COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: PP2000 en Febrero 14, 2020, 07:12:15 PM
Cita de: yonnon en Febrero 14, 2020, 07:54:35 AM
Cita de: poshol na en Febrero 13, 2020, 11:22:02 PM
...
¿También escuchas a los conspiranoicos indepes?

Hombre, mis amigos son de todos los colores, partidos y tendencias...

...y, por su-puesto, todos son unso conspiraoincos del puto copón, sino, ¿cómo iban a ser mis amigos?
p.d.: también es verda que yo te quiero mucho, soy muy konspi, y lo del 5G es asín...

Gracias. Yo tambien te aprecio.
Siguiendo con el virus y las "teorias" del personal. Esta tambien es peliculera. El tiempo dara o no la razon.

Dicho en términos sencillos:

1) Los chinos estuvieron preparando una vacuna contra el SARS y, casi con certeza "sin avisar", vacunando con ella a parte de su población.

2) La vacuna deja en el organismo una proteína (del SARS).

3) Este virus, sea "artificial" o no, actúa con esa proteína y, donde la encuentra MATA a sus víctimas en tanto que, donde no la encuentra (no te vacunaron sin avisarte) la mortandad es similar a la de una gripe común.

4) Esto explicaría la tasa de muertes en Wuhan que no se replica fuera de allí.

Eso si, aclara que si la causa NO ES ESA posiblemente cuando en el resto del mundo transcurran los mismos plazos que en Wuhan, la tasa de muertes tendría que se similar.

===

Algo me dice que la RAPIDEZ y la PROFUNDIDAD con la que se tomaron medidas en China responde a que "ya sabían" la gravedad o el alcance de lo que tenían en la mano.

Entiendo que China puede "ser especial" en muchos aspectos pero es MUY RARO que un país, ante un brote epidémico reaccione cerrando ciudades, armando hospitales y metiendo a millones en cuarentena de un día para otro... el que hace eso es porque tiene INFORMACION DE OTRO NIVEL en la mano.

De ser esto así sería un caso de "chapucería china" a la enésima potencia que, de modo "kármico" les habrá costado miles de millones de dólares, decena de miles de enfermos y miles de muertos.

La buena noticia es que, el resto del mundo estaría a salvo de sus efectos más graves y, entonces si, "esto es una gripe más" y nos vamos al bar a pedir un pincho con media pinta y que siga la fiesta.

Tiene bastante lógica para explicar lo que estamos viendo.


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Se les va muchísimo la pinza a esas gentes, eh.

Baku

Me da que al Gerardo de Oregón se la han clavado
Una novela de terror predijo hace 40 años el coronavirus de Wuhan



No tengo el original pero mi traducción dice:
CitarLos rusos la denominaban «Gorki-400», porque la habían desarrollado en sus laboratorios de investigación del ADN, situados en las afueras de Gorki, y se trataba, además, de la cepa viable que hacía la número cuatrocientos de los organismos artificiales creados en dicho centro de investigaciones.

»"Gorki-400" es un arma perfecta. Afecta sólo a los seres humanos. Ninguna otra criatura viviente puede transportarla. Y, al igual que la sífilis, "Gorki-400" no puede sobrevivir fuera de un cuerpo humano vivo más allá de un minuto, lo cual significa que no puede contaminar de manera permanente objetos o lugares completos, como sucede con el ántrax u otras bacterias virulentas. Y cuando el huésped muere, el "Gorki-400" perece con él escaso tiempo después, en cuanto la temperatura del cadáver desciende por debajo de los treinta grados. ¿Comprende las ventajas de todo esto?


It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Febrero 19, 2020, 06:50:23 PM
Me da que al Gerardo de Oregón se la han clavado
Una novela de terror predijo hace 40 años el coronavirus de Wuhan



No tengo el original pero mi traducción dice:
CitarLos rusos la denominaban «Gorki-400», porque la habían desarrollado en sus laboratorios de investigación del ADN, situados en las afueras de Gorki, y se trataba, además, de la cepa viable que hacía la número cuatrocientos de los organismos artificiales creados en dicho centro de investigaciones.

