COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Yo necesito que alguien me explique lo del papel higienico, en serio.
Es que no lo pillo.

He salido a buscar cuatro chorradas al super y no hay un puto rollo de papel, tambien se han agotado las pipas, pero al menos he podido proveerme de cervezas.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

RepublicanoJacobino

Esta mañana he comprado provisiones y lo que más faltaba era por este orden:
- Papel higiénico. 0 rollos. No lo pensaba comprar.
- Arroz y legumbres. Había como tres paquetes de arroz y habichuelas. Lentejas y garbanzos volaron. Tampoco pensaba comprar.
- Huevos. Aún quedaban algunos. Tampoco pensaba comprar.
- Atún en lata. Sí pensaba comprar. He podido comprar los últimos de atún en aceite de oliva, pero aún quedaban bastantes en aceite de girasol.

Bueno, tampoco había guantes desechables y otras cosas que se me habrán pasado desapercibidas. El supermercado a reventar.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Bueno, aquí está mi previsión para los próximos días, para Sevilla. Veremos si le tengo que llevar la razón a Baku o Baku me la tiene que dar a mi. La respuesta en dos semanas:

Mi previsión es la siguiente. Aumento moderado de casos el fin de semana. Llegaría a cerca de 100 positivos el lunes. A partir del martes empezaría a remitir y habría una semana con pocos casos. Repuntara un poco al final de la semana que viene y deja de ser un problema en Sevilla en dos semanas sin llegar a 200 casos.

Entonces saldran los gobernantes de turno a decir que gracias a ellos se ha podido contener el virus, cuando su contención habrá sido por factores climáticos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2020, 12:30:24 PM
Esta mañana he comprado provisiones y lo que más faltaba era por este orden:
- Papel higiénico. 0 rollos. No lo pensaba comprar.
- Arroz y legumbres. Había como tres paquetes de arroz y habichuelas. Lentejas y garbanzos volaron. Tampoco pensaba comprar.
- Huevos. Aún quedaban algunos. Tampoco pensaba comprar.
- Atún en lata. Sí pensaba comprar. He podido comprar los últimos de atún en aceite de oliva, pero aún quedaban bastantes en aceite de girasol.

Bueno, tampoco había guantes desechables y otras cosas que se me habrán pasado desapercibidas. El supermercado a reventar.

Esta mañana mi calle a doble fila completa de coches esperando a que abriera Mercadroga. Luego, que tengo que bajar las latas a reciclar y paso por la puerta, igual me asomo a ver como va la cosa.
It's very difficult todo esto.

k98k

El hijo de la grandísima puta este que tenemos de presidente dice que si eso a las dos saldrá, madre mía que pedazo de carne con ojos mas inútil.

Bartleby

Hay mucha gente imbécil y egoísta. Más papel, más latas, más carne, todo el alcohol que quede. Compra lo necesario para aguantar en casa unos días hasta la próxima vez, pero piensa que esos seres que viven a tu alrededor también son personas con sus necesidades, hijo/a de la gran puta.

Recién leí "El árbol de la ciencia" de don Pío y cuánta verdad tenía.

"(...) había creído que el español, inepto para la ciencia y para la civilización, era un patriota exaltado, y se encontraba que no; (...)"

"En todas partes el hombre en su estado natural es un canalla, idiota y egoísta."


RepublicanoJacobino

Confirmado.

Sevilla se queda sin Semana Santa.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Por cierto, yo pena, ninguna. Cada vez me atrae menos.

Pero hay gente que esto es una verdadera desgracia. Al menos este año se la han ido metiendo poquito a poquito. Otras veces deciden no salir porque va a llover cuando ya están los nazarenos formando fila.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2020, 12:35:37 PM
Bueno, aquí está mi previsión para los próximos días, para Sevilla. Veremos si le tengo que llevar la razón a Baku o Baku me la tiene que dar a mi. La respuesta en dos semanas:

Mi previsión es la siguiente. Aumento moderado de casos el fin de semana. Llegaría a cerca de 100 positivos el lunes. A partir del martes empezaría a remitir y habría una semana con pocos casos. Repuntara un poco al final de la semana que viene y deja de ser un problema en Sevilla en dos semanas sin llegar a 200 casos.

Entonces saldran los gobernantes de turno a decir que gracias a ellos se ha podido contener el virus, cuando su contención habrá sido por factores climáticos.

El modelo predice que en Sevilla, de aquí al 18, el riesgo de contagio se multiplica por 4.
It's very difficult todo esto.

k98k

 Y ahora se ponen a vacilar que han estado toda la noche trabajando, madre mía les ha pillado todo por sorpresa...por sor-pre-sa

RepublicanoJacobino

Bueno, rompo mi confinamiento y voy a salir a dar una vuelta por la ciudad fantasma.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2020, 12:56:04 PM
Bueno, rompo mi confinamiento y voy a salir a dar una vuelta por la ciudad fantasma.



Si unos cuantos dicen eso, tendrá poco de ciudad fantasma.

yonnon

Yo salgo en un rato a completar algunas compras (las habituales, nada extra). Ayer si comprobe que en el Mercadona nada de papel de ningun tipo (ni siquiera compresas higienicas ni pañales para adultos, aunque esto lo puedo entender), nada de aceite (salvo marcas caras), carnes  ni lacteos ni congelados. Alcohol, refrescos, embutidos, quesos, etc de sobras.

A ver que me encuentro
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Bartleby

No voy a decir que me alegro por los capillitas sevillanos porque no es momento para eso, aunque todavía el lunes cerca de la una de la madrugada estaban dando la murga con sus fanfarrias.

Lo que sí celebro es que se queden sin recoger huevos de oro todos esos rentistas de todas las ciudades que, pudiendo poner sus pisos para residentes, ven más rentable que entren y salgan cada semana los turistas con la maletita de ruedas.