COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2020, 09:18:03 AM
Hay que ver cómo ha cambiado el panorama en dos días, eh.

Todo cristo abrazando el madmaxismo, una vez abandonado el sologripismo.

De momento aquí abajo es un sologripismo. Y llamarlo gripe ya es exagerar. 7 casos en Sevilla habiendo dado el primer positivo por contagio local hace medio mes.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Porfirio en Marzo 11, 2020, 09:38:00 AM
Y me pregunto, como es posible que en un dia se duplicaran los casos en madrid y hoy solo han subido unas decenas? 

O antes los casos estaban tapados o ahora no están haciendo test, o somos unos fieras que ya hemos controlado el virus.

Porque no cambiaron los datos del viernes tarde al lunes.

Y en Cataluña están escondiendo datos como tigres, en la CV....ay en la CV....

Lacenaire

Yo voy a esperar uno, dos meses a ver cómo evoluciona la cosa, para declarar el fin de los tiempos o echarnos unas risas. De momento la impresión es de psicosis colectiva.

Quercus Cistensis

El truco es hacer pocos tests, lo llevo diciendo desde hace páginas. No hagáis tantos tests, que la gente saquea los supermercados.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Cita de: k98k en Marzo 11, 2020, 09:45:14 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 11, 2020, 09:38:00 AM
Y me pregunto, como es posible que en un dia se duplicaran los casos en madrid y hoy solo han subido unas decenas? 

O antes los casos estaban tapados o ahora no están haciendo test, o somos unos fieras que ya hemos controlado el virus.

Porque no cambiaron los datos del viernes tarde al lunes.

Y en Cataluña están escondiendo datos como tigres, en la CV....ay en la CV....

Igual como táctica es buena, no contagios, no problemo, no se saturan los servicios
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 11, 2020, 10:04:22 AM
El truco es hacer pocos tests, lo llevo diciendo desde hace páginas. No hagáis tantos tests, que la gente saquea los supermercados.

En eso está la mayoría de la españolidad. Por uno que saquea el Mercadona, unos cuantos están en el bueno, bah, ya veremos, van a decirme a mí, me la suda.

Baku

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 11, 2020, 10:04:22 AM
El truco es hacer pocos tests, lo llevo diciendo desde hace páginas. No hagáis tantos tests, que la gente saquea los supermercados.

Y en lugar de ingresar a los yayos en la UCI mandarlos a morir a casa.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: javi en Marzo 11, 2020, 10:05:20 AM
Cita de: k98k en Marzo 11, 2020, 09:45:14 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 11, 2020, 09:38:00 AM
Y me pregunto, como es posible que en un dia se duplicaran los casos en madrid y hoy solo han subido unas decenas? 

O antes los casos estaban tapados o ahora no están haciendo test, o somos unos fieras que ya hemos controlado el virus.

Porque no cambiaron los datos del viernes tarde al lunes.

Y en Cataluña están escondiendo datos como tigres, en la CV....ay en la CV....

Igual como táctica es buena, no contagios, no problemo, no se saturan los servicios

Depende quien lo haga, si lo hiciera la PP sería porque nos quieren matar, si lo hace el pelucas todo bien. Yo te puedo decir una cosa, en algunos sitios que no diré el personal de oficinas que está cualificado como personal sanitario no está ya en las oficinas, no se yo por qué...

Casio

Donde tienen diversión garantizada por meses es en USA:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200311/474085441916/coronavirus-estados-unidos-limitada-sanidad-publica.html

Siendo tan darwinistas como son , no creo que les importe mucho. Se quitan peso muerto: pobres, inmigrantes y viejos.

usuario



Porfirio

Estarán haciendo lo que en Italia.

Lacenaire

Cita de: Casio en Marzo 11, 2020, 10:13:45 AM
Donde tienen diversión garantizada por meses es en USA:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200311/474085441916/coronavirus-estados-unidos-limitada-sanidad-publica.html

Siendo tan darwinistas como son , no creo que les importe mucho. Se quitan peso muerto: pobres, inmigrantes y viejos.

Más que inmigrantes a gordacos. La diabetes está incluida en los factores de riesgo.

Quercus Cistensis

Cita de: Baku en Marzo 11, 2020, 10:11:20 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 11, 2020, 10:04:22 AM
El truco es hacer pocos tests, lo llevo diciendo desde hace páginas. No hagáis tantos tests, que la gente saquea los supermercados.

Y en lugar de ingresar a los yayos en la UCI mandarlos a morir a casa.

0 que ver.
Pelazo nivel Boris Johnson

poshol na

Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 10:03:54 AM
Yo voy a esperar uno, dos meses a ver cómo evoluciona la cosa, para declarar el fin de los tiempos o echarnos unas risas. De momento la impresión es de psicosis colectiva.
En Barcelona no veo psicosis. No he visto aún a nadie con mascarilla por la calle, y no he pisado un Mercadona, pero ayer fui a un Caprabo y todo como un día más, ninguna estantería vacía y Scottex a cholón.