COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

No sé vosotros, pero a mí estos videos me ponen los pelos de punta. Pobre gente.

https://twitter.com/jenniferatntd/status/1225821711247069185


yonnon

#121
Ya han sacado al ejercito a la calle.

Me voy a cambiar la firma:

La Gran Purga ha comenzado. Sobran seres humanos en el mundo. Aqui asistimos como animales de matadero escuchando a una res a distancia que estan sacrificando, algunos algo inquietos, otros totalmente indiferentes. A ver cuando nos toca

https://twitter.com/russian_market/status/1225836233588453376
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

ushap

En breve salgo de mi casa a hacer unas compras,... a ver cuántas mascarillas veo por la ciudad,... tras saber que ayer por la noche mi whatsapp empezó a recibir más de veinte mensajes de diferentes grupitos, con el mismo enlace o similar:

Uno de los casos de posible coronavirus en Mallorca da positivo en gripe




Chapó por ese británico, una actitud muy responsable.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Ya hay dos muertos no asiaticos en China
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: yonnon en Febrero 08, 2020, 09:10:18 PM
Ya hay dos muertos no asiaticos en China

Ah buenO, pues como en cincuenta díaS en Pekín, HABRÁ QUE INVADIR

yonnon

Cita de: PP2000 en Febrero 08, 2020, 09:35:40 PM
Cita de: yonnon en Febrero 08, 2020, 09:10:18 PM
Ya hay dos muertos no asiaticos en China

Ah buenO, pues como en cincuenta díaS en Pekín, HABRÁ QUE INVADIR

55:



desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

#127
LA s MAYÚSCULA

en otro orden de cosas:
https://youtu.be/AViIX_LiZSA (hay que darle a disfruar en youtube)
1:10, dotaciones de oficiales de corbetas de bonanza que vienen con gabachos pero rusas se toman un descanso
1:11, dos tipos en medio del mar agonizando se encuentran una mina de orinque
quien dijo que los rusos no se flipan conla comedia esa to surrealista de Cuerda, RIP

patillotes

Según la página de la John Hopkins, parece que la curva de infectados se aplana en plan sigmoidea, eso suena bien.

PP2000

Lo que suena es loguco, dada la estadística operativa previa de cosas parecidas, pedazo de apocalipticos muy integrados

Baku

Claro, cuando ya no queda nadie por contagiar la curva se aplana.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Febrero 09, 2020, 02:37:21 PM
Claro, cuando ya no queda nadie por contagiar la curva se aplana.

Silas ciudades chinas siguen siendo sitio s infernales de gentes apiñadas, y chinos es lo que hay, leo entre líneas un aplauso a la acendrada disciplina revoucionaria cultural del chino del siglo xxi, porque sino, como comentario, es, ejem, ...oh, mira, una via


usuario