COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

#735
Cita de: yonnon en Marzo 11, 2020, 12:20:30 PM
Cita de: poshol na en Marzo 11, 2020, 10:56:32 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 10:03:54 AM
Yo voy a esperar uno, dos meses a ver cómo evoluciona la cosa, para declarar el fin de los tiempos o echarnos unas risas. De momento la impresión es de psicosis colectiva.
En Barcelona no veo psicosis. No he visto aún a nadie con mascarilla por la calle, y no he pisado un Mercadona, pero ayer fui a un Caprabo y todo como un día más, ninguna estantería vacía y Scottex a cholón.

Yo si, bastantes. Y curiosamente todos asiaticos (area Eixample - Diagonal).
Lo de los supermercados todo absolutamente normal (al menos lunes y martes) salvo mas carros de lo habitual cargados a tope para entrega a domicilio (esto en tres mercadonas, los dos de por donde vivo y uno en la misma manzana del curro.
Tambien menos gente de lo acostumbrado con la cerveza de tarde-noche en el barrio.

Lo de los "chinos" cerrados me ha llegado que es mas por consejo de su embajada  que por otra cosa. La info viene de uno que trabaja habitualmente con ellos y "se esta quedando sin trabajo" por el cierre temporal de sus negocios (bares).


Pues cambios respecto a lo citado. Hoy el mercadona del curro y bonarea del barrio "bastante arrasados" en el tema carne y legumbres
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Qué listos, los chinos. Cierran las zapaterías, tiendas de ropa y tal... pero los ultramarinos de 12/12 (los "chinos" propiamente dichos) ahí siguen.

Lo de los supermercados, pues lo esperable: vacían unos estantes y al cabo de unas horas están llenos otra vez. A la gente se le va.

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2020, 10:15:51 AM
https://twitter.com/inclusiongob/status/1237653383986778113

¿para los que puedan demostrar que el abuelo o abuela está gagá o finiquitada?... vaya, interesante

JM

Sin desmerecer los posibles efectos en la salud de los que pillen el virus, cada dia tengo mas claro que la principal aferctación  que produce esta enfermedad, es a la salud mental.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


PP2000

Cita de: JM en Marzo 11, 2020, 05:53:30 PM
Sin desmerecer los posibles efectos en la salud de los que pillen el virus, cada dia tengo mas claro que la principal aferctación  que produce esta enfermedad, es a la salud mental.


y hemos adquirido protocolo chinaponés para evitar el contacto directo tan godo (para asegurarse de que no llevas una daga en la manga, básicamente)

PP2000

Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 11:13:20 AM
... Como la tontería de obsesionarse con el papel higiénico. ¿Soy el único madrileño con bidet?

Eres el único madrileño areopagita de orgen higiénico-francés, amigo.

Baku

Cita de: JM en Marzo 11, 2020, 05:53:30 PM
Sin desmerecer los posibles efectos en la salud de los que pillen el virus, cada dia tengo mas claro que la principal aferctación  que produce esta enfermedad, es a la salud mental.

La human¡dad no se va a extinguir por esto, ni mucho menos pero entre la locura madmaxista y el estoescomolagripe creo que hay un punto medio donde reside el sentido común.
It's very difficult todo esto.



k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 11, 2020, 06:00:27 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 11:13:20 AM
... Como la tontería de obsesionarse con el papel higiénico. ¿Soy el único madrileño con bidet?

Eres el único madrileño areopagita de orgen higiénico-francés, amigo.

Ya le cortarán el agua ya.

k98k

827 muertos en Italia, que dice el Loren que lo normal de todos los años.

zruspa

Qué pocos somos en este foro ya, nadie con bicho aun.

RepublicanoJacobino

Me vais a llamar pesado, pero hablo desde la perspectiva local. En Sevilla el 6 de marzo había 5 casos y ahora 7 casos. Pasado el fin de semana podremos ver si aquí la cosa está contenida o afloran nuevos casos, tras haber llegado hoy a los 30°. Y también que hoy es el cuarto día que la temperatura supera los 24°. Si la calor y la sequedad del ambiente es negativa para el bichito, la cosa no debe aumentar, salvo casos aislados, pero nada de crecimiento exponencial.

También hay que decir que aquí la gente toma medidas nulas. La gente lleva a jugar a sus niños a los parques como siempre. Lo digo porque escribo desde uno.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku


La zona de admisión del centro de salud Torreramona, en Zaragoza.

A 5' de casa.
It's very difficult todo esto.