COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 28, 2021, 08:51:24 AM
Cita de: Amazonia en Enero 27, 2021, 06:09:28 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 27, 2021, 05:11:49 PM
Pues qué cutres, yo si fuera a hacer una macro-conspiración maléfica para conquistar el mundo y todo eso, soltaba el virus en cualquier otro sitio, yo que sé, por un poner, EEUU  ;D

Da igual si van a quedar afectados y se sabe que si con el nivel de contagio del bicho.
Si vas a matar a alguien, a menos pistas des mejor

Se supone que lo de que aparezca en China es, precisamente, una pista ¿no?

Lo que tiene pinta es de mierda-escapada-antes-de-tiempo.

Pero vamos, que la puta China es culpable por media docena de motivos, masclaroquelagua.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Amazonia en Enero 28, 2021, 09:50:01 AM
Si, y  esa pista deja de ser pista unida a otras pistas y se convierten en indicios.
Si hay un pastel sobre la mesa (y está prohibido tocarlo), al que le falta un trozo.... y yo tengo un cuchillo en la mano, es una pista, si además del cuchillo tengo chocolate en la boca y una servilleta sucia de nata en mi bolsillo, pasan a ser indicios... aunque yo lo niegue... que dirías tu que le ha pasado al trozo de pastel?.
Lo normal y si no soy gilipollas perdida, es que niegue la acusación, y diga que no  he sido yo, y diga  aque el que se lo ha comido, ha sido un pangolin que pasaba por alli.

Creo que lo que estás diciendo es que lo soltaron en la misma China para no dejar pistas y que, al mismo tiempo, el hecho de que saliera en China es una pista, ¿no?  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Von Scrott en Enero 28, 2021, 05:42:04 PM
Lo que tiene pinta es de mierda-escapada-antes-de-tiempo.

Yo si me creo que pueda ser un fallo de seguridad del supermegalaboratorio que por lo visto hay en Wuhan al ladito del mercado. Que alguien que trabaje allí se contagie, o que algún animal contaminado acabe donde no debe, o qué sé yo. Es mucha casualidad que haya un supermegalaboratorio al lado.

Ahora bien, que los motivos por los que estuvieran investigando con coronavirus en el laboratorio pueden ser muy variados. Puede ser que estuvieran investigando con armas bacteriológicas para conquistar al mundo, que es lo más molón y super-peliculero y seguro que lo están haciendo de todos modos, pero también puede ser que estuvieran investigando con estos virus por motivos médicos, veterinarios, puramente científicos o cualesquiera otros.

Ahora, que hagan una conspiración "jamesbóndica" para soltarse el virus encima a ellos mismos con objeto de que se expanda por el mundo y acaben siendo la única economía que crece a costa de vender mascarillas, pero lo suelten justo al lado del supermegalaboratorio donde lo han producido, en principio me parece demasiado cutre. Un accidente de laboratorio es cutre, pero es un cutre admisible.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

También he leído por ahí que del análisis del genoma se deduce que no es un virus "producido artificialmente", porque eso se notaría, pero yo de ese tema no tengo ni idea. Pero no hace falta que lo hayan "creado" para que haya un accidente de laboratorio. Puede ser simplemente que estuvieran estudiando el coronavirus de los murciélagos en el laboratorio y se les haya escapado fuera de control, lo mismo que se puede escapar en una granja o en cualquier sitio.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Amazonia

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 29, 2021, 08:13:03 AM
Cita de: Amazonia en Enero 28, 2021, 09:50:01 AM
Si, y  esa pista deja de ser pista unida a otras pistas y se convierten en indicios.
Si hay un pastel sobre la mesa (y está prohibido tocarlo), al que le falta un trozo.... y yo tengo un cuchillo en la mano, es una pista, si además del cuchillo tengo chocolate en la boca y una servilleta sucia de nata en mi bolsillo, pasan a ser indicios... aunque yo lo niegue... que dirías tu que le ha pasado al trozo de pastel?.
Lo normal y si no soy gilipollas perdida, es que niegue la acusación, y diga que no  he sido yo, y diga  aque el que se lo ha comido, ha sido un pangolin que pasaba por alli.

Creo que lo que estás diciendo es que lo soltaron en la misma China para no dejar pistas y que, al mismo tiempo, el hecho de que saliera en China es una pista, ¿no?  ;D

No, lo que quiero decir es que hacían experimentos peligrosos no autorizados, y el bicho se fue de fiesta por rl mercado.

Amazonia

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 29, 2021, 08:19:41 AM
Cita de: Von Scrott en Enero 28, 2021, 05:42:04 PM
Lo que tiene pinta es de mierda-escapada-antes-de-tiempo.

Yo si me creo que pueda ser un fallo de seguridad del supermegalaboratorio que por lo visto hay en Wuhan al ladito del mercado. Que alguien que trabaje allí se contagie, o que algún animal contaminado acabe donde no debe, o qué sé yo. Es mucha casualidad que haya un supermegalaboratorio al lado.

