COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

El de Sevilla es contagio local.

Chan chan chan

CHE

Qué significa eso, que el virus ha aparecido simultáneamente en China y Sevilla, así, por casualidad? No será que alguien miente y no dice que se ha zumbado a una china pa que no se cabree su mujer?

PP2000

Cita de: CHE en Febrero 26, 2020, 08:09:08 PM
Cancelan las Fallas y pillo el coronavirus dels collons solo para ir a contagiárselo a los maricomplejines de la JCF!

En otro orden de cosas me hallo en el campo murciano y ni el Ebola tiene huevos de presentarse por aquí. Comprensible, por otro lado, visto el percal.

ni el ébola ni yo, que tu te encamas con una italiana do sud... pero igual tiene el loof enfrente de la esquina alpini austria-eslovenia

k98k


Son of a beach


side whiskers

Salvao.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

stubble
mejor que al koleter MUY de lejos, pero cancelado... su puta

RepublicanoJacobino

Cita de: Von Scrott en Febrero 26, 2020, 11:23:46 PM

side whiskers

Salvao.

Nuestro patillas puede usar mascarilla.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k


kim

Cita de: CHE en Febrero 26, 2020, 08:53:40 PM
Qué significa eso, que el virus ha aparecido simultáneamente en China y Sevilla, así, por casualidad? No será que alguien miente y no dice que se ha zumbado a una china pa que no se cabree su mujer?

Nombreno. Que ese se ha contagiado de alguien que sí viajó a un foco de la mierdanfermedadesadeloscojonesquépesaotolmundo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

No sé si habrá salido ya.








kim

Lo mejor de tuita desde hace mucho tiempo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonnon

Cita de: CHE en Febrero 26, 2020, 08:09:08 PM
Cancelan las Fallas y pillo el coronavirus dels collons solo para ir a contagiárselo a los maricomplejines de la JCF!

En otro orden de cosas me hallo en el campo murciano y ni el Ebola tiene huevos de presentarse por aquí. Comprensible, por otro lado, visto el percal.

de momento...

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/02/27/ribo-medidas-necesarias-fallas-momento/1982856.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Mira, conozco al del clinico con el virus.

javi

Cita de: k98k en Febrero 26, 2020, 12:05:42 PM
Lo mejor es lo de la subdirectora de la consejería de sanidad valenciana diciendo que como no le gusta el fútbol a ver como iba a saber ella que fueron 2.500 a Milán a ver al Valensia.

Un aficionado del Valencia que viajó a Milán hace una semana, positivo  en coronavirus

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Puto fútbol. El mobile y las fallas se suspenderán pero con la droga del pueblo no hay cojones.
Pelazo nivel Boris Johnson