COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Pues a ver como fumo, o como se come alguien un bocata en un bar.
Así no va a apetecer le a ningún guiri venir a Mallorca.


PP2000

Cita de: javi en Marzo 30, 2021, 09:30:42 AM
Ayer dieron datos sobre vacunaciones en los 30 países más poblados del planeta y me llamó la atención que Rusia llevaba menos de un 5%
Hoy (lo han dado hoy, lo dijeron ayer en ruski) han pasado del secretismo ruso habitual y han indicado que llevan 15 millones de dosis en diez meses porque no tienen ni van a tener tejido industrial para más, que además exportarían el 80% si pudieran, pero que de donde no hay no se puede sacar... porque lo enunciaban ayer?, porque Bielorrusia y Kajajistán ya han firmado acuerdo de, ojo, homologación, aun no pueden empezar a producir, dos plantas de retrovirales que ya tenían (igual para hacer la guerra NBQ, sobre todo los bielorrusos, que están como putas cabras) bajo supervisión rusa... en Román paladino, que te dan derechos industriales por cuatro duros si pones bien grande en la caja que es la sputnik5 para producirla en tu país... en España, especializados en vacuna para pollos y gorrinos, tal cual, hay tres empresas que están llorando para que la UE firme de una puta vez los papeles y empezar a negociar con Poshola de interprete (se va a hinchar, veo), el caso es que da igual si es para Iberia o para Brasil, mercado hay

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Marzo 30, 2021, 03:46:27 PM
A mí la AstraZeneca, os mandaré saludos desde el Más Allá.
Un tío esencial en el areópago, hostia puta,
Encima de él un venido a la pérfida Albión y sus derechos de pernada... jijiji

PP2000

Cita de: JM en Marzo 30, 2021, 04:22:55 PM
La mascarilla, a partir de hoy, obligatoria en todas partes

Pues eso, que habra que llevar mascarilla aunque estes en mitad del monte o en la playa.

Va a estar curioso acercarse a una playa nudista este verano.

Yo voy a visitar alcantarillados... donde la "gran filtración" siempre fue de recomendación

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 30, 2021, 04:38:54 PM
Esto creo que lo hacen precisamente por las playas, que esperan que se llenen. Es una idea bastante chorras para exteriores, pero siguen tirando de máximos. Good news, los corredores siguen exentos.
En chándal y ligerito a todos los sitios
Y los fumadores, fumando más que Carillo, y que me digan algo que saco el carné del partido (que tiene filo)

45rpm

Al fin hacemos las cosas como se debe. Primero publicar la norma en el boe, despues evaluar si la norma es obsoleta.

-Que vuelva illa, la de ahora no entiende un caralho-

45rpm

Mientras tanto interior le ha pillado gustirrinin a la patada en la puerta, corcuera is back

PP2000

Cita de: 45rpm en Marzo 30, 2021, 08:05:44 PM
Mientras tanto interior le ha pillado gustirrinin a la patada en la puerta, corcuera is back
¿orden judicial?, tuputamadre, peligro inminente, ahí dentro algunos jóvenes (seguro) se están dando lengua sin mascarilla ni, claro, distancia de seguridad (se nota en el ritmo de la noche, haber como escondes 100 dB(A) de buen rollo electro* en un sitio no acondicionado)

*viejuno, solo conoce a Krafwerk, Chemical Brothers y remezclas granaínas to lokas de Martirio


Amazonia

Bueno claro... dirán que o no está relacionado con la vacuna o que hay que valorar a cuantos salva...
Los virus se multiplican y los errores también.
Veremos que proporción tenemos en un año, porque un trombo hoy, puedes notarlo en el futuro.
Es decir, se forma el trombo, se queda en cualquier parte, y un buen día se desprende y sigue su curso por la corriente sanguínea y te mata.
No tiene que ser inmediato, veremos este año bastantes casos de trombosis cerebral?, yo creo que si, y ojalá ojalá que no.

PP2000

Pero si DP es un anfibio, de hecho se vacuna para disimular en el claustro

Amazonia

No  soy negacionista, pero me lo estoy repensando.

como me toque esa vacuna va a ser que no me la pongo.

javi

Cita de: PP2000 en Marzo 30, 2021, 07:22:27 PM
Cita de: javi en Marzo 30, 2021, 09:30:42 AM
Ayer dieron datos sobre vacunaciones en los 30 países más poblados del planeta y me llamó la atención que Rusia llevaba menos de un 5%
Hoy (lo han dado hoy, lo dijeron ayer en ruski) han pasado del secretismo ruso habitual y han indicado que llevan 15 millones de dosis en diez meses porque no tienen ni van a tener tejido industrial para más, que además exportarían el 80% si pudieran, pero que de donde no hay no se puede sacar... porque lo enunciaban ayer?, porque Bielorrusia y Kajajistán ya han firmado acuerdo de, ojo, homologación, aun no pueden empezar a producir, dos plantas de retrovirales que ya tenían (igual para hacer la guerra NBQ, sobre todo los bielorrusos, que están como putas cabras) bajo supervisión rusa... en Román paladino, que te dan derechos industriales por cuatro duros si pones bien grande en la caja que es la sputnik5 para producirla en tu país... en España, especializados en vacuna para pollos y gorrinos, tal cual, hay tres empresas que están llorando para que la UE firme de una puta vez los papeles y empezar a negociar con Poshola de interprete (se va a hinchar, veo), el caso es que da igual si es para Iberia o para Brasil, mercado hay

Y cobayas a manta, que dice Xuxa que se podrían usar a presos para hacer pruebas, total, si van a estar 50 años encerrados que cunda algo
Running is life. Anything before or after is just waiting