COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 10:16:27 AM
Era un viejo con neumonía y no ha dado positivo de nada, hasta donde sé. De esos se mueren unos cuantos casa día, desde siempre. Se supone que es un caso sospechoso a posteriori.

¿Y la prueba, cuándo se hizo?

Dan

Cuándo la quieres, si no había razones para hacerla. En ese momento si ibas al hospital con neumonía pues aplicaban el proceso de neumonía. Que, además, es lo que a esas edades te va a matar. Tiene hasta quince días de incubación, así que las fechas tampoco cuadrarían.

Y joder, si eso fuera así y no hubiera entrado por allí aquí habría ahora uma explosión de casos enorme. Y vamos despacito y casi todos los que se contagian, vaya por diole, han venido de Italia.

Quercus Cistensis

Si solo analizamos a los que vienen de Italia...¡tachán! nos sale que todos vienen de Italia.
Pelazo nivel Boris Johnson

Caracartón

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 10:23:57 AM
Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 10:16:27 AM
Era un viejo con neumonía y no ha dado positivo de nada, hasta donde sé. De esos se mueren unos cuantos casa día, desde siempre. Se supone que es un caso sospechoso a posteriori.

¿Y la prueba, cuándo se hizo?

La prueba se ha hecho después mediante una necropsia.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

¿pero no dijeron que TODOS tenemos al bichito dentro, de serie?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 04, 2020, 10:40:41 AM
Si solo analizamos a los que vienen de Italia...¡tachán! nos sale que todos vienen de Italia.

Pero vamos a ver, ¿de verdad creéis que después de que esto se disparase no han hecho pruebas más que a los que vienen de Italia si los síntomas coinciden?

k98k

Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 10:49:54 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 04, 2020, 10:40:41 AM
Si solo analizamos a los que vienen de Italia...¡tachán! nos sale que todos vienen de Italia.

Pero vamos a ver, ¿de verdad creéis que después de que esto se disparase no han hecho pruebas más que a los que vienen de Italia si los síntomas coinciden?

En Valencia ya te digo yo que no están haciendo pruebas a chorro, hay un tío que tiene un hermano que estuvo en Italia con el Valensia y que tiene un gripazo del quince y no le quieren hacer las pruebas.

usuario

#337
Cita de: Caracartón en Marzo 04, 2020, 10:43:37 AM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 10:23:57 AM
Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 10:16:27 AM
Era un viejo con neumonía y no ha dado positivo de nada, hasta donde sé. De esos se mueren unos cuantos casa día, desde siempre. Se supone que es un caso sospechoso a posteriori.

¿Y la prueba, cuándo se hizo?

La prueba se ha hecho después mediante una necropsia.

El dato importante es cuándo se conoce el resultado.
Ya sabemos que ayer se hizo público.
Que habrá un informe de la prueba con fecha y tal, con la que -aparte de para jugar al póquer de los infectados con Italia- es importante conocer la linea de tiempo de los acontecimientos

Dan

Le habrá pasado como a mí ahora. Gripazo y tal, pero sin los síntomas concretos no te lo hacen. Bueno, me han sacado sangre a ritmo vampírico y me han controlado a todas horas. Que ni dormir se podía. Al menos todas las enfermeras eran jovencitas, primera vez que me ocurre.


45rpm

Pushkar, vivero de jipis y ratas venidos, venidas de italia sobre todo. Sí, un montón de italianas con rastas en busca de su experiencia iniciática para que los apañoles tomemos venganza de todas las novias que los tagliatele nos han birlado, y aquí viene la magia potagia.

Hechos. Un italiano va a valencia y contagia de covid a tres pueblos. Pero una milanesa escasamente aseada se larga al rajastán pero aquí no pasa nada. Muertos por covid en la india, oficialmente, cero patata. Namasteeeee...  mírame pero nometoqueeeeee...

-puede que ya pasara el covid, que estuve una semana griposo diarreico-

usuario

No hay test, no hay positivo. Así de simple.

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 11:41:08 AM
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/04/desbandada-medicos-urgencias-son-llatzer/1491390.html

Tenerlas las tenían que tener, porque antes del coronavirus ya había planta de infecciosos. Suena a que ya les estaban desapareciendo, que no es el primer caso de listillos que quieren hacer negocio con eso. O las tienen que repartir con cuidado y alejarlas de los familiares de pacientes, que son muy de llenar el bolso de mamá con todas las que puedan arramblar. En eso somos un país de educación bastante miserable, la verdad.

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 12:22:58 PM
No hay test, no hay positivo. Así de simple.

Pero que de esto ya estuve hablando ayer con el médico, hacer los test a lo loco tampoco sirve de nada. Hay que analizar los casos. Pero vamos, yo ya espero que nos pongan el método chino y así no nos quejamos más de esto. Entonces nos quejaremos de que es una situación dictatorial.

Caracartón

Cita de: 45rpm en Marzo 04, 2020, 11:57:20 AM
Pushkar, vivero de jipis y ratas venidos, venidas de italia sobre todo. Sí, un montón de italianas con rastas en busca de su experiencia iniciática para que los apañoles tomemos venganza de todas las novias que los tagliatele nos han birlado, y aquí viene la magia potagia.

Hechos. Un italiano va a valencia y contagia de covid a tres pueblos. Pero una milanesa escasamente aseada se larga al rajastán pero aquí no pasa nada. Muertos por covid en la india, oficialmente, cero patata. Namasteeeee...  mírame pero nometoqueeeeee...

-puede que ya pasara el covid, que estuve una semana griposo diarreico-

Por lo que me dijo ayer un médico está demostrado que el bichito desaparece cuando la temperatura supera los 30º, lo mismo es por eso.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

A ver si ahora los que decían que el cambio climático no existe nos van a salir con que el cambio climático nos salvará de la extinción.