COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

La exposición recurrente a un un alérgeno te inmuniza, si no te mata antes, imagino que eso también pasa con los virus, o debería pasar, lo importante es también la cantidad a la que te expones en cada contacto.
Los indues son mogollon, eso implicaría muchas muertes, a menos que.... epigeneticamente, tu cuerpo ya tenga recuerdos de tiempo atrás, antes del nacimiento.
No, claro, no creo que los indues lleven viviendo con el covid 19 desde generaciones atrás, pero.... si con su familia, es decir, con coronavirus de todo tipo.
Se tendría que mirar, cual es la tasa de gripe de los indues y mirarla en el tiempo, es decir, remontarnos generaciones atrás.
Lo malo de vivir en la mierda, es que te mata, lo bueno de vivir en la mierda, es que te inmuniza.
Un niño gitano siempre va a tener más posibilidades ante cualquier infección, epigeneticamente su cuerpo ha aprendido.
Imagina a dos niños recién nacidos gemelos, a uno lo tienes entre algodones y con un cuidado extremo, al otro... ve proporcionándole pequeñas dosis de porquería. El primero tendrá el triple de probabilidades de caer enfermo, el segundo se ha ido inmunizando y será mas resistente. Si eso se hace durante generaciones... te inmuniza física y epigeneticamente.
Esa frase... lo que no te mata, te hace más fuerte, no ha salido de la nada.
Valeee, es solo una teoria loca.
Me acabo de levantar y no estoy para pensar.

Dan

Ahora opón esa teoría con la mortalidad en el descubrimiento de América por contacto con enfermedades para las que no estaban preparados.

Amazonia

#9872
Cuento con que la cantidad de exposición en el tiempo sea en dosis soportable, paulatinamente y extendida en el tiempo.

Que mató a los nativos durante la conquista?, no lo sé del todo, imagino que sarampión o viruela... algo contra lo que ya estábamos inmunizados en el viejo mundo.
No se si fue algo de la familia de la gripe, no imagino a 45 millones de indios muertos por un resfriado, los coronavirus circulan con mas facilidad a través del aire ( yo que se!!!)
Este virus se extiende por el planeta por qué es nuevo, muy nuevo ( esto me hace pensar que es un coronavirus artificial, pero claro, que sabrá una chacha).
Ahora la movilidad es mucho mayor que antaño. No es comparable.
No tengo tiempo de desarroyarlo más, tengo un esguince y hora con el fisio.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Ayer dieron datos sobre vacunaciones en los 30 países más poblados del planeta y me llamó la atención que Rusia llevaba menos de un 5%
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

No sé si lo dije aquí o no, pero va: el plan de vacunación es una mierda. Hasta dudo que exista uno como tal, más bien parecen ocurrencias y ahora esto.

Y eso viendo los aconteceres de por aquí cerca, con cantidad de gente "de riesgo" sin vacunar, parece que en el restodelpaìs tampoco están las cosas claras.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A ver ahora, que se supone que en abril llegan a paladas. Y cuando llegue la monopinche.

javi

La de Jenssen, varios millones de dósis para este segundo trimestre que está a puntito de empezar.

El viernes le pusieron la primera dosis a un amigo de la familia, 84 añazos, pero su vecina de 81 ni está en la lista.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

Me parece uba estupidez el método empleado para vacunar, uno de aquí y otro de allá.
lo suyo hubiera sido ir vacuna do por ciudades y que se sorteará. Pero no.
Limpian mal, y el polvo sigue ahí.
Pero claaaaro, había que vacunar primero a mayores. Pues ya está.

En 2024  tampoco habremos terminado, porque a esta vacuna habrá que actualizarla por las mutaciones.
Me da que las vacunas... no van a ser la solución.
Es imposible vacunar a todo un planeta, ni siquiera a la mitad.

Feliz Nueva realidad.

Paquito Comocho


Don Pésimo

A mí la AstraZeneca, os mandaré saludos desde el Más Allá.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

A mi me darán paracetamol.
Suerte a todos.

JM

La mascarilla, a partir de hoy, obligatoria en todas partes

Pues eso, que habra que llevar mascarilla aunque estes en mitad del monte o en la playa.

Va a estar curioso acercarse a una playa nudista este verano.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Esto creo que lo hacen precisamente por las playas, que esperan que se llenen. Es una idea bastante chorras para exteriores, pero siguen tirando de máximos. Good news, los corredores siguen exentos.

Amazonia

Cita de: JM en Marzo 30, 2021, 04:22:55 PM
La mascarilla, a partir de hoy, obligatoria en todas partes

Pues eso, que habra que llevar mascarilla aunque estes en mitad del monte o en la playa.

Va a estar curioso acercarse a una playa nudista este verano.

En mi coche y a solas también?