COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Y como no tenemos bastantes indigentes mentales en la Moncloa, dice Urcullu que a ver que es eso de centralizar la sanidad. Con lo bien que ha ido hasta ahora.

Dan

La Rahola, que es un 155 encubierto; el virus no existe, y las noticias internacionales son fake, entiendo. Que lo único que se quiere es recentralizar.

Lo merecerían.

PP2000

Decidle a la Rahola que puede leer prensa digital en streaming desde sitios para ella neutrales, yo que sé, Copenhage, Kiev... Waterlooo y que algo de ingles sabrá, que lea aquí, que son de HK y Wuhan es como Moscú para nosotros: https://www.scmp.com/hk
por ejemplo esta osa que les está pasando ahora: At least 10 households evacuated from Hong Kong block over multiple infections (para que vas a ponerte a limpiar pomos de puerta y marcos de ventanas si... si puedes bombardear el edificio)

PP2000

Bueno, tiempo es lo que tenemos ahora, vamos formándonos en el espíritu de las próximas semanas (Ábalos y no Calvo, ¡eh k! es el hombre fuerte del 1+4, suerte que se lleva bien con los venecos irredentos y estos con los cubanos del interferón de su arsenal contra asesinatos selectivos de la CIA):

https://www.youtube.com/watch?v=u6IRgXfVS3A

Bartleby

Es desolador todo esto. Cuando, tarde y mal, por fin parece que hacen algo, siguen postergando. La teleconferencia mañana, las medidas, el lunes. Parece que se reúnen para acordar volver a reunirse con más tiempo. Y el otro saltándose la cuarentena.

PP2000

Cita de: Bartleby en Marzo 14, 2020, 04:16:46 PM
Es desolador todo esto. Cuando, tarde y mal, por fin parece que hacen algo, siguen postergando. La teleconferencia mañana, las medidas, el lunes. Parece que se reúnen para acordar volver a reunirse con más tiempo. Y el otro saltándose la cuarentena.

Se ha reunido vestido de astronauta cortesía de trajes NBQ de las CRS de la benemérita... de más aeronaútico duque se le veía triste y melancólico por os tiempos mejores... además que el naranja es el color soviético de los astronautas para verlos UN POQUITO mejor que el balnco nuclear de las NASA (con un telescopio en tierra, por si se escapan del cable o algo, ya sabeis, que habeis visto, y vovlereis a ver, hay mucho que ovler a ver) en aquello de la de Speed...

javi

Cita de: JM en Marzo 14, 2020, 12:15:28 PM
Yo necesito que alguien me explique lo del papel higienico, en serio.
Es que no lo pillo
.

He salido a buscar cuatro chorradas al super y no hay un puto rollo de papel, tambien se han agotado las pipas, pero al menos he podido proveerme de cervezas.

Dice la farmacéutica de mi madre que la gente lo usa para secarse las manos y tirarlo por el retrete
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pues finalmente he bajado a reciclar y he visto el Mercaroba prácticamente vacío así que he entrado, arrasado.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 04:25:40 PM
Cita de: JM en Marzo 14, 2020, 12:15:28 PM
Yo necesito que alguien me explique lo del papel higienico, en serio.
Es que no lo pillo
.

He salido a buscar cuatro chorradas al super y no hay un puto rollo de papel, tambien se han agotado las pipas, pero al menos he podido proveerme de cervezas.

Dice la farmacéutica de mi madre que la gente lo usa para secarse las manos y tirarlo por el retrete

Para eso es mejor el papel de cocina, nomejodas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 04:25:40 PM
Cita de: JM en Marzo 14, 2020, 12:15:28 PM
Yo necesito que alguien me explique lo del papel higienico, en serio.
Es que no lo pillo
.

He salido a buscar cuatro chorradas al super y no hay un puto rollo de papel, tambien se han agotado las pipas, pero al menos he podido proveerme de cervezas.

Dice la farmacéutica de mi madre que la gente lo usa para secarse las manos y tirarlo por el retrete

Tiene lógica
MECAGOENSUSMUERTOS
los cirujanos se secan con el puto aire de la puta atmósfera

Baku

Cita de: PP2000 en Marzo 14, 2020, 04:27:14 PM
Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 04:25:40 PM
Cita de: JM en Marzo 14, 2020, 12:15:28 PM
Yo necesito que alguien me explique lo del papel higienico, en serio.
Es que no lo pillo
.

He salido a buscar cuatro chorradas al super y no hay un puto rollo de papel, tambien se han agotado las pipas, pero al menos he podido proveerme de cervezas.

Dice la farmacéutica de mi madre que la gente lo usa para secarse las manos y tirarlo por el retrete

Tiene lógica
MECAGOENSUSMUERTOS
los cirujanos se secan con el puto aire de la puta atmósfera

Lógica sucnormal.
It's very difficult todo esto.

Baku

Mandrileños. ¿A quién puede extrañar que voten a seres como Mariquita y Carapolla?
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Marzo 14, 2020, 04:26:45 PM
Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 04:25:40 PM
Cita de: JM en Marzo 14, 2020, 12:15:28 PM
Yo necesito que alguien me explique lo del papel higienico, en serio.
Es que no lo pillo
.

He salido a buscar cuatro chorradas al super y no hay un puto rollo de papel, tambien se han agotado las pipas, pero al menos he podido proveerme de cervezas.

Dice la farmacéutica de mi madre que la gente lo usa para secarse las manos y tirarlo por el retrete

Para eso es mejor el papel de cocina, nomejodas.

Eso he dicho yo, igual estaba agotado
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 14, 2020, 04:22:34 PM
Cita de: Bartleby en Marzo 14, 2020, 04:16:46 PM
Es desolador todo esto. Cuando, tarde y mal, por fin parece que hacen algo, siguen postergando. La teleconferencia mañana, las medidas, el lunes. Parece que se reúnen para acordar volver a reunirse con más tiempo. Y el otro saltándose la cuarentena.

Se ha reunido vestido de astronauta cortesía de trajes NBQ de las CRS de la benemérita... de más aeronaútico duque se le veía triste y melancólico por os tiempos mejores... además que el naranja es el color soviético de los astronautas para verlos UN POQUITO mejor que el balnco nuclear de las NASA (con un telescopio en tierra, por si se escapan del cable o algo, ya sabeis, que habeis visto, y vovlereis a ver, hay mucho que ovler a ver) en aquello de la de Speed...

En las fotos sale sin mascarilla.

No tenemos un gobierno, tenemos a una piara de gorrinos reunida.