COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Irene Montero, Carolina Darias, Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Ana Pastor, Isabel Díaz Ayuso, Quim Torra, Edmundo Bal... Multitud de políticos han anunciado que padecen coronavirus. Los altos cargos del Gobierno han anunciado públicamente que se hacían test incluso sin tener síntomas. La última fue la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, de Unidas Podemos, que tuiteó: "Ante la inquietud por mi salud desde el 8-M, tras 14 días de aislamiento preventivo di negativo. Puedo estar con mis hijas en casa y trabajando. Estoy preocupada por otras víctimas, y con familiares enfermos por ser médicos. Espero que no les insulten: no fue el 8-M. Ni Vistalegre". La población no está teniendo acceso a esos test de forma generalizada y mucho menos si uno está asintomático.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-25/carmen-calvo-coronavirus-ruber-aislamiento_2516095/

qué  bien se vive siendo casta: acabao de charlar con una del trabajo, la que tuvo que llevar al hijo a urgencias, enviados a casa sin la prueba y con "pequeño" discurso del responsable: dado que no tenía todos los síntomas (tres días de fiebre alta, tos y dolor de garganta, pero respiraba tirando a bien), no hacía falta ir. Y la madre contestando que habían ido porque así se lo había dicho el centro de salud, que pocas ganas tenía ella de estar allí...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pos ya han denunciado al Gobierno por permitir las marchas del 8M.

PP2000

Lo de la compañera de currele de Javi:

Hombre, son cientos, que digo, miles de mujeres previolentadas las que se preocupan por la salud de un bauarte de su postviolenciamásqueprobable... lo otro que cuentas, haber: una madre, el padre repitiendo que se deje de hostias que los niños no se mueren de eso, un médico del centro de salud dándole duro a la pelota fuera y un médico basko-basko con los huevos negros de ver viehos deshuaciados esperando saber si además de morirse les pueden apuntar en la lista de caidos en vietnam... pues me sale solo 1... será eso, ¿no?.

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 25, 2020, 03:11:59 PM
Pos ya han denunciado al Gobierno por permitir las marchas del 8M.
Espero sinceramente que hayan publicado la motivación de la denuncia porque jurídicamente debe ser un descojono aun más grande que las leyes que vomita el ministerio de la marquesa de Galapagar.

k98k

Aquí va a salir denunciado hasta el apuntador. Y van a salir todos libres de polvo y paja. Y mejor que guarden los tests para los políticos que ya ves tu para que los necesitabamos con la gente que atienden enfermos...pudiendoselos hacer al tonto del Ortega o a la ceporra de la Vicky que no pintan un carajo.

Dan

No deja de ser paradójico que la única llamada a la policía por ruptura de la cuarentena en mi urbanización haya sido por una familia de italianos.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 25, 2020, 02:53:27 PM
Por cierto, muy bueno lo de la Ayuso, ni lo pongo en su hilo. Ahora dice que está difícil la cosa de comprar fuera cosas.

HijaDePuta bis.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: PP2000 en Marzo 25, 2020, 03:13:24 PM
Lo de la compañera de currele de Javi:

Hombre, son cientos, que digo, miles de mujeres previolentadas las que se preocupan por la salud de un bauarte de su postviolenciamásqueprobable... lo otro que cuentas, haber: una madre, el padre repitiendo que se deje de hostias que los niños no se mueren de eso, un médico del centro de salud dándole duro a la pelota fuera y un médico basko-basko con los huevos negros de ver viehos deshuaciados esperando saber si además de morirse les pueden apuntar en la lista de caidos en vietnam... pues me sale solo 1... será eso, ¿no?.

Según me ha contado, tiene una especie de gripe que podría ser con corona o sin ella, pero como respira medio bien y los tests escasean, pues a casa, que el chaval (le queda poco para dejar de ser menor) es fuerte y aguanta. Y que lo de urgencias fue orden del centro de salud porque la fiebre rozaba los 40º tras dos días a 39 y poco.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 03:15:07 PM
Aquí va a salir denunciado hasta el apuntador. Y van a salir todos libres de polvo y paja. [...]

no seguir una recomendación (la jueza del 51 tiene el día florero, vaya)

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Szalai

Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 03:15:07 PM
Aquí va a salir denunciado hasta el apuntador. Y van a salir todos libres de polvo y paja. Y mejor que guarden los tests para los políticos que ya ves tu para que los necesitabamos con la gente que atienden enfermos...pudiendoselos hacer al tonto del Ortega o a la ceporra de la Vicky que no pintan un carajo.

