COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


PP2000

me has hecho de reir
el ruso estaba abierto: otro euro para Pavel la fanta, para mí la egenbrauheu de mercadona fresquita.. había una chica de la salud privada con uniforme azuly tapabocas dandole paliqeu a la rusa mientras se abstecía de... de... ¿Chetos?... el caso es que había UN coche circulando y cuatro 4 cutro viandantes en un paseo de diez minutos con parada a la vuelta en el paqui (para tener jsutificada la salida pensaba decir que "el visual" elige con e dedo la fruta que quiere, que no PUEDE hablar, y ha elegido pepinos, rabanillos, un pimiento rojo para pisto y dos chirimollas, que es temporada todavía... caramba, cosas que me encantan, que majo el nen autopista

patillotes

¿Qué cojones está pasando en el consejo de ministros?

k98k

Cita de: Tio Patillah en Marzo 14, 2020, 06:52:07 PM
¿Qué cojones está pasando en el consejo de ministros?

Yo que se, seguro que no han hecho un estudio de género del impacto del estado de alarma.

Porfirio

Madre mía. Hace una hora q terminó. Como tiene q estar la cosa.

Son of a beach

Cita de: Baku en Marzo 14, 2020, 05:20:08 PM
Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 05:16:51 PM
Tengo el alma partida, que quiero salir a andar, pero me puede la responsabilidad y sigo en el sofá, quiero bajar a por algo, pero no creo que necesite nada más, y veo que suben las muertes y analizando los números con frialdad ártica, no es para tanto

No creo que haya problema en que salgas a pasear siempre que cuides el protocolo, otra cuestión es que vayas al bar a echar unas birras con los amigotes.

Todos estamos pensando en salir a pasear, pero como lo terminemos haciendo todos, el cachondeo deviene en aún mas tragedia. Si no hay necesidad de salir de casa, NO SE DEBE DE SALIR.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Porfirio

El sexpe nos ha anunciado q las tarjetas de demanda las renovarán automáticamente. Q no asomen los parados el jeto por allí.

Porfirio

A mi me han dado una mascarilla para el lunes, pero de teletrabajo nada.

k98k

A mi a lo mejor me nacionalizan los de podemos....mira que si acabo de funcionario a dedo...

javi

Cita de: Von Scrott en Marzo 14, 2020, 07:28:17 PM
Cita de: Baku en Marzo 14, 2020, 05:20:08 PM
No creo que haya problema en que salgas a pasear siempre que cuides el protocolo, otra cuestión es que vayas al bar a echar unas birras con los amigotes.

Todos estamos pensando en salir a pasear, pero como lo terminemos haciendo todos, el cachondeo deviene en aún mas tragedia. Si no hay necesidad de salir de casa, NO SE DEBE DE SALIR.

Ni a bajar plástico, toda la tarde llevó viendo the closer
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 07:43:15 PM
A mi a lo mejor me nacionalizan los de podemos....mira que si acabo de funcionario a dedo...
yo se supone q ya estoy nacionalizada. A partir del lunes si no me manda sanchez no hago nada.  :)

PP2000

Cita de: Porfirio en Marzo 14, 2020, 07:33:02 PM
El sexpe nos ha anunciado q las tarjetas de demanda las renovarán automáticamente. Q no asomen los parados el jeto por allí.
Han desvelado su secreto... su trabajo es ver al pollo de hommer simpson llevar el pepeleo mientras hacen que teclean algp...cosas buenas de las crisis EXISTENCIALES globales


PP2000

Cita de: Porfirio en Marzo 14, 2020, 07:54:44 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 07:43:15 PM
A mi a lo mejor me nacionalizan los de podemos....mira que si acabo de funcionario a dedo...
yo se supone q ya estoy nacionalizada. A partir del lunes si no me manda sanchez no hago nada.  :)
navantia está nacionalizada... al cuadrado, ya que no se acepta -rollos de seguridas nacional*- que se improvise teletrabjo sin el blockchain acabado... ja, acabado, si es accenture que nos queire sacar lasangre hasta el 2024... el ñao que viene amediados dice que rula.. jajajajajaj

*ahora solo hago anaálisis y protocolos, ... y algun artículo de negro para que firmen otros tipos y cosas así de senior no prescindible -como aquellos franceses que volaron en paksitán, compañeros de vida diseñando mierdas que se sumerjen-