No somos todos. Hay gente que no entiende. Por ejemplo en este caso no entiendes. Mira.
La vacuna ha sido diseñada para inmunizar a la gente, no para evitar la transmisión. No sabemos si es efectiva en eso, no hay estudios. Se especula que lo es por razones intuitivas, pero no hay estudios. Sin embargo tú tienes una teoría para aplicar la vacuna que ni científicos ni fabricantes todavía han evaluado. Lo que sabemos es : 1- Inmuniza en un 90%. 2- Si evita la transmisión es en porcentaje desconocido, y por lo tanto no demostrado.
Tu has fabricado alguna vacuna? Yo tampoco. Entonces en base a qué planteas un uso alternativo al propuesto por aquellos que han demostrado conocimientos y capacidad para fabricarla. EN base a qué te crees capacitada para largar tu teoría, aparte del atrevimiento de la ignorancia?
Algunos, después de la teoría churrigueresca de turno, se comportan en base a su teoría delirante. Y así acaba el patio.
No es del todo asi, y es que sobre el coronavirus ni los más expertos saben nada, por lo tanto son ignorantes en menor medida, vale, pero ignorantes al fin y al cabo.
Imagina...que dándose el caso de que la vacuna te diera inmunidad contra el virus, pero pudieras transmitirlo... lo que yo creo, es que deberían vacunar a los que incumplen y tienen más movilidad, porque?, porque eso podría proporcionar una tregua al comercio, a la economía en general.
Los mayores... que no son de moverse demasiado, que no van ni de botellón ni a grandes almacenes, ni se van de fiesta, a esos, protección extrema.
Lo principal ahora es cortar la transmisión, y si, por duro que resulte.
El que vaya a visitar a sus mayores, que extreme, es más fácil controlar a un nieto fiestero y prohibirle visitar a los ancianos, y el que vaya extremar al máximo que controlar a una manada donde ni hay vigilancia ni la va a haber.
Si haces casos a los expertos como Simon, te puedes encontrar con que haya escasez de mascarillas y a cambio te den una pastilla de jabón.
Con esto, ahora mismo, a mi le vale más la lógica que lo que digan los expertos.
Sabiendo como se sabe, que la higiénica es una servilleta de papel ( y que además la gente las reutiliza unos por falta de ingresos y otros por falta de sesera) esa mascarilla, junto con las de tela, deberían estar prohibidas, la quirúrgica... es segura? o tu ves seguro esperar a que los demás te protejan???.
Vale, que llevar fp2 además de salir caro, no se respira bien, pero obligar a la gente a llevarlas en grandes aglomeraciones como el metro y grandes almacenes o super mercados sería LO NORMAL,
Lo gordo es que nos ocultan cosas para no alarmarnos, cuando deberían alarmarnos muchísimo, y con eso se lo están cargando todo.
Yo soy una ignorante, vale, y solo doy mi opinión, que me imposibilita y te hace a ti crecerte frente a mi?, ni idea, eres tu un experto?, y Baku?, pues este último dijo que su mujer vendía mascarillas de tela ( creo recordar, o no se si fue dan), en cualquier caso, son expertos en fabricar mascarillas?.
Mi tía mismo las hace, pero no son fiables? , y con este engaño mandan a la población a luchar con espadas de cartón.
A ti te parece normal que ante un ataque de Atila... nos den espadas de plástico y tras perder la batalla me acusen de que no lo hacemos bien?.
Es que es de locos. Siempre, en estos casos es mejor la verdad por muy dura que sea, no te parece??? Quiero tener la posibilidad de saber a qué me enfrentó y con qué armas cuento.