COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 10:14:23 AM
Jojojo, Carmen Calvo a llevar la crisis, todos no se, pero esto ya huele a muuuuuuuuuuchos muertos.

mañana da positivo, verás

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: yonnon en Marzo 14, 2020, 10:33:24 AM
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200313/474112559284/reino-unido-impotente-coronavirus-prioridad-economia.html

Los magufos dicen que tiene "mas info" que el resto de paises y por eso ese camino

En El Confi dicen que la estrategia puede ser una temeridad o un acierto, muy al estilo Boris, así que echando un vistazo atrás a su vida, casi apostar por lo segundo.

En mi barriada se ve poco movimiento desde primera hora, apenas unos coches y alguno de paseo, yo a la tarde fijo que me animo a lo mismo pero sin contacto social.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

La mujer de un compañero de tiro es pollera, dice que llega una y pide dos pollos, la de detrás tres y la que sigue cinco, ha vendido toda la mercancía en veinte minutos. Está la cosa chata.

Dan

Pero pasear por el campo poco mal puede hacer, salvo que te detengas a charlar con todos los vecinos que te encuentres de bien cerquita. Creo que lo de "no salir" es una referencia más bien urbanita (la mayoría de la población).

He ido a comprar a las diez y cuarto al Alcampito, que siempre está menos petado que el Mercadona. Pues el parkin petao, la gente llenando carros a lo loco, sólo abundaba la cerveza (bien). Creo que era el único que no había ido en coche, visto lo visto. Qué sindiós. Y las currantes venga a reponer ipso flauto, y la encargada con amplia sonrisa por los pasillos. Normal.

Dan

Y los madrileños están enfadados catalan' style porque todo el mundo se mete con ellos por lo de escaparse de allí. Bueno, bien es cierto que la mayoría no son madrileños... de origen. Pero no vale ponerse ahora identitario cuando interesa.

En fin, podría haber ocurrido en cualquier parte. Lo que me hace gracia es que aquí se habla de ellos como el agujero vírico y no se paran a pensar que, porcentualmente, también somos zona no-go.

La pípol.

yonnon

Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 10:43:35 AM
Cita de: yonnon en Marzo 14, 2020, 10:33:24 AM
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200313/474112559284/reino-unido-impotente-coronavirus-prioridad-economia.html

Los magufos dicen que tiene "mas info" que el resto de paises y por eso ese camino

En El Confi dicen que la estrategia puede ser una temeridad o un acierto, muy al estilo Boris, así que echando un vistazo atrás a su vida, casi apostar por lo segundo.

En mi barriada se ve poco movimiento desde primera hora, apenas unos coches y alguno de paseo, yo a la tarde fijo que me animo a lo mismo pero sin contacto social.

Igual te cuelan que sus muertos han sido por neumonias o gripe convencional y no por coronavirus. Lo de los conteos parece ser que depende cada pais. "Fallece un paciente con coronavirus al caer de un octavo piso, otro mas a la estadistica."

Demasiada info contradictoria

Me recuerdan las grandes epidemias de sida en paises de Africa: "es que por enfermos de sida tenemos mas ayuda economica de la OMS"
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 08:44:54 AM
Pues 133 muertos llevamos, vamos a pasarle por encima a Italia y mi Pedro con pañales de adulto.

Y le va a salir gratis al hijo de puta.

Aunque Pedro saliera a pecho descubierto y matara el coronavirus estrangulándolo con sus propias manos, te quejarías de él.

k98k

Cita de: Agarkala en Marzo 14, 2020, 11:14:29 AM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 08:44:54 AM
Pues 133 muertos llevamos, vamos a pasarle por encima a Italia y mi Pedro con pañales de adulto.

Y le va a salir gratis al hijo de puta.

Aunque Pedro saliera a pecho descubierto y matara el coronavirus estrangulándolo con sus propias manos, te quejarías de él.

Yo aquí le estoy metiendo hasta a Vox, tu ya si eso...

k98k

Y 50 ministros que tenemos, las 11 y pico ya y sin ganas de decretar nada, panda de vagos.

Casio

Llamadme inconsciente, estamos sobrreaccionando por encima de nuestras posibilidades.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

45rpm

Cita de: Dan en Marzo 14, 2020, 10:57:07 AM
Pero pasear por el campo poco mal puede hacer, salvo que te detengas a charlar con todos los vecinos que te encuentres de bien cerquita. Creo que lo de "no salir" es una referencia más bien urbanita (la mayoría de la población).

He ido a comprar a las diez y cuarto al Alcampito, que siempre está menos petado que el Mercadona. Pues el parkin petao, la gente llenando carros a lo loco, sólo abundaba la cerveza (bien). Creo que era el único que no había ido en coche, visto lo visto. Qué sindiós. Y las currantes venga a reponer ipso flauto, y la encargada con amplia sonrisa por los pasillos. Normal.

Yes, en un problema urbanita, en el pueblo pues a pasear por el monte esquivando los abuelos de la plaza.

k98k

10.09. EL GOVERN NO VE AÚN PELIGRO DE "COLAPSO" SANITARIO POR EL CORONAVIRUS

La consellera catalana de Salud, Alba Vergés, ha pedido este sábado a la población que "se quede en casa" para evitar un aumento de los contagios de coronavirus que "tensione" los hospitales catalanes, si bien ha asegurado que "en estas próximas horas no hay peligro de colapso" sanitario en Cataluña. En declaraciones a Catalunya Ràdio, Vergés ha explicado que el ámbito sanitario se está "preparando" para un aumento de la demanda de atención médica en las próximas fechas, "reprogramando" pruebas que pueden esperar y "reorganizando servicios asistenciales" para priorizar.

Vergés ha hecho hincapié en la necesidad de que "la gente baje el ritmo" de actividad y "se quede en casa tranquila", aunque no tenga síntomas del coronavirus o tenga algún tipo de síntoma leve.

Rezad lo que sepáis catalinos.

yonnon

Cita de: 45rpm en Marzo 14, 2020, 06:10:25 AM
Cita de: Baku en Marzo 13, 2020, 11:23:42 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 13, 2020, 11:16:09 PM
suecia 809, dinamarca 788, noruega 750. Entre los tres 1 (uno) muerto. Letalidad 0.04%
Alemania 0.22% con 3156 casos. corea del sur 0.8% con casi 8000.

francia 2.1%
USA 2.6%
españa 2.8%
italia 6.7%

El calorcito nórdico.

Si prefieres entrar en pánico con el 6% italiano, es tu elección. Yo me creo más los números alemanes. Y que esta es una crisis de colapso del sistema sanitario por la especial velocidad de propagacion del bicho, pero que su letalidad es la alemana y no hay motivo para el panico.

Parece ser que los alemanes estan haciendo lo mismo que Boris pero sin avisarlo. No se hacen test y el sospechoso de bicho para casa. Lo que prima es la economia.

(como siempre, rumoreh, rumoreh)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.