COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ahora seguro que lo pilla alguna vieja gloria de la que no se habla ultimamente, no se, bigote arrocet

45rpm

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 24, 2020, 08:55:51 AM
Y que ahora hay unos miles de casos en la India y en África lo sabe hasta el tato.

Y en los mapas sudamérica sale a 0. Jajejijoju, jajejijoju.

En Kerala pillaron muy rapido a uno que venía de China, lo aislaron, y se contuvo. Claro que el calor del sur ayuda. Lo otro es que  en India se desarrolla un sistema inmune a prueba de killing samosas. Pero vamos que si el coronavirus  se descontrolara aqui, nada que hacer. Diría que por el norte de Dheli.

k98k

Los calabreses fijo que tienen un taller lleno de bengalíes haciendo mascarillas de imitación.

PP2000

"South Korea's Centers for Disease Control and Prevention informed U.S. Forces Korea today that a USFK dependent living in Daegu tested positive for COVID-19, making this the first time a USFK-related individual has tested positive for the virus", said the USFK statement. The patient, a 61-year old female, visited Camp Walker's Post Exchange on Feb. 12 and 15, and KCDC and USFK health professionals are actively conducting contact tracing to determine whether any others may have been exposed, according to USFK.

USFK has raised the risk level to "high" for USFK peninsula-wide "as a prudent measure to protect the force". It has also released guidelines for its personnel regarding the COVID-19. USFK encourages all personnel to continue to practice strict proper hygiene procedures as the best ways to prevent the spread of viruses and protect the USFK population: wash hands with soap and water or use hand sanitizer, do not touch your face or eyes with unclean hands, avoid handshaking and unnecessary contact with others, non-mission essential large gatherings, clean all common-use areas and items, use caution when traveling off-installation, and most importantly if feeling sick or ill, avoid going to work or school and seek medical treatment for proper diagnosis!!!.

Earlier today, it was announced that 11 South Korean service members have been tested positive for the Coronavirus. La guerra NBQ era esto muchachos... According to the  country's defense ministry, eight COVID-19 cases are in the Republic of Korea (ROK) Army with one each in the Navy, the Air Force and the Marine Corps. The ROK Armed Forces are also currently isolating around 7,900 soldiers at their bases. Of the 7,900 quarantined una puta división como las de antaño, joder, aquí es que ni juntando trs brigadas conseguimos ese cuartel!!!, "about 350 people either have shown symptoms or had direct contact with patients", the report quoted deputy ministry spokesperson Moon Hong-sik ahora es cuando NK ataca, mejor no lo van a tener....

South Korea reported the first COVID-19 case among its service personnel on Friday. The patient, an ROK Navy sailor, was assigned to a base on the southern island of Jeju. According to officials, the sailor in his 20s visited his hometown, Daegu, 300 kilometers southeast of Seoul, from Feb. 13-18 que se fue de putas con las chinorris de allí, para abreviar.

South Korea reported the nation's first death of a coronavirus patient on Feb. 20, with the total number of confirmed cases surpassing 100 on the day. As of Monday, the total number of cases is 763 with seven deaths reported. On Sunday, South Korea raised the alert level to serious, the highest in its four-tier system.


usuario

Aprovecho lo del hotel en Canarias para ponerle el nombre WHO approved al jilo

ushap

Me temo que la pandemia del coranovirus ya es una realidad, no creo que tarden muchos días en oficializarla.

Ahora mismo, presuntamente hay 1000 personas en cuarentena en un hotel de Tenerife,... por culpa de un médico italiano algo despreocupado. Ya dice el dicho que no hay peor paciente que un médico,... según algunas noticias, seis días con algo de fiebre y sólo espera al sexto día para acudir al hospital a que le certifiquen el positivo.

Un médico italiano de vacaciones da positivo por coronavirus en Adeje

Que Dios reparta suerte,... porque lo que está claro es que, más allá del impacto directo en la salud de miles de millones de personas, el impacto macroeconómico va a ser muy duro, en una situación ya de por sí delicada como estamos ahora, al borde de una recesión global... Todo apunta además parece que este asunto va para largo y que no hay estado nación en este planeta capaz de contener esta pandemia, sin tomar medidas más que excepcionales... y incluso así,... en fin, a follar, a follar,...

poshol na

Cita de: ushap en Febrero 25, 2020, 11:25:16 AM
Me temo que la pandemia del coranovirus ya es una realidad, no creo que tarden muchos días en oficializarla.

