COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Casio en Marzo 11, 2020, 12:56:31 PM
En Turquia, pais fronterizo con Irán, dicen que tienen un caso, UNO. Los cojones treinta tres.

Sultán Bigotón no defrauda

Porfirio

Mira Indonesia o Camboya... que están a partir un piñón con los chinos y se declaran limpitas.
En fin, la mujer de Extremadura tenía 59 años.... ya lo vamos viendo más cerca   8)


k98k

Ya conozco a otro mas que tiene el coronitavirus

Porfirio

#694
Tengo que reconocer que el sábado pasado me pasé por el super e hice una compra más grande  y algo diferente a lo habitual (y no fué papel higiénico).  Básicamente, productos en conserva enlatados, pasta, arroz y legumbres.  Productos de larga caducidad.  También bombonas de butano.

usuario


Porfirio

 ;D ;D ;D

Es que aquí no tenemos gas ciudad chaval.  Aunque tengo todo eléctrico, tengo una habitación con chimenea y cocina matancera de gas.  Por si acaso.

Porfirio

yonn... te he leído.  >:(

ushap

Me acaban de informar que un jefe de servicio (no el mío directo) de mi D.G. está en casa, con fiebre y tos, esperando a que alguien vaya a su casa a pasarle el test. La semana pasada estuvo en Madrid, en un congreso que montó el estado central para temas de Administración Electrónica. Como salga positivo, me veo en casa en cuarentena. El tema es que este jefe de servicio no fue el único que acudió a ese congreso. Y para colmo, hoy han aumentado en tres casos el número oficial de contagiados en Baleares,... y uno de ellos, hospitalizado ya, es un  hombre que visitó "recientemente" (según el periódico) Madrid. El único caso dado de alta, aquel británico que se contagió hace más de un mes en Francia y que se recuperó en pocos días, sin contagiar a su familia. La buena noticia es que todos los casos registrados aquí tienen buen pronóstico, incluso un abuelete del inserso que estaba en la UCI de un hospital de Menorca.

Lacenaire

Lo de contener y tal parece imposible, pero es algo que ya se decía desde el minuto 0. Contener un virus en un planeta de 7KM de gilipollas volando de aquí para allá, qué risa. Pero bueno, con esto se hará rodaje como con la gripe - sé que a Bakú le gusta esta comparación, por eso la hago- y se aprenderá a bregar con ella. Eso, o a vivir bunkerizados lo que queda de siglo.

usuario


Porfirio

Soy miembro de tribunal de unas opos dentro de poco.  Se están planteando suspender las pruebas, cuando no espero que se presenten más allá de 150 personas.  La gente está nerviosa.

usuario

Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 01:24:43 PM
Lo de contener y tal parece imposible, pero es algo que ya se decía desde el minuto 0. Contener un virus en un planeta de 7KM de gilipollas volando de aquí para allá, qué risa. Pero bueno, con esto se hará rodaje como con la gripe - sé que a Bakú le gusta esta comparación, por eso la hago- y se aprenderá a bregar con ella. Eso, o a vivir bunkerizados lo que queda de siglo.

Cómo ha cambiado el cuento, Caperucita

https://elpais.com/sociedad/2020-03-10/el-tiempo-de-actuar-con-exito-se-acaba.html

Porfirio

Cita de: Porfirio en Marzo 11, 2020, 12:59:52 PM

En fin, la mujer de Extremadura tenía 59 años.... ya lo vamos viendo más cerca   8)

Por cierto, se trata de un caso importado. La mujer viajó en una excursión a Sevilla al Circo del Sol.

yonnon

Cita de: Porfirio en Marzo 11, 2020, 01:17:51 PM
yonn... te he leído.  >:(

No era nada malo,lo del gato venia por el  "y bombonas en las sedes", una expresion tipica de los de Burbuja y no te veo leyendo a los madmaxistas de ese foro.
Por eso lo de que "no lo pillarias".
Mis disculpas en todo caso.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.