Ahora bien, que los motivos por los que estuvieran investigando con coronavirus en el laboratorio pueden ser muy variados. Puede ser que estuvieran investigando con armas bacteriológicas para conquistar al mundo, que es lo más molón y super-peliculero y seguro que lo están haciendo de todos modos, pero también puede ser que estuvieran investigando con estos virus por motivos médicos, veterinarios, puramente científicos o cualesquiera otros.

Ahora, que hagan una conspiración "jamesbóndica" para soltarse el virus encima a ellos mismos con objeto de que se expanda por el mundo y acaben siendo la única economía que crece a costa de vender mascarillas, pero lo suelten justo al lado del supermegalaboratorio donde lo han producido, en principio me parece demasiado cutre. Un accidente de laboratorio es cutre, pero es un cutre admisible.
OH, yo nunca he afirmado tal cosa.
Creo que investigaba con el bicho por varias razones en concretas, y si, guerra bactereologuca puede, porque eso da muchísimo dinero.
No es la letalidad del bicho lo que lo hace un supervirus, ( nadie quiere matar a sus potenciales clientes), si no su enorme capacidad infectiva.
Lo que sí creo es que había intenciónes oscuras, tal vez la de crear una enfermedad y su antídoto y terminar dominando al mundo farmacéutico ( que también debe de ser un negocio de los gordos).
También te digo, que esto igual no era solo cosa de los chinos, no puedo imaginar que en el mundo de los peces gordos, vieran montar un hospital extra grande en pocos días y que ese hecho solo me mosqueara a mí en todo el planeta.

Hay gente que sabe cosas, pero que o por miedo o por complicidad no puede hablar.

Amazonia

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 29, 2021, 08:24:30 AM
También he leído por ahí que del análisis del genoma se deduce que no es un virus "producido artificialmente", porque eso se notaría, pero yo de ese tema no tengo ni idea. Pero no hace falta que lo hayan "creado" para que haya un accidente de laboratorio. Puede ser simplemente que estuvieran estudiando el coronavirus de los murciélagos en el laboratorio y se les haya escapado fuera de control, lo mismo que se puede escapar en una granja o en cualquier sitio.

Si ese virus hubiera vivido en la naturaleza desde digamos hace 10 años, ya estaríamos todos muertos, y un virus, pienso ( no lo se), no alcanza esa capacidad de infección de un día para otro, es decir, creo que antes de ese virus, habría algo más suave.
No creo que esos saltos de suave a letal sean tan naturales.
Imagino que no todos los murciélagos o pangolines estarian  infectados naturalmente, y que precisamente el virus saltará en Wuhan donde existía un laboratorio, lo lógico es que hubiera empezado en una región más remota de China, no?, en un pueblucho o aldea perdida cerca de manadas de murciélagos y pangolines, que fácil es echarle la culpa a un murciélago o un pangolin, que se habrán quedado a cuadros.
Si a eso le sumas, que los chinos se estaban infectando, que hacían hospitales donde trataban a los enfermos con traje de astronauta, y que NO dieron la voz de alarma.... y que lo primero que hicieron fue desinfectar la zona sin dejar rastro....
Eso es lo primero que se hace tras un asesinato, te libras del cuerpo y borras rastros de sangre etc

Bart

Igual que sueltan las bombas en islas desiertas para probarlas, pudieron los chinos soltar el virus para ver su potencial expansivo y destructivo. ¿Y dónde mejor que en casa? En EEUU no lo iban a soltar, porque si se enteran los yanquis eso significaría la guerra abierta.
Suyo atentísimo.

Amazonia

No, no creo que alguien con medios y un poco de sesera no calcule los riesgos antes de soltar algo aquí o allí.
Si, infravaloraron el potencial del virus y se les escapó, y si, eso es también tener poca sesera.
Pero oye, que el tener algo de sesera es ahora una peculiaridad, fijate si no el como están repartiendo vacunas a quien no le toca, y el castigo ante ese delito es... castigado 5 minutos cara a la pared.


Son of a beach


El simil de la isla desierta, aquí,no se yo, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bart

Al gobierno chino unas decenas o cientos de miles de humanos, sean chinos o payos, le importan tres cojones, ellos piensan en términos macroeconómicos.

Conste que no pretendo convencer a nadie. Es solo que me da rabia esa candidez reinante, esta resignación buenrollista a una supuesta catástrofe natural cuando hay unos indicios y unos sospechosos tan evidentes.
Suyo atentísimo.

Baku

#9521
Pues los chinos, al final, se han llevado por delante a mi suegro. No sabía si contarlo pues me da mucho pudor hablar aquí de temas personales pero me da que muchos aun no entienden la mierda que es esto. Cuidaos, cuidaos mucho.
It's very difficult todo esto.

zruspa


Amazonia

Vaya...lo siento Baku

Esto también siempre parece que les pasa a otros, hasta que nos pasa a nosotros mismos.
Es increible.

Cas