»"Gorki-400" es un arma perfecta. Afecta sólo a los seres humanos. Ninguna otra criatura viviente puede transportarla. Y, al igual que la sífilis, "Gorki-400" no puede sobrevivir fuera de un cuerpo humano vivo más allá de un minuto, lo cual significa que no puede contaminar de manera permanente objetos o lugares completos, como sucede con el ántrax u otras bacterias virulentas. Y cuando el huésped muere, el "Gorki-400" perece con él escaso tiempo después, en cuanto la temperatura del cadáver desciende por debajo de los treinta grados. ¿Comprende las ventajas de todo esto?

Te lo mejoro. Leido hoy en uno de esos foros, upps, freaks. Se supone escrito alrededor de principios del 2000

La amenaza de los virus sigilosos

Estos acontecimientos catastróficos, apuntó Jake, no ocurrirán en 2012, sino varios años después, aunque las fechas no se conocen con precisión. Cuando le comentamos que Bob Dean sugirió el 2017 (en el contexto de la venida de Nibiru), la respuesta de Jake fue que, por lo que él sabe, esa fecha se acercaba bastante.

Una amenaza más inmediata, dijo Jake, era la liberación intencionada de ciertos virus, seguida por

    ...los horribles efectos de la erupción espontánea de nuevas generaciones de bacterias oportunistas, como la "fascitis necrotizante" y versiones más avanzadas de estafilococos dorados, que reducirían aún más la población del mundo después de producirse la primera oleada de desastres.

Esto desencadenaría el desplome de la infraestructura mundial, causaría el caos y haría más fácil el control de las poblaciones.

Jake predijo que era muy posible que en algún momento antes de finales de 2009 –o, posiblemente, principios de 2010– habría un repentino y rápido aumento de informes internacionales relacionados con brotes de virus muy peligrosos (ya sea artificiales o de otro tipo). Hizo hincapié en que los anuncios de una pandemia mundial podrían surgir repentinamente de la nada "en cuestión de horas", y que estar preparados sería una medida inteligente: subrayó que algunos países podrían ser puestos rápidamente en cuarentena, o elegir ellos mismos entrar en cuarentena, con importantes implicaciones para los viajes internacionales y los controles en puertos o aeropuertos.

    Junto con estos brotes habrá una posibilidad muy real de escasez de alimentos. Aun más importante, es muy probable que haya escasez de alimentos de calidad que contengan todos los niveles necesarios de vitaminas y minerales activos y absorbibles necesarios, y en las cantidades y proporciones justas para nutrir de manera adecuada y correcta el cuerpo humano.

    Estas deficiencias y carencias de algunas de las sustancias básicas fundamentales de diversos alimentos impedirá que los sistemas inmunológicos de las personas operen en niveles óptimos, lo que les dejará expuestos a estos nuevos tipos de enfermedades virulentas. Esto dejará literalmente a cientos de millones de personas expuestas a vectores de enfermedades a partir del 2011-2012 y en adelante.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


k98k



En Alemania todo bien, muy tranquilo todo.

Baku

¿Esa foto no es viejuna? Me suena de haberla visto hace mucho, o alguna muy parecida.
It's very difficult todo esto.

k98k

Del día 14, no se si eso será muy viejo o poco.

yonnon

Cita de: k98k en Febrero 23, 2020, 09:41:25 AM


En Alemania todo bien, muy tranquilo todo.


Esto creo que es por un mafias kosovar al que le habian sacudido 20 disparos y seguia vivo.
Nada que ver con el virus.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: yonnon en Febrero 23, 2020, 03:18:23 PM
Cita de: k98k en Febrero 23, 2020, 09:41:25 AM


En Alemania todo bien, muy tranquilo todo.


Esto creo que es por un mafias kosovar al que le habian sacudido 20 disparos y seguia vivo.
Nada que ver con el virus.

Cuuuurrreto.

Burbuja dándolo todo una vez más.
It's very difficult todo esto.

k98k


Baku

Al ciclista que intenta escapar le van a vaciar el cargador encima.
It's very difficult todo esto.