COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

si no pueden comer pan que coman pasteles
si no se pueden limpirar el culo con papel que compren cortinas

PP2000

ay las fotos, ay, los memes, ay, ya bata... a tomar por culo, tenái que haber ido desnudo, con un tanga y con esta banda sonora
https://www.youtube.com/watch?v=nbCeakBJOsU

k98k

Están dando una imagen de incapacidad, inutilidad y falta de cojones alarmante. A Rajoy le han cholado el título de cobardiano, claro que si el gestionara esto ya habrían asaltado la Moncloa y lo hubieran linchado.

A este paso o sale el Rey o....

PP2000

que no se si les hará mucho mal o poco, a la puta entrada principal de viruses con corona, pero te juro por mi vida que bien klo le hace... voy a echarme otro ducados que celta sin filtro no encontré

javi

Cita de: Bartleby en Marzo 14, 2020, 04:16:46 PM
Es desolador todo esto. Cuando, tarde y mal, por fin parece que hacen algo, siguen postergando. La teleconferencia mañana, las medidas, el lunes. Parece que se reúnen para acordar volver a reunirse con más tiempo. Y el otro saltándose la cuarentena.


el lehendakari, Íñigo Urkullu, no quiere poner a la Ertzaintza completamente a las órdenes del Gobierno central, porque entiende que el Estatuto le permite ejercer su autonomía aunque sea en coordinación con el Ministerio del Interior. Por eso se están buscando fórmulas que permiten mantener un equilibrio. Todos estos asuntos y la complejidad de las decisiones están alargando el Consejo de Ministros. El presidente tenía que haber comparecido a las 14.00 y aún no tiene hora prevista de salida.

Esto doblado con los del proceso. Aquí Iñigo, al que he estado escuchando para saber si el lunes trabajo o me arriesgo a ser multado, ha recomendado porque no puede prohibir si no hay estado de emergencia o lo que fuera, hace horas que lo daban por hecho y me da que están en negociaciones para no desarrollo.

Lamentable todo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 04:58:15 PM
Están dando una imagen de incapacidad, inutilidad y falta de cojones alarmante. A Rajoy le han cholado el título de cobardiano, claro que si el gestionara esto ya habrían asaltado la Moncloa y lo hubieran linchado.

A este paso o sale el Rey o....

No sé que prisa tienes.
It's very difficult todo esto.

k98k

Empezamos el día con 133 y ya vamos con 191 muertos, tu verás si es necesario tomar medidas de una santa vez.

Baku

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 05:12:31 PM
Empezamos el día con 133 y ya vamos con 191 muertos, tu verás si es necesario tomar medidas de una santa vez.

Ya se están tomando, asómate a la ventana, las calles están vacías. Lo que queda por decidir no es sencillo, a menos que seas chino o norcoreano, claro, prefiero que lo piensen bien y acierten a que la caguen demasiado por correr.
It's very difficult todo esto.

javi

Tengo el alma partida, que quiero salir a andar, pero me puede la responsabilidad y sigo en el sofá, quiero bajar a por algo, pero no creo que necesite nada más, y veo que suben las muertes y analizando los números con frialdad ártica, no es para tanto
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Baku en Marzo 14, 2020, 05:16:23 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 05:12:31 PM
Empezamos el día con 133 y ya vamos con 191 muertos, tu verás si es necesario tomar medidas de una santa vez.

Ya se están tomando, asómate a la ventana, las calles están vacías. Lo que queda por decidir no es sencillo, a menos que seas chino o norcoreano, claro, prefiero que lo piensen bien y acierten a que la caguen demasiado por correr.

Que cojones por correr, lo tenían que haber tenido preparado, quince planes distintos hace un mes y no han hecho ni el huevo.

Baku

Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 05:16:51 PM
Tengo el alma partida, que quiero salir a andar, pero me puede la responsabilidad y sigo en el sofá, quiero bajar a por algo, pero no creo que necesite nada más, y veo que suben las muertes y analizando los números con frialdad ártica, no es para tanto

No creo que haya problema en que salgas a pasear siempre que cuides el protocolo, otra cuestión es que vayas al bar a echar unas birras con los amigotes.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#1151
no hay bar donde ir (Cartaena que es Voxlandia, está disciplinada y no hay un puto bar cercano incumpliendo hay uno con medio metro de reja sin acabar de bajar... pero es un vieje qeu vive de una fauan de viente parroquiano, creo que están conjurándose para ir a robar papel higiénico al parlamento de Murcia aquí, ese que le metimos fuego por ser de Murcia en Cartagena)

y me juego la polla del cid a que la rusa ha pasado de mantener el horario especial de sabado sabadete de la tienda del ruso y ha chapado a las dos o así y se ha pirado... pero voy a bajar a comporbarlo (y compor, no sé, limón que es antivirioc naturla en er paki), joder que si bajo... me estoy quitando me estoy quitnado solo me pongo de vez en cuando


https://www.youtube.com/watch?v=4g3jSCqZxUQ

Baku

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 05:19:45 PM
Cita de: Baku en Marzo 14, 2020, 05:16:23 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 05:12:31 PM
Empezamos el día con 133 y ya vamos con 191 muertos, tu verás si es necesario tomar medidas de una santa vez.

Ya se están tomando, asómate a la ventana, las calles están vacías. Lo que queda por decidir no es sencillo, a menos que seas chino o norcoreano, claro, prefiero que lo piensen bien y acierten a que la caguen demasiado por correr.

Que cojones por correr, lo tenían que haber tenido preparado, quince planes distintos hace un mes y no han hecho ni el huevo.

Te repito, aunque quizás tarde las principales medidas están tomadas y la mayoría de la gente concienciada, lo que falta es complejo y delicado, garantizar abastecimiento, servicios y seguridad, por ejemplo. Te piensas que con poner milicos con pipas en la calle está todo arreglado pero las cosas no funcionan así.
It's very difficult todo esto.

javi

El bando del alcalde recomienda cerrar bares, alguno queda abierto pero vacío
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Baku en Marzo 14, 2020, 05:24:04 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 05:19:45 PM
Cita de: Baku en Marzo 14, 2020, 05:16:23 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 05:12:31 PM
Empezamos el día con 133 y ya vamos con 191 muertos, tu verás si es necesario tomar medidas de una santa vez.

Ya se están tomando, asómate a la ventana, las calles están vacías. Lo que queda por decidir no es sencillo, a menos que seas chino o norcoreano, claro, prefiero que lo piensen bien y acierten a que la caguen demasiado por correr.

Que cojones por correr, lo tenían que haber tenido preparado, quince planes distintos hace un mes y no han hecho ni el huevo.

Te repito, aunque quizás tarde las principales medidas están tomadas y la mayoría de la gente concienciada, lo que falta es complejo y delicado, garantizar abastecimiento, servicios y seguridad, por ejemplo. Te piensas que con poner milicos con pipas en la calle está todo arreglado pero las cosas no funcionan así.

No, yo no quiero sacar al ejercito, quiero que se cierre España de una santa vez, el estado de alarma no se anuncia que si eso ya lo declararemos un día de estos y entrará en vigor otro, si hay estado de alarma se sale y se proclama, ipso facto. Y si no lo tenían planeado es que son unos putos inconscientes.