COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 12:28:02 PM

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 12:22:58 PM
No hay test, no hay positivo. Así de simple.

Pero que de esto ya estuve hablando ayer con el médico, hacer los test a lo loco tampoco sirve de nada. Hay que analizar los casos. Pero vamos, yo ya espero que nos pongan el método chino y así no nos quejamos más de esto. Entonces nos quejaremos de que es una situación dictatorial.
Estaría bien tener la cifra  de nº de test realizados

usuario

Cita de: Caracartón en Marzo 04, 2020, 12:29:03 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 04, 2020, 11:57:20 AM
Pushkar, vivero de jipis y ratas venidos, venidas de italia sobre todo. Sí, un montón de italianas con rastas en busca de su experiencia iniciática para que los apañoles tomemos venganza de todas las novias que los tagliatele nos han birlado, y aquí viene la magia potagia.

Hechos. Un italiano va a valencia y contagia de covid a tres pueblos. Pero una milanesa escasamente aseada se larga al rajastán pero aquí no pasa nada. Muertos por covid en la india, oficialmente, cero patata. Namasteeeee...  mírame pero nometoqueeeeee...

-puede que ya pasara el covid, que estuve una semana griposo diarreico-

Por lo que me dijo ayer un médico está demostrado que el bichito desaparece cuando la temperatura supera los 30º, lo mismo es por eso.

Entonces dentro del cuerpo humano que está a 36.5C ¿también desaparece?

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 01:09:51 PM
Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 12:28:02 PM

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 12:22:58 PM
No hay test, no hay positivo. Así de simple.

Pero que de esto ya estuve hablando ayer con el médico, hacer los test a lo loco tampoco sirve de nada. Hay que analizar los casos. Pero vamos, yo ya espero que nos pongan el método chino y así no nos quejamos más de esto. Entonces nos quejaremos de que es una situación dictatorial.
Estaría bien tener la cifra  de nº de test realizados

Pero si me estáis diciendo que no se hacen.

usuario

Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 01:18:04 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 01:09:51 PM
Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 12:28:02 PM

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 12:22:58 PM
No hay test, no hay positivo. Así de simple.

Pero que de esto ya estuve hablando ayer con el médico, hacer los test a lo loco tampoco sirve de nada. Hay que analizar los casos. Pero vamos, yo ya espero que nos pongan el método chino y así no nos quejamos más de esto. Entonces nos quejaremos de que es una situación dictatorial.
Estaría bien tener la cifra  de nº de test realizados

Pero si me estáis diciendo que no se hacen.

Hacer test del coronabicho a los diagnosticados con neumonía no es "hacer tests a lo loco"
Con "no hay test, no hay positivo" no estaba queriendo decir hacer test a toda España. Creo que ese punto no hace falta aclararlo

Dan

Pues yo no he tenido neumonía y me faltó el canto de un duro que me lo hicieran.

usuario

Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 01:33:07 PM
Pues yo no he tenido neumonía y me faltó el canto de un duro que me lo hicieran.

¿Y tenías síntomas compatibles con el covid19?

Dan

Parte, pero ya llevaba mucho tiempo con fiebre y ya había dado positivo por gripe B. Así que me dejaron en espera a ver si derivaba hacia allí. Y tengo la espalda molida.

usuario

Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 01:35:00 PM
Parte, pero ya llevaba mucho tiempo con fiebre y ya había dado positivo por gripe B. Así que me dejaron en espera a ver si derivaba hacia allí. Y tengo la espalda molida.

¿Enfermo por gripe B = ausencia de virus 2019-nCoV?

Dan

En principio no, pero al llevar ya tanto tiempo ya debería haber pasado a otros síntomas. Lo que preocupaba en principio es que fuera un ictus, así que imagina. Ya no puede uno decir incoherencias ni en su casa.

Por cierto, Alemania ha prohibido la exportación de material antipandemia.

Dan

Chapan colegios y universidades en Italia hasta mediados de mes.

k98k

Mañana tenemos a media Italia dando por culo aquí.

45rpm

Cita de: Caracartón en Marzo 04, 2020, 12:29:03 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 04, 2020, 11:57:20 AM
Pushkar, vivero de jipis y ratas venidos, venidas de italia sobre todo. Sí, un montón de italianas con rastas en busca de su experiencia iniciática para que los apañoles tomemos venganza de todas las novias que los tagliatele nos han birlado, y aquí viene la magia potagia.

Hechos. Un italiano va a valencia y contagia de covid a tres pueblos. Pero una milanesa escasamente aseada se larga al rajastán pero aquí no pasa nada. Muertos por covid en la india, oficialmente, cero patata. Namasteeeee...  mírame pero nometoqueeeeee...

-puede que ya pasara el covid, que estuve una semana griposo diarreico-

Por lo que me dijo ayer un médico está demostrado que el bichito desaparece cuando la temperatura supera los 30º, lo mismo es por eso.

Será ello, shiva te oiga. Al menos en regiones donde ahora tenemos medias de unos 23 grados. Pero mas al norte o en nepal con el frio pelon, algo no cuadra.

Lacenaire

Les pasará lo que al Sr. Burns, con la tropa de enfermedades letales que rulan por allí una mierdecilla como el coronavirus no encontrará víctimas propicias a las que dar la puntilla tras pringar en vejez, neumonía, radioterapia y sabe Brahman qué mierdas más.


Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Marzo 04, 2020, 03:33:58 PM
Les pasará lo que al Sr. Burns, con la tropa de enfermedades letales que rulan por allí una mierdecilla como el coronavirus no encontrará víctimas propicias a las que dar la puntilla tras pringar en vejez, neumonía, radioterapia y sabe Brahman qué mierdas más.

Y que un julapa que vuela al Nepal, va y viene haciendo escala. Mañana confirmo donde, que la compañera de padel de un amigo que yo tengo estuvo por allí el año pasado de vacaciones voluntariadosas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.