COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Pero vamos, que yo pillaba un bulldozer, hacía una zanja y la rellenaba con políticos patrios, los del Covid-1714 los primeros.

yonnon

Cita de: k98k en Marzo 12, 2020, 10:35:03 PM
Cita de: Bartleby en Marzo 12, 2020, 10:32:24 PM
Según mis reglas del 3, o en España hay 90.000 famosos o lo que hay son 90.000 infectados del puto virus, 20.000 arriba o abajo.

Por cada uno que den, como poco multiplicalo por cinco.

puede que mas

https://www.areopago.eu/index.php?topic=15807.msg1614355#msg1614355
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Bartleby

Cita de: k98k en Marzo 12, 2020, 10:35:03 PM
Cita de: Bartleby en Marzo 12, 2020, 10:32:24 PM
Según mis reglas del 3, o en España hay 90.000 famosos o lo que hay son 90.000 infectados del puto virus, 20.000 arriba o abajo.

Por cada uno que den, como poco multiplicalo por cinco.

Por 10 o por 20, yo diría.

PP2000


Ahí pone Igualada, y eses es un mosso... a ver cuando sube alguien foto renovada

k98k

Cita de: Bartleby en Marzo 12, 2020, 10:37:01 PM
Cita de: k98k en Marzo 12, 2020, 10:35:03 PM
Cita de: Bartleby en Marzo 12, 2020, 10:32:24 PM
Según mis reglas del 3, o en España hay 90.000 famosos o lo que hay son 90.000 infectados del puto virus, 20.000 arriba o abajo.

Por cada uno que den, como poco multiplicalo por cinco.

Por 10 o por 20, yo diría.

Para una vez que quiero ser comedido...

k98k

Lo mejor va a ser la portada de lopais diciendo GRACIAS PRESIDENTE POR TI NOS HEMOS SALVAO. No se cuando, pero la veremos.

Dan

Cita de: Caracartón en Marzo 12, 2020, 08:40:32 PM
Lo de los problemas respiratorios parece lo mas jodido ya que el individuo de 58, usuario de gimnasio durante años y que se sube los ocho pisos a su puesto de trabajo todos los días, solo con la rampa de entrada al hospital ya estaba fatigadísimo.

Igual es la fiebre. Yo a la ambulancia subí, pero luego casi no bajo.

Dan

Por cierto, que nos quedan cuatro yogures y dos fuetes en la nevera. Mañana tenemos que hacer un comprón y me da mucha vergüenza que crean que somos madmaxistas.

45rpm

Cita de: Bartleby en Marzo 12, 2020, 10:37:01 PM
Cita de: k98k en Marzo 12, 2020, 10:35:03 PM
Cita de: Bartleby en Marzo 12, 2020, 10:32:24 PM
Según mis reglas del 3, o en España hay 90.000 famosos o lo que hay son 90.000 infectados del puto virus, 20.000 arriba o abajo.

Por cada uno que den, como poco multiplicalo por cinco.

Por 10 o por 20, yo diría.

Yes. En Ese caso la letalidad bajaria por un factor de 10, a niveles comunagripistas, o como alemania.

Voy viendo que la gravedad e este bicho, a diferencia de la gripe comun,  es la velocidad de propagacion, y despues sera la velocidad de eliminacion. Todo en plan intensito y espumoso. La peor consecuencia es el colapso de la sanidad, pues te concentra todos los casos problematicos en unas pocas semanas. Y claro, es mas facil colapsar camas españolas que alemanas, por ahi tambien van los tiros.

45rpm

Igualada, primer munisipi indepe. Decia sl Millo que lo volverian  intentar, pero más sutilmente.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

RepublicanoJacobino

Aunque no he hablado con ningún capillitas, creo que aquí se da por descontado que se va a suspender la semana santa. En mi calle hay tres tiendas de capirotes. Por estas fechas suelen tener cola y ayer estaban vacías.

Otra cosa es la feria, que puede aplazarse.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

Alguien podria explicar por que se propaga con muchisima mas rapidez en paises "desarrollados"?

No parecen haber muchos casos por Africa o Sudamerica
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Lí­trez en Marzo 12, 2020, 06:05:58 PM
Se acabó la normalidad en Sevilla.

De momento, han anulado las clases de Karate del chico, por recomendación de no se quién.

Ni aquí donde apenas hay incidencia nos estamos librando.

Esto huele a que el lunes no hay cole en Andalucía y que la semana santa está pendiente de un hilo. La feria no sabemos. La feria desde luego las aglomeraciones son mucho menores que en Semana Santa y además hay más facilidad para aplazarla, porque no tiene que coincidir con ninguna fecha en particular (puede caer tanto a mediados de abril como bien entrado mayo).

En Cádiz una vez sacaron una procesión fuera de la fecha litúrgica (el fin de semana siguiente a semana santa), porque el día en cuestión llovió.

Gracias a Dios (nunca mejor dicho), era el Resucitado y no hubo que rematar a nadie  ;D

Estoy seguro de que habrá ganas de montar la procesión en julio, aunque litúrgicamente debe ser imposible. No sé, quizás inventarán actos alternativos que permitan sacar la procesión un poco sin salirse del tiesto.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dionisio Aerofagita en Marzo 13, 2020, 08:24:48 AM
Cita de: Lí­trez en Marzo 12, 2020, 06:05:58 PM
Se acabó la normalidad en Sevilla.

De momento, han anulado las clases de Karate del chico, por recomendación de no se quién.

Ni aquí donde apenas hay incidencia nos estamos librando.

Esto huele a que el lunes no hay cole en Andalucía y que la semana santa está pendiente de un hilo. La feria no sabemos. La feria desde luego las aglomeraciones son mucho menores que en Semana Santa y además hay más facilidad para aplazarla, porque no tiene que coincidir con ninguna fecha en particular (puede caer tanto a mediados de abril como bien entrado mayo).

En Cádiz una vez sacaron una procesión fuera de la fecha litúrgica (el fin de semana siguiente a semana santa), porque el día en cuestión llovió.

Gracias a Dios (nunca mejor dicho), era el Resucitado y no hubo que rematar a nadie  ;D

Estoy seguro de que habrá ganas de montar la procesión en julio, aunque litúrgicamente debe ser imposible. No sé, quizás inventarán actos alternativos que permitan sacar la procesión un poco sin salirse del tiesto.

Eso está ya inventado. Aquí tenemos procesiones todo el año.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda