COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: ushap en Marzo 12, 2021, 03:37:32 PM
Cita de: Dan en Marzo 12, 2021, 03:20:49 PM
Claro que sí, Ushap, en un mundo donde ni dios se lee un artículo de ocho párrafos antes de airear su furia por el titular para-nada-preparado lo que la gente espera es big data al detalle de cada farmacéutica, sus componentes y posibles contactos extralaborales, informes y papers de cada vacuna en cada fase de los procesos de elaboración y todo lo que se te ocurra después para decir que siguen sin tener suficiente información para cerrar esa para nada conspiranoica idea del sistema.

Y después lo debatimos unos años con la niña de la curva como invitado estrella y ya, si eso, vacunamos a la población al final del todo. Porque una pandemia que nos sirve para horrorizarnos con los muertos no es óbice para poner nuestro palo en las ruedas en cada solución, aunque no sea perfecta.

Por cierto, tu enlace habla de las dosis aún disponibles. Que son residuales, porque ya está puesto. Como somos un desastre y tal estamos vacunando a un ritmo cojonudo. El problema no es la vacunación, sino el número de vacunas disponibles.


Me estás diciendo a mi, precisamente a mi, al que han acusado en este foro... y alguno otro más, de soltar "enormes" tochos, que la gente no quiere leer ni informarse de los detalles de prácticamente nada, ni mirar ni confrontar datos desglosados, etc, etc...? Pues claro que sí, es evidente, lo que está de moda es el puto sesgo de confirmación y los tuits de los cojones, pero por mucho que te sigas burlando de los ikerjimenez variopintos, ni tú ni nadie... ahora mismo... podrías negar que estamos forzando la máquina y asumiendo muchos riesgos con estas vacunas, incluso el riesgo de que algunos de esos remedios experimentales termine siendo, a medio y largo plazo, peor que la propia enfermedad. Y si por casualidad algo así pasara,... y juro ante mis sobrinas que no deseo nada parecido,... ¿dónde puñetas se iban a tener que meter tanto científico cabreado y tantos inútiles, políticos y chupatintas? ¿Crees que todo se resolvería con un poco de dinero y un nuevo "no se podía saber"?

No te lo vas a creer, pero te juro que no eres precisamente la norma.

¿Riesgos? Claro? ¿Beneficios que superan a esos riesgos? También. ¿Certezas matemáticas? En nada. ¿Las podemos esperar para vacunar? No.

45rpm

Incompetentes homicidas. Si compruebas que astrazaneca no es segura, toca retirar todos los lotes y paralizar la vacunacion con astrazeneca para todas las franjas de edad.

Pero no es el caso, no hay evidencias de que sea peligrosa y toca autorizarla para todas las franjas y solo retirar los lotes obsevados.

Nuestras eminencias ni li uno ni lo otro sino un pastiche mental. Los que entre tanto mayores de 55 se van muriendo van al contador del ministerio, no sus riais del bosé, esta al nivel de nuestras autoridades sanitarias.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Marzo 10, 2021, 10:06:56 AM
si que toca muy muy las pelotas -las que se están tocando en Sanidad- para que no autoricen astra zeneca a mayores de 55. No se entiende tanta incopetencia cuando en Europa ya hace rato hicieron los deberes. Si es que el trabajo es un puta autorización, nada más.

En esa vacuna... algo falla, dicen que espesa la sangre y de ahí los trombos.
Ante la duda lo mejor es parar.

45rpm

#9618
Cita de: Amazonia en Marzo 12, 2021, 09:13:23 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 10, 2021, 10:06:56 AM
si que toca muy muy las pelotas -las que se están tocando en Sanidad- para que no autoricen astra zeneca a mayores de 55. No se entiende tanta incopetencia cuando en Europa ya hace rato hicieron los deberes. Si es que el trabajo es un puta autorización, nada más.



En esa vacuna... algo falla, dicen que espesa la sangre y de ahí los trombos.
Ante la duda lo mejor es parar.

espesa la mens


Amazonia

Son los trombos habituales? si.
Es la muerte por trombosis habitual?, si.
Es habitual que tras la toma de un medicamento, es decir, al poco de tomarlo te de una tombosis.... ummmm, no.
Es decir, una trombosis puede dar a cualquiera, perosi se da al poco tiempo de consumir un fármaco... hay que estudiarlo a fondo, porque puede ser uno de los efectos secundarios.
Si solo existiese esa vacuna, el efecto secundario podría llevarnos a admitir que en  un porcentaje pequeño  de casos, la vacuna va a ser mortal, peto las otras vacunas parecen mostrar menos efectos secundarios.

Para hacer un análisis de un medicamento y valorar sus efectos secundarios tiene que ser probada por un tiempo más largo ( 5 o 10 años??, nos podemos encontrar con cosas más chungas que en trombo en el futuro largo plazo?, pues el porcentaje para la sorpresa puede ser mayor de lo esperado.

45rpm

de peor de lo que soy os diría a los antivacunas que sí, por favor, ni se os ocurra vacunaros, y así damos un pasito más amejorando la especie

45rpm

Cita de: Dan en Marzo 12, 2021, 09:26:52 PM
En fin.

https://es.noticias.yahoo.com/amphtml/casos-trombosis-vacunas-astrazeneca-covid-135512167.html

asín es. Lo de retirar el lote pues puede ser. Si aparece un caso dudoso a la autoridad no le queda otra que primero retirarlo y después investigarlo. El lote, no todo los lotes de la vacuna, sólo ese en concreto. Pero de eso a no autorizar una vacuna aprobada ya en el mundo civilizado porque un austríaco pues nosequé, es muy animal, que la gente se está muriendo en las ucis.

Y a los temerosos por las fiebres de astrazeneca les digo que también, que por esa su tontería merecerían dos tazas de selección natural.

Kamarada Garvey

Me parece una vergüenza que los medios asusten a la Peña publicando lo de la AstraZeneca y los trombos en Dinamarca.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Marzo 12, 2021, 09:52:29 PM
de peor de lo que soy os diría a los antivacunas que sí, por favor, ni se os ocurra vacunaros, y así damos un pasito más amejorando la especie

Yo no soy anti vacuna, pero tampoco pro vacuna.
Que ni nos toque pasarlo chungo de verdad con el coronavirus ni que nos toque encontrarnos con efectos chungos a causa de la vacuna.
Yo solo digo que el recorrido de prueba de esta vacuna es corto, y no creo estar diciendo una barbaridad.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 12, 2021, 09:26:52 PM
En fin.

https://es.noticias.yahoo.com/amphtml/casos-trombosis-vacunas-astrazeneca-covid-135512167.html

Bueno, pues lo cierto es que entonces parece que la vacuna protege contra la trombosis, si no influyera la prevalencia debería ser igual entre vacunados y no vacunados, si es menor entre los vacunados le van a joder el negocio a los del sintrón.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 13, 2021, 12:06:24 AM
Me parece una vergüenza que los medios asusten a la Peña publicando lo de la AstraZeneca y los trombos en Dinamarca.

A mi me parecen una vergüenza los medios y ya.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 13, 2021, 12:06:24 AM
Me parece una vergüenza que los medios asusten a la Peña publicando lo de la AstraZeneca y los trombos en Dinamarca.
Asustando a la peña?, a mi me acojona más que Simon te diga que por no asustarte y a falta de mascarillas te diga que para nada son necesarias.
Pues quizás para un porcentaje cagueta si es mejor decirles que no hay trombos cuando si es muy posible que los haya.
Te digo una cosa, nadie dice esto de un fabricante de vacunas en plena pandemia si no existen indicios ( a no ser que exista una guerra por rl control de la VACUNACIÓN, y en este caso no lo creo porque solo se dice de la AstraZeneca).
Entre estirar la pata del coronavirus y estirar la pata  de un trombo tanto da, el resultado es idéntico, que puedes estirar la pata

Amazonia

Cita de: 45rpm en Marzo 12, 2021, 10:00:06 PM
Cita de: Dan en Marzo 12, 2021, 09:26:52 PM
En fin.

https://es.noticias.yahoo.com/amphtml/casos-trombosis-vacunas-astrazeneca-covid-135512167.html

asín es. Lo de retirar el lote pues puede ser. Si aparece un caso dudoso a la autoridad no le queda otra que primero retirarlo y después investigarlo. El lote, no todo los lotes de la vacuna, sólo ese en concreto. Pero de eso a no autorizar una vacuna aprobada ya en el mundo civilizado porque un austríaco pues nosequé, es muy animal, que la gente se está muriendo en las ucis.

Y a los temerosos por las fiebres de astrazeneca les digo que también, que por esa su tontería merecerían dos tazas de selección natural.

Bueno, yo veo sensato el que detengan la VACUNACIÓN de el total de las vacunas de esa marca hasta conseguir más datos, una cosa es pillar algo malo, y otra que te lo inyecten.
Supongo que va a gustos

45rpm

Cita de: Amazonia en Marzo 13, 2021, 12:26:43 AM
Cita de: 45rpm en Marzo 12, 2021, 10:00:06 PM
Cita de: Dan en Marzo 12, 2021, 09:26:52 PM
En fin.

https://es.noticias.yahoo.com/amphtml/casos-trombosis-vacunas-astrazeneca-covid-135512167.html

asín es. Lo de retirar el lote pues puede ser. Si aparece un caso dudoso a la autoridad no le queda otra que primero retirarlo y después investigarlo. El lote, no todo los lotes de la vacuna, sólo ese en concreto. Pero de eso a no autorizar una vacuna aprobada ya en el mundo civilizado porque un austríaco pues nosequé, es muy animal, que la gente se está muriendo en las ucis.

Y a los temerosos por las fiebres de astrazeneca les digo que también, que por esa su tontería merecerían dos tazas de selección natural.

Bueno, yo veo sensato el que detengan la VACUNACIÓN de el total de las vacunas de esa marca hasta conseguir más datos, una cosa es pillar algo malo, y otra que te lo inyecten.
Supongo que va a gustos

tenemos ministra en ciernes