Ahora mismo, presuntamente hay 1000 personas en cuarentena en un hotel de Tenerife,... por culpa de un médico italiano algo despreocupado. Ya dice el dicho que no hay peor paciente que un médico,... según algunas noticias, seis días con algo de fiebre y sólo espera al sexto día para acudir al hospital a que le certifiquen el positivo.

Un médico italiano de vacaciones da positivo por coronavirus en Adeje

Que Dios reparta suerte,... porque lo que está claro es que, más allá del impacto directo en la salud de miles de millones de personas, el impacto macroeconómico va a ser muy duro, en una situación ya de por sí delicada como estamos ahora, al borde de una recesión global... Todo apunta además parece que este asunto va para largo y que no hay estado nación en este planeta capaz de contener esta pandemia, sin tomar medidas más que excepcionales... y incluso así,... en fin, a follar, a follar,...
Y eso sin exagerar.

Lacenaire


ushap

#233
Cita de: poshol na en Febrero 25, 2020, 11:27:51 AM
Cita de: ushap en Febrero 25, 2020, 11:25:16 AM
Me temo que la pandemia del coranovirus ya es una realidad, no creo que tarden muchos días en oficializarla.

Ahora mismo, presuntamente hay 1000 personas en cuarentena en un hotel de Tenerife,... por culpa de un médico italiano algo despreocupado. Ya dice el dicho que no hay peor paciente que un médico,... según algunas noticias, seis días con algo de fiebre y sólo espera al sexto día para acudir al hospital a que le certifiquen el positivo.

Un médico italiano de vacaciones da positivo por coronavirus en Adeje

Que Dios reparta suerte,... porque lo que está claro es que, más allá del impacto directo en la salud de miles de millones de personas, el impacto macroeconómico va a ser muy duro, en una situación ya de por sí delicada como estamos ahora, al borde de una recesión global... Todo apunta además parece que este asunto va para largo y que no hay estado nación en este planeta capaz de contener esta pandemia, sin tomar medidas más que excepcionales... y incluso así,... en fin, a follar, a follar,...
Y eso sin exagerar.


Yo soy de los que piensan que se está exagerando un poquito con los efectos directos de este virus, que por el momento no es más "dañino" que la gripe común,... pero si se declara la pandemia y llega a los cinco continentes,... no veo forma de parar el contagio de miles de millones de seres humanos, sin medidas realmente excepcionales. Y si más estados nación toman ese camino excepcional, el ya iniciado por China,... pues entonces,... según mi punto de vista, el problema real no serán los efectos directos del dichoso virus, serán los efectos indirectos motivados por la gran recesión económica, que dudo que ni siquiera puedan paliar todos los bancos centrales actuando en plan sincronizado. Si se para en un alto porcentaje la producción de todo tipo de alimentos, piezas y cachibaches,... más el turismo internacional... a ver cómo coño se evita la quiebra del sistema económico-financiero global hiper-endeudado. No me extraña que el oro esté disparado, hasta el infinito y más allá.


Dan

Estoy con fiebre, el pecho hecho mierda (me dolía el sábado y ya no hemos ido a mejor) y cené y comí este fin de semana en japoneses.
Recordadme.

javi

Sigue la epidemia con cifras inferiores a los de la gripe, pero bueno, a la gente se le va la olla mogollón.

En Italia van ¿8? muertos y todos -creo- pasaban de los 70 y estaban ingresados en hospitales.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: zruspa en Febrero 23, 2020, 10:10:14 PM
Dan, no vayas a urgencias esta noche.

http://leer.larioja.com/oz3ii1?fbclid=IwAR3-BC0bwr_ezfKmKxRcAVMp-hTboI7Q__2JvVO_9PSxx8fPXYBTW-Jb0kU

La posible afectada es una mujer de Arnedo que ha regresado recientemente del Salón Internacional del Calzado de Milán.

Cita de: Dan en Febrero 25, 2020, 12:47:07 PM
Estoy con fiebre, el pecho hecho mierda (me dolía el sábado y ya no hemos ido a mejor) y cené y comí este fin de semana en japoneses.
Recordadme.

Bueno, bueno, bueeeeno.

Dan

La duda es si moriré por riojanismo, porque creo que lo arrastré de aquí, o de japonésido maño.

k98k

Los de valensia como no quieren quedarse atrás ya empiezan a sumarse a la moda. Ahora que el Zaragoza se esperanzaba en poder ascender se va a acabar la liga.