 45rpm, cuantohamor) entrecot (que me vine arriba, ver arriba) de 450 gr y ocho o nueve polvorones (y poca fruta, mejor hubieran sido doce granadas o per-doctores-kiki) y llevo desde las 6, que me acosté a las tres i media, sin dormir, redondo, empacho,... Amaxonia  borracha  consejos quiero?, no te akuextes sin darme alguno con almidón, altavoces y al-cohol o un al-kalí o un al-mendro donde al-coharme, que vaya modo de celebrar medio siglo vivo y el 2031-10

Aún me dura resaquita.
Consejo, vende lo todo, ve a la españa vacíada y compra casa con huerto para ser autosuficiente.
Planta pollos y marihuana

Carson_

Cita de: Amazonia en Enero 01, 2021, 01:56:34 PM
Me he levantado hace nada, es que me acosté a las 7, vi amanecer.

No puedo poner la noticia, la página no me deja, pero...
La vacuna no parece rular con la nueva cepa.
mal empezamos
habrá que tirar de plan B, porque tenemos plan B, no?

A las 7 yo me levantaba. Hay que ver, con lo que he trasnochado toda mi vida y ahora no me apetece nada de nada.

PP2000

Cita de: Amazonia en Enero 01, 2021, 01:59:28 PM
Cita de: PP2000 en Enero 01, 2021, 07:52:08 AM
En mi puta vida me he empacho en nochebuena, Navidad, año viejo, nuevo, reyes, pasalaño juliano... pues un corte uruguayo (ainnnnn!, 45rpm, cuantohamor) entrecot (que me vine arriba, ver arriba) de 450 gr y ocho o nueve polvorones (y poca fruta, mejor hubieran sido doce granadas o per-doctores-kiki) y llevo desde las 6, que me acosté a las tres i media, sin dormir, redondo, empacho,... Amaxonia  borracha  consejos quiero?, no te akuextes sin darme alguno con almidón, altavoces y al-cohol o un al-kalí o un al-mendro donde al-coharme, que vaya modo de celebrar medio siglo vivo y el 2031-10

Aún me dura resaquita.
Consejo, vende lo todo, ve a la españa vacíada y compra casa con huerto para ser autosuficiente.
Planta pollos y marihuana

Me he vuelto a empachar con el almuerzo, y ahora ruedo más que ando en estas horas,... y sí, novoy a plantar un pollo, que del grosor del brazo y con el color de la chocolates suchard, igual fertilizar tol puto sinaí de un estacatto... ya lo de trabajar el huerto, que el huerto del pueblo se los lego y el plegar ibérico se lo dejo, a las juventudes, comunistas o no, que hoy tengo el cuerpo como Bob Esponja en la centrifugadora Caño Cañaveral

Amazonia

Me he saltado comida y estoy por saltarme cena, más que lo que he comido son las guarrerias que se mete uno en Navidad.
De hacerme vegana como 45,  no, pero es hora de dejar de meterme según que.
Ejemplo, solo tomo coca cola sin azúcar, cuando digo solo es que no bebo agua desde hace... si os digo los años que hace igual os asusto.
Tampoco le doy al alcohol salvo casos extraños, y cuando lo hago  me pongo bastante tonta primero y... creo que soy alergica

Necesito una lista detallada de propósitos, y seguirla.
Te vas a poner malo

Amazonia

Cita de: Carson_ en Enero 01, 2021, 02:36:22 PM
Cita de: Amazonia en Enero 01, 2021, 01:56:34 PM
Me he levantado hace nada, es que me acosté a las 7, vi amanecer.

No puedo poner la noticia, la página no me deja, pero...
La vacuna no parece rular con la nueva cepa.
mal empezamos
habrá que tirar de plan B, porque tenemos plan B, no?

A las 7 yo me levantaba. Hay que ver, con lo que he trasnochado toda mi vida y ahora no me apetece nada de nada.

Yo soy un poco vampira, no es que no pueda dormir, es que me gusta estar despierta mientras todos duermen, creo que eso se hereda, a mi madre también le ha pasado desde siempre.
Eso sí, he descartado amigas  a las que les da por venir a tu casa a tomar café después de comer, porque yo a esas horas normalmente duermo.
De hecho, cuando alguien nuevo entra en mi vida, queda avisado, yo de 3 a 5  de la tarde no soy persona.

PP2000

El alcohol es digestivo (alcalí, espero) que me he pimplao un escocés sin año, dos manzanilla y diez gamos de bicarbonato sódico que de la berrea casi tumbo una paré