COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 10:41:14 PM
Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 09:16:37 PM
Lo de la niña era porque no tenía sintomatología reconocida y no había experiencia previa (ni entraba en los grupos de riesgo). Ha salido bien porque la madre ha entrado en pánico debido al tratamiento mediático (recordemos que la gente está robando las mascarillas en tacos y han tenido que retirarlas del acceso público en muchos hospitales) y resulta que ha encajado, pero lo normal habría sido, con los datos que se tenían, que diera negativo. Ahora abrirán las opciones porque la medicina no es una ciencia exacta.

Pero nada, que están ahí descornándose por nosotros y llevan con recortes de material y personal desde hace años. Y como no sobra, vamos a ponerlos al mismo tiempo en la picota debido a una aparente conspiración spanish only.

Conspiración? Más sencillo: incompetencia

Más fácil aun, cuñadismo. Anda, vete a dormir.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 10:48:51 PM
Acabo de ver que uno de los adalides de esa teoría es Rallo, la cima de los gilipuertas top. Que mejor Singapur, claro. Que todo con la privada mejor, porque se harían muchas más pruebas (como en los USA, que te cuesta 3000 dolareles y tienes que decidir si hacértela; sorpresa, eligen no hacérsela porque en ese momento se encuentran estupendamente).

En fin. La incompetencia puntual se está vendiendo (nunca mejor palabra) como falla general de la sanidad pública. Esta peli ya la he visto.

Qué chorprecha.
It's very difficult todo esto.

Dan

¿Quién era ese otro liberal de pro que se fue a hacer no sé qué deporte chorras a un país asiático y acabó lloriqueando por las redes porque tenía problemas con las tarjetas y no le daban ni un paracetamol si no pagaba antes? Son clones, los hijoputas.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 10:48:51 PM
Acabo de ver que uno de los adalides de esa teoría es Rallo, la cima de los gilipuertas top. Que mejor Singapur, claro. Que todo con la privada mejor, porque se harían muchas más pruebas (como en los USA, que te cuesta 3000 dolareles y tienes que decidir si hacértela; sorpresa, eligen no hacérsela porque en ese momento se encuentran estupendamente).

En fin. La incompetencia puntual se está vendiendo (nunca mejor palabra) como falla general de la sanidad pública. Esta peli ya la he visto.

A Singapur hay que copiarle su guerra contra las drogas, el orden público, los bastonazos y las ejecuciones.

usuario

Cita de: Baku en Marzo 04, 2020, 10:49:03 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 04, 2020, 10:41:14 PM
Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 09:16:37 PM
Lo de la niña era porque no tenía sintomatología reconocida y no había experiencia previa (ni entraba en los grupos de riesgo). Ha salido bien porque la madre ha entrado en pánico debido al tratamiento mediático (recordemos que la gente está robando las mascarillas en tacos y han tenido que retirarlas del acceso público en muchos hospitales) y resulta que ha encajado, pero lo normal habría sido, con los datos que se tenían, que diera negativo. Ahora abrirán las opciones porque la medicina no es una ciencia exacta.

Pero nada, que están ahí descornándose por nosotros y llevan con recortes de material y personal desde hace años. Y como no sobra, vamos a ponerlos al mismo tiempo en la picota debido a una aparente conspiración spanish only.

Conspiración? Más sencillo: incompetencia

Más fácil aun, cuñadismo. Anda, vete a dormir.

Quién mejor para repartir títulos de cuñado que el que más tira del pormiscojones.

Menudo comentario de mierda. Para eso no hace falta ni que te conectes.

usuario

Cita de: Dan en Marzo 04, 2020, 10:48:51 PM
Acabo de ver que uno de los adalides de esa teoría es Rallo, la cima de los gilipuertas top. Que mejor Singapur, claro. Que todo con la privada mejor, porque se harían muchas más pruebas (como en los USA, que te cuesta 3000 dolareles y tienes que decidir si hacértela; sorpresa, eligen no hacérsela porque en ese momento se encuentran estupendamente).

