COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Y no solo las fallas. Que tu dejas a todos los estudiantes en casa diez dias, al mismo tiempo que discotecas, bares, etc. estan abiertos.
¿Asumes que los estudiantes se van a quedar en casa? ¿Que no van a montarse fiestas, bailoteos y juergas varias?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

Me vas a comparar un triste pub con la rave que se va a montar el coronabicho en fallas con borrachos de toda la geografía, que después volverán a sus hogares a esparcir la buena nueva.

yonnon

Cita de: Casio en Marzo 10, 2020, 09:46:59 AM
Pues sí. Por cierto que yo lo del cierre de centros educativos , sin hacer nada más, lo veo absurdo.  La juventuz seguirá yendo a discotecas, bares , cines, etc.....los niños con los abuelos y cuidadoras panchis, que toman el metro y autobuses, etc...

en fin , que estas medidas timidas para cubrirse las espaldas no las veo.  Me da que se han dejado llevar por la presión politica.

Me cuentan compis de Madrit que lo del cierre de los centros educativos n es cierto. Lo que ha habido es suspension de las clases y que el profesorado sigue asistiendo y hay libertad de asistir. Lo del "cierre" es cosa de la prensa.

Alguien puede confirmar?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

Sí, los profes  siguen yendo a los centros.

Caracartón

Los estudiantes a partir de mañana no pueden asistir a los centros.

Y una compañera de mi parienta ha dado positivo :-[
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Quercus Cistensis

Cita de: Tio Patillah en Marzo 09, 2020, 08:14:32 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 09, 2020, 07:51:08 AM
Buen momento para tener algo de liquidez y estar ahí al quite en plan



Mira, otro rojo que invierte.

No hay nada más rojo que poner parte de los medios de producción en manos del obrero.
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Cita de: Dan en Marzo 10, 2020, 09:53:04 AM
Se han quedado a medias. Si lo quieres hacer a lo chino porque funciona, hazlo a lo chino. Si no tienes ese fondo económico (y menos esa tradición autoritaria) y se te va la economía a la mierda, no lo hagas.

Los críos solos en casa no pueden estar. Con los abuelos no es gran idea porque muchos son asintomáticos, y los otros los que más riesgo tienen. Las empresas no están preparadas para el teletrabajo, ni siquiera el rango de empleos que, en efecto, podría realizarse desde casa. Se hacen las cosas de un día para otro, y la medida más gorda y que más va a afectar es sin dejar a la gente prepararse.

En mi caso sí puedo optar al teletrabajo, ya que hago ya parte de la jornada así. Pero de no ser así qué hago, en una ciudad donde no tengo a nadie y la única que podría ayudarnos es una mujer de 86 años con fibrosis pulmonar.

El cierre del instituto del mayor ya me han dicho hoy que es inminente, con toda probabilidad.

Pues ya estaría ¿no? Y no solo el del mayor, me temo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Dos jornadas de liga a puerta cerrada.

Aquí tengo a los del fútbol muy disgustados, que qué pasa entonces con las fallas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Ortega Smith ha dado positivo en coronavirus. Espero que haya sido muy cariñoso en la convención de Vistalegre del fin de semana pasado. besos  y abrazos a todes.

usuario

Eso le pasa por no ir el domingo con guantes de nitrilo verdes, que con los morados son los más habituales.


ushap

Cita de: Casio en Marzo 10, 2020, 12:31:18 PM
Ortega Smith ha dado positivo en coronavirus. Espero que haya sido muy cariñoso en la convención de Vistalegre del fin de semana pasado. besos  y abrazos a todes.


Vaya nivelón... a la hora de poner excusas. Mucho pedir perdón,... pero nada como echarle la culpa a los demás... Lo dicho, no se salva ni uno sólo de esta panda de inútiles.


"No podemos ocultar que fue un error, por lo que pedimos perdón", dice el texto difundido por el partido que, sin embargo, culpa también al Gobierno: "Al ver que permitía celebrar manifestaciones por toda España, partidos de fútbol y actos religiosos", no se plantearon cancelar el acto. "Entendimos que habría sido irresponsable generar alarma suspendiendo el acto, mientras el resto del país seguía funcionando con normalidad".


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Por curiosidad, os planteais "restricciones de movimientos de forma voluntaria" para los dias que vienen?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Yo sí, pero por sobrecarga muscular

:P
Running is life. Anything before or after is just waiting