COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

#900
Cita de: javi en Marzo 12, 2020, 08:10:43 PM
Los alemanes tienen contagios sanos

A los alemanes se les mueren de neumonia y poco mas

Añado (otros dando ideas):


    Alemania 2693; 5 muertes
    Noruega 734; 1 muerto.
    Suecia 683; 1 muerto.
    Dinamarca 674; 0.
    Islandia 109;0

    Aquí pasa algo, en serio, no puede ser casualidad, ni variabilidad.

    Estamos hablando de que entre 5 paises con casi 5000 casos, y solo 7 muertos. No creo que mientan los 5 paises a la vez.
    Qué ocurre? Temperatura? Genética? 0 vida social?

No cuentan como fallecidos a los mayores de 65 con comorbilidades


Puede ser una explicacion? Igual aqui se nos mueren todo por coronavirus y ya no tenemos muertos por gripe o neumonia no bilateral.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

#901
Cita de: 45rpm en Marzo 12, 2020, 08:39:30 PM
numeros

alemania 0.15%
noruega 0% sobre 598
le suisse 0.6%

A Noruega creo que ya se les ha muerto uno

https://www.elnacional.cat/es/politica/drasticas-medidas-noruega-coronavirus-1-muerto_479124_102.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Al final, los que decían que con este  este gobierno volvíamos a los años 30 han tenido razón. Estamos como en el 37, sin fallas, sin liga, sin semana Santa,...
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Cita de: poshol na en Marzo 11, 2020, 10:56:32 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 10:03:54 AM
Yo voy a esperar uno, dos meses a ver cómo evoluciona la cosa, para declarar el fin de los tiempos o echarnos unas risas. De momento la impresión es de psicosis colectiva.
En Barcelona no veo psicosis. No he visto aún a nadie con mascarilla por la calle, y no he pisado un Mercadona, pero ayer fui a un Caprabo y todo como un día más, ninguna estantería vacía y Scottex a cholón.

Yo me he pasado hoy y el panorama es otro.

Bartleby

#906
Ahora Santiago de los Abascales.

El que tantos famosos lo estén pillando me hace pensar que por proporción matemática el número de gente infectada es muchísimo más alto de lo que se está diciendo. No me parece que en España haya cinco o seis famosos por cada 3.000 personas anónimas.

PP2000

Cita de: Bartleby en Marzo 12, 2020, 10:22:10 PM
Ahora Santiago de los Abascales.

El que tantos famosos lo estén pillando me hace pensar que por proporción matemática, el número de gente infectada es muchísimo más alto de lo que se está diciendo.

Tenemos un Plan: Santiago Abascal... en breve, que tiene una cuarentena pendiente (y algo de fiebre, pero es un toro, nontipreocupare)

¿se sabe ya que  FVI es positivo?, ¿es culpa de Maena d Gorgia?

k98k

El tondo del Abascal y la tonta de la Olona, por otra parte me acabo de enterar que teniamos una ministra que se llama carolina darias y que también lo tiene y estaba al ladito de la calvo en el chocho de marzo.

Que políticos, madre mía.


Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Marzo 12, 2020, 10:00:08 PM
Al final, los que decían que con este  este gobierno volvíamos a los años 30 han tenido razón. Estamos como en el 37, sin fallas, sin liga, sin semana Santa,...

La misma gente que clamaba al cielo por el advenimiento de una dictadura populista protesta porque el gobierno no está siendo lo suficientemente cercano en su proceder a you-know-who.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 12, 2020, 10:25:46 PM
El tondo del Abascal y la tonta de la Olona, por otra parte me acabo de enterar que teniamos una ministra que se llama carolina darias y que también lo tiene y estaba al ladito de la calvo en el chocho de marzo.

Que políticos, madre mía.

Se sacó una opo, chunga de cojones, eh!...: Cuerpo de Administradores Generales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias... aunque siendo Canarias sitio distinto.. bueno, no importa, es la chica para lubricar desde Venezuela o casi, sentimientos nacionalistas exacerbados... vivaspaña... y que se encargue el astronauta, que también es un tío viajado (¿esto de las sustituciones como va?)

PP2000

El gobierno danés ha tomado medidas drásticas después de que ha llegado a los 514 contaminados por coronavirus, que contrastan con las tomadas por Madrid, que tiene casi el doble de enfermos, 1.024. Dinamarca tiene 5,6 millones de habitantes y la comunidad de Madrid 6,6, incluyendo la capital española. En una rueda de prensa, la primera ministra, Mette Frederiksen, ha anunciado que se cierran todas las escuelas y universidades, y que los funcionarios se enviarán a casa a partir del viernes. Sólo quedarán excluidos el funcionarios que hacen trabajos considerados críticos. En principio las medidas durarán 14 días. El gobierno danés también ha recomendado cerrar bares y discotecas temporalmente, y evitar las concentraciones de más de 100 personas.

Si, recomienda, recomienda, que vamos a cerrar muchos bares en España como solo sea una recomendación y no vengan los carabineri a cerrarlos fusil en ristre como en la Lombardia.

Bartleby

Según mis reglas del 3, o en España hay 90.000 famosos o lo que hay son 90.000 infectados del puto virus, 20.000 arriba o abajo.

yonnon

Cita de: Agarkala en Marzo 12, 2020, 10:00:27 PM
Cita de: poshol na en Marzo 11, 2020, 10:56:32 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 11, 2020, 10:03:54 AM
Yo voy a esperar uno, dos meses a ver cómo evoluciona la cosa, para declarar el fin de los tiempos o echarnos unas risas. De momento la impresión es de psicosis colectiva.
En Barcelona no veo psicosis. No he visto aún a nadie con mascarilla por la calle, y no he pisado un Mercadona, pero ayer fui a un Caprabo y todo como un día más, ninguna estantería vacía y Scottex a cholón.

Yo me he pasado hoy y el panorama es otro.

Es que hoy es ya otro dia.

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Cita de: Bartleby en Marzo 12, 2020, 10:32:24 PM
Según mis reglas del 3, o en España hay 90.000 famosos o lo que hay son 90.000 infectados del puto virus, 20.000 arriba o abajo.

Por cada uno que den, como poco multiplicalo por cinco.