COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


RepublicanoJacobino

Cita de: Porfirio en Marzo 12, 2020, 04:41:04 PM
Litrez no hace más q repetir q en Sevilla no hay casos. Pues para no haber.. 7 infectados de momento (1muerto) entre los miembros de una excursión a Sevilla

Yo no he dicho que no haya casos, sino que el virus está muy contenido. Aquí se dio el primer caso de contagio local de toda España. Como no había protocolos, el hombre estuvo en contacto con todo el mundo, en el hospital como Danuto, sin ninguna medida adicional. Ya incluso ha salido del hospital. Eso fue el 26 de febrero, es decir, que llevaría desde la primera mitad de febrero "infectando" gente. Pues bien, ahora mismo hay en toda la provincia 10 casos. En Málaga hay 8 veces más casos y Málaga tampoco tiene un brote mucho mayor, relativamente, que las provincias del norte.

Lo de que se hayan infectado 7 en el circo del sol, que imagino que esta gente ni entró en Sevilla, suena raro de que se lo llevaran de regalo como gentileza de la ciudad.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Baku en Marzo 11, 2020, 08:47:01 PM
...
Claro tenían que haber decretado la ley marcial como se está haciendo en todas partes.

No hay MUCHAS fotos de los milikos italianos en plan guerra-Z...PORQUE LA PROFESION DE FOTOGRAFO NO ES VITAL y tampoco deambulan, pero creamos a los italianos cuando dcien que si aplican una ley marcialidad NBQR a su país, como SK, por ejemplo, es que lo están haciendo

PP2000

hemos perdido un político avispado de verbo calmo, pero, joder que gran Eugenio nos ha resucitado:

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Marzo 12, 2020, 04:53:41 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 12, 2020, 04:49:58 PM
https://twitter.com/i/web/status/1238042085212786688
VIVA EL PARTIDO COMUNISTA CHINO, HOSTIAS
eso ha sido cosa del presidente del PCE, que le tien ley el PCCh (ley y a dietas y viajes) ...el poeta, ejem, no enrique santiago, el otro, el anterior secretario, el centella... yum... lento como una centella, le decíamos... porque lento... pfff...



Pero sí: gracias, compis de ojos rasgados.


Lacenaire

Sigo el dendrograma de Tuistor y pego cosas que me parecen simpáticas:

El Coscubiela:


J.Coscu
@jcoscu
·
11 mar.
Quizás ha llegado el momento de que las autoridades sanitarias acuerden una medida excepcional, poner todos los recursos sanitarios privados al servicio de la estrategia y la asistencia frente al Coronavirus. Existe mandato constitucional y para ello. Y la necesidad de hacerlo.

Lacenaire



PP2000

Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2020, 05:24:00 PM


Joder con el dibujico, parece uno de esos putos niños infernales de cine coreano túrbidos ojos negros y actitud de te voy a joder pero bien, como para hacerle caso... eso sí, aprendamos a llevan negocios con teleconferencias, a cerrar contratos con firma digital de esa que se encripta con bock-chain y toda esa mierda que hace que despeguen menos putos aviones sin necesidad de poner ametralladoras yanquis en las pistas de los aeropuertos para que no aterrice ningún avión de la oprobiosa UE o China (por cierto, antención al siguiente post, igual parte de la fuerza aérea española se queda en eeuu secuestrada por el mismo motivo):

PP2000

https://ejercitodelaire.defensa.gob.es/EA/ejercitodelaire/es/noticias/noticia/Comienza-el-ejercicio-Red-Flag-en-la-base-aerea-de-Nellis/

https://www.youtube.com/watch?v=KI7oB1pdMvI

...legaron antes de cancelar... pero, quien sabe, si como los chinos, para cuando deban volver, no somos la UE quien cancela vuelos a EEUU

k98k

Y pedro les debe a las autonomías 2.500 kilos del IVA y dice que a lo mejor da en ayudas 2.800 kilos, que trilero es el hijo de puta.

PP2000

La Consejería de Educación y Cultura de la República Fascista de Murcia ha decidido suspender la actividad lectiva presencial en todos los centros educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020 hasta el próximo día 29 de marzo de 2020, cumpliendo así los 14 días de cuarentena preventiva que marca el protocolo sanitaria. Se movilizaran efectivos de la Brigada Paracaidista para controlar los flujos de madrileños que vienen con los niños a la Manga y Torrevieja dado que no saben que hacer con ellos y desplegaran avanzadillas de zapadores paracidistas para tomar la base aérea de Albacete para evitar intentos de romper este bloqueo por parte del descerebrado de Page, que del PSOE tenía que ser el campechaberzas éste, y ahora que venga hora chanante y lo cuente...

javi

IBEX. La mayor caida de la historia.

Yo ya no sé si llorar o qué
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Marzo 12, 2020, 05:48:36 PM
IBEX. La mayor caida de la historia.

Yo ya no sé si llorar o qué

No lo mires, total, en peores plazas hemos toreado y a mi me sonríe una que le molaría a Macron.