En fin. La incompetencia puntual se está vendiendo (nunca mejor palabra) como falla general de la sanidad pública. Esta peli ya la he visto.



Primer intento: conspiración!
Segundo intento: anarcocapitalista!


¿Tanto cuesta ver que en situaciones tan graves no es de recibo que la puñetera salud de la población quede prácticamente en la última de las prioridades?¿Tanto cuesta, Danuto?

javi

Ha palmao el primer vasco.

82 añazos, fijo que con más patologías.

Lo grave es que se suspendan las juntas del BBVA e Iberdrola, que -al menos la segunda- pagan un plus por asistencia...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



¿Os ha quedau claro?

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Marzo 04, 2020, 08:31:53 PM
Cita de: Tio Patillah en Marzo 04, 2020, 08:10:32 PM
Contactos a cierto nivel me indican que un foco de contagio en Valencia ha sido un periodista de cierto periódico que fue a cubrir el partido sin avisar a nadie y etc.

¿Juan Carlos Villena? Porque el melón del Kike Mateu...

"El subnormal del Mateu", oigo yo por ahí. Que ni se quien es, pero que dicen que dicen dicen que se lo ha pegado a un compañero con cáncer y no se que más. Debe ser muy querido el personaje porque los rumores son nivel perro y mermelada.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Para una vez que soy amable con un "periodista" "deportivo"...

Dan

¿No es el que cuando el ébola echaba chispas porque se traían al enfermo pero ahora que le ha tocado a él esraba encantadísimo de la vida, y por eso se le descojona todo el mundo?

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 05, 2020, 07:07:44 AM
Primer intento: conspiración!
Segundo intento: anarcocapitalista!

¿Tanto cuesta ver que en situaciones tan graves no es de recibo que la puñetera salud de la población quede prácticamente en la última de las prioridades?¿Tanto cuesta, Danuto?

Es que no me parece que sea así. Se están hartando los médicos de decir que, por el momento, no hay que entrar en alarmismos. Con los datos en la mano, porque si pusiéramos el foco en otro tema así también parecería en fin del mundo. Los medios están encantados, así que como si nada, minuto y resultado ocho veces al día.

Y veo que todos los de derecha fiel (menos K, eso sí) pasan de repente a insistir en todo esto, nos han abandonado, somos la caquita del mundo, esto con Sanitas no pasaba. No sé qué especie de orden maligna creen que ha dado Pedrolo para empeorar su imagen conscientemente. Y todo eso está ahí clavado a muerte en esos dos entornos (como responder a cualquier acción de protección del menor con lo de Y LAS NIÑAS DE BALEARES QUÉ, aunque es curioso que parece que ocurría en todas las comunidades y esa indignación carece de extensión panindignatoria).

Y bueno, lo de siempre: la sospecha clara de que, y esto lo hacen todos, de agarrar una desgracia, buscarla como oportunidad y hala, a machacar. Los defensores de la patria diciendo que somos peores que los italianos y poco menos que compartimos zona cero con China, porque entre comunistas ya se sabe.

k98k

Que si mandaran los gaviotos ahora e hicieran exactamente lo mismo que está haciendo aquí mi Pedro tendrían marchas, manifestaciones y de todo, les dirían que nos quieren matar a todos y tal lo sabemos todos.

Yo de lo que estoy harto es de los bandazos, no pasa nada todos a la mascletá, pero el partido a puerta cerrada, no pasa nada es una gripecilla, pero la Yoli ayer me saca un decálogo, hoy Moncloa se lo tumba, hombreeeeeeee.

Caracartón

Eso y que algunos piensa que Twitter es la realidad.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

En la realidad me acaban de enviar un wassap y bueno, que la reunión familiar el domingo se suspende por si acaso.
Running is life. Anything before or after is just waiting