COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Se te ha adelantado el viceministro de Sanidad de Irán, Danuto, aqui el colega sudando como un animal :


https://twitter.com/i/status/1232272542968184832

Bio war.

zruspa

Dan, tira para alguna isla y que al menos el aislamiento te pille con buffet libre.

Lacenaire

Uno en Cottologne.

Venga, amigos del prusès ¡indapandansia now!!

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Febrero 25, 2020, 03:40:04 PM
Uno en Cottologne.

Venga, amigos del prusès ¡indapandansia now!!

Eso venía a contar. Que ya han cantado bingo en Cataluña, lo cual tampoco es extraño estando a un paso del norte de Italia.

Y también que a primeros de abril tengo viaje familiar a Barcelona, que veremos si ni hay movidas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

ushap

Estamos salvadossssssssssssssss... y encima a precio de saldo.


"Los resultados [...] han demostrado que el fosfato de cloroquina es superior a los tratamientos de control al inhibir la exacerbación de la neumonía, mejorar los resultados en las imágenes de pulmón, promover una conversión negativa del virus y acortar el curso de la enfermedad", explican los investigadores.

Los resultados son prometedores, dada la disponibilidad del fármaco. Hace años, la cloroquina era el tratamiento de referencia contra la malaria, hasta que este parásito se volvió resistente en muchas áreas del mundo. Por sus características antivirales y antiinflamatorias también se emplea habitualmente contra otras enfermedades como el lupus eritematoso o la artritis reumatoide.

En España, por ejemplo, hay cuatro fármacos distintos con la cloroquina o la hidroxicloroquina como principio activo. Evidentemente requieren de prescripción médica, pero es posible encontrarlos en farmacias a aproximadamente 6,75€ la caja.

JM

Una italiana residente en Barcelona ha sido la agraciada con el primer coronavirus peninsular.

Alguien tiene notícias de Che?

Entre tanto, en Tenerife se confirma que la pareja del medico ingresado tambien va cargada.
A follar, a follar ..,
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Caracartón

Ojo que follando también se transmite :P
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

JM

Ya me acaba de llegar la primera mierda por Whatsapp.

Que dice que si pones una cebolla en la mesilla de noche ya estas salvado. Que no se que de que la cebolla absorbe bacterias (que no se que tendrà que ver con esto, que es viral) y que nada oiga, que la cebolla se vuelve negra y ya la puedes cambiar y ya estas sano.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Cita de: ushap en Febrero 25, 2020, 04:45:19 PM
Estamos salvadossssssssssssssss... y encima a precio de saldo.


"Los resultados [...] han demostrado que el fosfato de cloroquina es superior a los tratamientos de control al inhibir la exacerbación de la neumonía, mejorar los resultados en las imágenes de pulmón, promover una conversión negativa del virus y acortar el curso de la enfermedad", explican los investigadores.

Los resultados son prometedores, dada la disponibilidad del fármaco. Hace años, la cloroquina era el tratamiento de referencia contra la malaria, hasta que este parásito se volvió resistente en muchas áreas del mundo. Por sus características antivirales y antiinflamatorias también se emplea habitualmente contra otras enfermedades como el lupus eritematoso o la artritis reumatoide.

En España, por ejemplo, hay cuatro fármacos distintos con la cloroquina o la hidroxicloroquina como principio activo. Evidentemente requieren de prescripción médica, pero es posible encontrarlos en farmacias a aproximadamente 6,75€ la caja.


Y ninguno va a ser el tamiflú.

PP2000

Cita de: zruspa en Febrero 25, 2020, 03:17:03 PM
Dan, tira para alguna isla y que al menos el aislamiento te pille con buffet libre.

Al menos tenerife es fácil de cercar... lástima que tengamos comprometida la Felicísima Armada para follarnos al contrabando turco y ruso de armas en Llibia... hay virgen, las hostias que nos van a caer por quijotes

Dan

Primera vez en mi vida que le digo al médico que me veo bien y que me dé el alta para mañana y me dice que los cojones, que un día más.

Cómo estaré de alicaído que tenía para cenar macarrones con chicha y solomilletes y he acabado escogiendo pescado.

Qualis artifex pereo.

PP2000

Qualis artifex pereo
¿me la pelo con una estampa de pío XII?

video para dar ánimos al vecino:
[vimeo]https://vimeo.com/101510791[/vimeo]

zruspa

Cita de: JM en Febrero 25, 2020, 04:47:34 PM
Una italiana residente en Barcelona ha sido la agraciada con el primer coronavirus peninsular.

Alguien tiene notícias de Che?

Entre tanto, en Tenerife se confirma que la pareja del medico ingresado tambien va cargada.
A follar, a follar ..,

Otro en Castellón. Todo encaja.

45rpm

Tranquis, siempre nos queda refugiarnos en marruecos, los de las pateras nos harán un precio.