COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Casio

Yo ando sujetando las puertas de la oficina con cuñas para no tener que tocar los pomos. Me miran raro...

Lacenaire

La máquina dispensadora de golosinas y refrescos de mi oficina, arrasada.

¿Cuánto más piensa esperar este gobierno para tomar cartas en el asunto?

Pedrosanchezdimisión#

RepublicanoJacobino

Cita de: Porfirio en Marzo 11, 2020, 01:30:15 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 11, 2020, 12:59:52 PM

En fin, la mujer de Extremadura tenía 59 años.... ya lo vamos viendo más cerca   8)

Por cierto, se trata de un caso importado. La mujer viajó en una excursión a Sevilla al Circo del Sol.

También es mala suerte pillar el virus donde más lentamente se está propagando.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2020, 01:26:17 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 01:24:43 PM
Lo de contener y tal parece imposible, pero es algo que ya se decía desde el minuto 0. Contener un virus en un planeta de 7KM de gilipollas volando de aquí para allá, qué risa. Pero bueno, con esto se hará rodaje como con la gripe - sé que a Bakú le gusta esta comparación, por eso la hago- y se aprenderá a bregar con ella. Eso, o a vivir bunkerizados lo que queda de siglo.

Cómo ha cambiado el cuento, Caperucita

https://elpais.com/sociedad/2020-03-10/el-tiempo-de-actuar-con-exito-se-acaba.html

¿Qué ha cambiado? Todavía no ha pasado tiempo suficiente para ver si esta es la pandemia definitiva que diezmará a la raza humana u otra cosa. Yo apuesto a B.

Económicamente ya sí nos va a hacer pupa. A todos.

¿Supervirus arsesino o plan de desestabilización chino?

Conspiranoides, fight!

k98k

El tonto este del Simón en la misma rueda de prensa donde da que llevamos 47 muertos ahí echándose unas risas, madre mía que nivel Maribel.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: k98k en Marzo 11, 2020, 02:50:32 PM
El tonto este del Simón en la misma rueda de prensa donde da que llevamos 47 muertos ahí echándose unas risas, madre mía que nivel Maribel.

El humor siempre encuentra un hueco, incluso en semanas trágicas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Que nos prohiban entrar en la India, donde tienen mas mierda que el rabo una vaca....Pedro, dos medallas.

usuario

Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 02:49:18 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2020, 01:26:17 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 01:24:43 PM
Lo de contener y tal parece imposible, pero es algo que ya se decía desde el minuto 0. Contener un virus en un planeta de 7KM de gilipollas volando de aquí para allá, qué risa. Pero bueno, con esto se hará rodaje como con la gripe - sé que a Bakú le gusta esta comparación, por eso la hago- y se aprenderá a bregar con ella. Eso, o a vivir bunkerizados lo que queda de siglo.

Cómo ha cambiado el cuento, Caperucita

https://elpais.com/sociedad/2020-03-10/el-tiempo-de-actuar-con-exito-se-acaba.html

¿Qué ha cambiado? Todavía no ha pasado tiempo suficiente para ver si esta es la pandemia definitiva que diezmará a la raza humana u otra cosa. Yo apuesto a B.

Económicamente ya sí nos va a hacer pupa. A todos.

¿Supervirus arsesino o plan de desestabilización chino?

Conspiranoides, fight!


No sé qué coño ha dicho pero yo escribo algo de la conspiranoia, por si acaso

Lacenaire

Cachis, culpa mía creer que ibas a responder algo coherente y vinculado al hilo del mensaje que citas. Mis disculpas. No volverá a suceder.

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Marzo 11, 2020, 02:51:13 PM


Para los que no somos expertos internacionales en virología y pandemia: ¿que significan esos gráficos? ¿El rojo el corona y el azul la gripe?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Marzo 11, 2020, 04:07:04 PM
Cita de: javi en Marzo 11, 2020, 02:51:13 PM


Para los que no somos expertos internacionales en virología y pandemia: ¿que significan esos gráficos? ¿El rojo el corona y el azul la gripe?

Busca "aplanar la curva", es lo que se está intentando hacer, no se puede detener la epidemia y el objetivo realista es que se extienda lo más lentamente posible para evitar el colapso de los servicios sanitarios. Puse un vídeo de youtube más arriba sobre el tema.
It's very difficult todo esto.

Baku

Lo traigo otra vez, es pura matemática, aviso, nada de medicina pero es la base de los modelos en epidemiología.

https://youtu.be/Kas0tIxDvrg
It's very difficult todo esto.