COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues a mi hermana le han jodido el viaje a San Petersburgo.

Son of a beach



Un equipo de 20 maromos que teníamos que mandar a Arabia Saudí, convocatoria suspendida por lluvia desde la choza de Saud, a negociar por videoconferencia. algo así como 30.000 napos de ahorro en desplazamiento, mira.



Y me acaba de llegar la encuesta de porcentualidad de capacidades operativas de teletrabajo, a entregar mañana antes de mediodía.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Cita de: Von Scrott en Marzo 10, 2020, 09:40:16 PM


Un equipo de 20 maromos que teníamos que mandar a Arabia Saudí, convocatoria suspendida por lluvia desde la choza de Saud, a negociar por videoconferencia. algo así como 30.000 napos de ahorro en desplazamiento, mira.



Y me acaba de llegar la encuesta de porcentualidad de capacidades operativas de teletrabajo, a entregar mañana antes de mediodía.

1500 por cabeza no da para muchas alegrías, como mucho una premium economy raspadita

CHE

Magdalena cancelada. Procedo a poner mis barbas a remojar.

k98k

Las Fallas también, el pelucas lo ha dicho.

CHE


k98k

Ha sido pasar la manifa del 8M y ya se han puesto en serio, que cosas, eh.

usuario

#637

k98k



La peluca de mechas, el gordo con la cazadora de piloto del 86 no se quien es, el pigmeo creo que es marzá


Dan

Pero aplazadas, ¿no? Como en el fútbol.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Marzo 10, 2020, 07:37:24 PM
Ya tarda Lítrez en promocionar la "Teoría del Vodka" que tan buenos resultados está dando en Irán.

Ahora mismo, 8° en teheran. La máxima prevista para mañana es de 18, en tanto en. Sevilla se superarán los 30°.

A ver si pensamos que por ser follacabras van a tener la temperatura de ryad.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Dan en Marzo 10, 2020, 10:36:38 PM
Pero aplazadas, ¿no? Como en el fútbol.

El pelucas ha dicho que ya se verá si se hacen mas adelante o no, yo estoy con unas ganas locas de ver como quitan las carpas que ya habían puesto los falleros, a tomar por culo.

Baku

Cita de: k98k en Marzo 10, 2020, 10:29:29 PM
https://twitter.com/AjuntamentVLC/status/1237085890998087685

No olvidemos lo de ayer, claro

A ti que te dejará ver sus tuits ¿es verdad que Ortega Smith andaba por Milán en febrero?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Lí­trez en Marzo 10, 2020, 10:36:50 PM
Cita de: Baku en Marzo 10, 2020, 07:37:24 PM
Ya tarda Lítrez en promocionar la "Teoría del Vodka" que tan buenos resultados está dando en Irán.

Ahora mismo, 8° en teheran. La máxima prevista para mañana es de 18, en tanto en. Sevilla se superarán los 30°.

A ver si pensamos que por ser follacabras van a tener la temperatura de ryad.

Ya veo que no lo has pillao:

Al menos 36 muertos por intoxicación etílica en Irán para combatir el coronavirus
It's very difficult todo esto.