COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: 45rpm en Marzo 09, 2020, 02:29:04 PM
Nepal nos ha vetado, apestados mios.

¿Por? ¿Por ser de un país con casos? ¿No se puede demostrar que uno lleva X tiempo dando vueltas por allá?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Marzo 09, 2020, 03:27:57 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 09, 2020, 02:29:04 PM
Nepal nos ha vetado, apestados mios.

¿Por? ¿Por ser de un país con casos? ¿No se puede demostrar que uno lleva X tiempo dando vueltas por allá?

El que palmó en Valencia, el primero vino de allí.

Aunque lo que mas me gusta es que pedro no va a aplicar un plan para las crisis no, se va a poner ahora a planearlo. Titán.

usuario


Dan

Cita de: k98k en Marzo 09, 2020, 03:31:11 PM
Aunque lo que mas me gusta es que pedro no va a aplicar un plan para las crisis no, se va a poner ahora a planearlo. Titán.

Vamos a ver, un poco de seriedad. Ahora no se va a planearlo, ahora va a hacer acto de presencia para las fotos. Los planes y mierdas los llevarán haciendo semanas los que saben. A ver si me tengo que fiar de un plan porque es de Pdr, no jodamos.

javi

Cita de: k98k en Marzo 09, 2020, 03:31:11 PM
Cita de: javi en Marzo 09, 2020, 03:27:57 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 09, 2020, 02:29:04 PM
Nepal nos ha vetado, apestados mios.

¿Por? ¿Por ser de un país con casos? ¿No se puede demostrar que uno lleva X tiempo dando vueltas por allá?

El que palmó en Valencia, el primero vino de allí.

Aunque lo que mas me gusta es que pedro no va a aplicar un plan para las crisis no, se va a poner ahora a planearlo. Titán.

Pero estaba allí, así que se contagió allí y volvió a morir aquí.

Si uno lleva allí semanas, meses, no entiendo que le apliquen un veto por ser nacional de determinado país.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: Dan en Marzo 08, 2020, 04:58:57 PM
Cita de: Von Scrott en Marzo 08, 2020, 03:32:31 PM
Cita de: Dan en Marzo 08, 2020, 12:39:31 PM
No, si yo ya lo sé. Pero si te vas a quedar con una parte del trío, hijoperra con portátil, escoge la que se adecúa.

https://nuevecuatrouno.com/2020/03/08/rioja-coronavirus-salud-haro-guardia-civil/

Los GAR, tú. De prácticas.
Supongo que el anormal del Cristian Pandemoño creerá que han llegado excepcionalmente rápido porque el País Vasco está cerca.

Y así es. No estarían basados ahí, si no fuera precisamente por éso.

Están en Logroño.


¿He dicho yo lo contrario?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


RepublicanoJacobino

En esta semana nos acercaremos a los 30 en Sevilla. La semana que viene veremos como evoluciona aquí. Si se para la tendencia de contagios que ha habido tras los días de frío del inicio de marzo, ya sabemos que no tenemos que preocuparnos y que para el 40 de mayo te quitas el sayo y el miedo
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

45rpm

Cita de: javi en Marzo 09, 2020, 03:27:57 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 09, 2020, 02:29:04 PM
Nepal nos ha vetado, apestados mios.

¿Por? ¿Por ser de un país con casos? ¿No se puede demostrar que uno lleva X tiempo dando vueltas por allá?

Habrá que currárselo, pero a bote pronto veo problemas, que por estos lares los funcionarios van a piñon fijo, mode kafkiano. En mi caso deberia bastar la fecha de entrada en el pasaporte, pone que diciembre, pero a que no. Ademas teníamos pensado cruzar por tierra, por un paso fronterizo de mala muerte al oeste de Nepal, con lo cual hacerle entender al aduanero de turno que cuando salimos de españa el coronavirus no lo habían parido puede rayar lo épico, fácilmente nos rebotan.

k98k

Cita de: Lí­trez en Marzo 09, 2020, 04:51:39 PM
En esta semana nos acercaremos a los 30 en Sevilla. La semana que viene veremos como evoluciona aquí. Si se para la tendencia de contagios que ha habido tras los días de frío del inicio de marzo, ya sabemos que no tenemos que preocuparnos y que para el 40 de mayo te quitas el sayo y el miedo

En Australia siguen de verano, mas de treinta grados y tienen el virus dando por culo, a ver si es el aceite de Jaén...

k98k

Cita de: Dan en Marzo 09, 2020, 03:38:42 PM
Cita de: k98k en Marzo 09, 2020, 03:31:11 PM
Aunque lo que mas me gusta es que pedro no va a aplicar un plan para las crisis no, se va a poner ahora a planearlo. Titán.

Vamos a ver, un poco de seriedad. Ahora no se va a planearlo, ahora va a hacer acto de presencia para las fotos. Los planes y mierdas los llevarán haciendo semanas los que saben. A ver si me tengo que fiar de un plan porque es de Pdr, no jodamos.

No han hecho ni el huevo hasta ahora. Eso si, nos hemos ahorrado 80 tweets del quique  peinado diciendo que es Rajoy que nos quiere matar.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Bartleby

Cita de: k98k en Marzo 09, 2020, 05:32:51 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 09, 2020, 04:51:39 PM
En esta semana nos acercaremos a los 30 en Sevilla. La semana que viene veremos como evoluciona aquí. Si se para la tendencia de contagios que ha habido tras los días de frío del inicio de marzo, ya sabemos que no tenemos que preocuparnos y que para el 40 de mayo te quitas el sayo y el miedo

En Australia siguen de verano, mas de treinta grados y tienen el virus dando por culo, a ver si es el aceite de Jaén...

No sé las anteriores ni cuando les entró, pero esta semana la máxima es de 24.

k98k

Cita de: Bartleby en Marzo 09, 2020, 05:55:03 PM
Cita de: k98k en Marzo 09, 2020, 05:32:51 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 09, 2020, 04:51:39 PM
En esta semana nos acercaremos a los 30 en Sevilla. La semana que viene veremos como evoluciona aquí. Si se para la tendencia de contagios que ha habido tras los días de frío del inicio de marzo, ya sabemos que no tenemos que preocuparnos y que para el 40 de mayo te quitas el sayo y el miedo

En Australia siguen de verano, mas de treinta grados y tienen el virus dando por culo, a ver si es el aceite de Jaén...

No sé las anteriores ni cuando les entró, pero esta semana la máxima es de 24.

Hoy en Darwin 33 de máxima, Australia es que es mugrande.

Caracartón

Cita de: Bartleby en Marzo 09, 2020, 05:55:03 PM
Cita de: k98k en Marzo 09, 2020, 05:32:51 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 09, 2020, 04:51:39 PM
En esta semana nos acercaremos a los 30 en Sevilla. La semana que viene veremos como evoluciona aquí. Si se para la tendencia de contagios que ha habido tras los días de frío del inicio de marzo, ya sabemos que no tenemos que preocuparnos y que para el 40 de mayo te quitas el sayo y el miedo

En Australia siguen de verano, mas de treinta grados y tienen el virus dando por culo, a ver si es el aceite de Jaén...

No sé las anteriores ni cuando les entró, pero esta semana la máxima es de 24.
Y que los viajeros que recibe de todo el sudeste asiático y China puede multiplicar por mucho a los que recibe Europa. Hay que ver mas "Policias Fronterizos. Australia" ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.