Tampoco te confundas, que los test a los sanitarios se están haciendo estrictamente a los que tienen síntomas y con el único principal motivo de volver a mandar a primera línea de fuego a los que dan negativo. A estas alturas del combate no queda nadie en el gremio que no haya atendido sin protección, o que no haya estado en contacto próximo con alguien que no haya atendido sin protección. Los tiempos de ponerse exquisito han quedado bastante atrás. A mi hermana se lo hicieron ayer. Resultado esta mañana: negativo. Mañana al frente nuevo destino a determinar. Urgencias en hospital, planta en hospital, urgencias en atención primaria, hotel medicalizado o residencia de la tercera edad, más que probablemente a doble turno. Le dije que hotel medicalizado, tampoco tan mal, que dicen que son casos leves. Me contesta: los casos leves están en su domicilio. Las neumonías están en su domicilio. De insuficiencia respiratoria para arriba.

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Marzo 25, 2020, 02:59:31 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 25, 2020, 02:33:58 PM
Me acabo de dar cuenta que el número de nuevos positivos se incrementa en España a ritmo similar a Andalucía, por lo que estimo que esos nuevos positivos no se deben a más test, sino a que todavía no ha llegado el efecto confinamiento.

Pero es que si hay más test... en todo el reino. Y, a tenor del modelo ese cutrelongo de chino kudeiro que trajo Baku, gracias Baku (ajustable también a Andalucía, para que lo goces... ajustado a 50.000.000 de people, intervención/estado de alarma:confinamiento en el día 95 del infectado 1 y una mortalidad subida al 2,65% para que case con los infectados conocidos: https://gabgoh.github.io/COVID/) eso significa que nuestro número de infectados (que tiene sus sintomas) frente al de incubados (que como decía la del CSIC igual un 95% ni se entera) pues subir joder que si que sube (hospitalizados con pruebas más un porcentaje de infectados e incubando, total, con pruebas ilimitadas, hasta 120.000 podían cantar...

Torra alerta que si no se endurece el confinamiento la curva no bajará hasta junio vs. Doktor Simón que (curva de positivos, asimilable a la de hospitalizados o "hospitalizables") apunta por que estamos en su pico o cerca (según modelo)... bueno, Torra tiene los mejores doktores universitarios del país, y Dr.Simón una faena muy chunga, que puede salir mal.

Torra es un miserable, y sabe perfectamente que Cataluña va a superar en breve a Madrid, y para quitarse responsabilidades y seguir con el eterno víctimismo, pide medidas fuera de lugar para luego decir, estamos así porque no nos ha dejado. Porque no queda bien lo de crear leproserias para los infectados, si no, esa sería su propuesta sabiendo que no puede ser aceptada.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Szalai en Marzo 25, 2020, 03:53:26 PM
Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 03:15:07 PM
Aquí va a salir denunciado hasta el apuntador. Y van a salir todos libres de polvo y paja. Y mejor que guarden los tests para los políticos que ya ves tu para que los necesitabamos con la gente que atienden enfermos...pudiendoselos hacer al tonto del Ortega o a la ceporra de la Vicky que no pintan un carajo.

Tampoco te confundas, que los test a los sanitarios se están haciendo estrictamente a los que tienen síntomas y con el único principal motivo de volver a mandar a primera línea de fuego a los que dan negativo. A estas alturas del combate no queda nadie en el gremio que no haya atendido sin protección, o que no haya estado en contacto próximo con alguien que no haya atendido sin protección. Los tiempos de ponerse exquisito han quedado bastante atrás. A mi hermana se lo hicieron ayer. Resultado esta mañana: negativo. Mañana al frente nuevo destino a determinar. Urgencias en hospital, planta en hospital, urgencias en atención primaria, hotel medicalizado o residencia de la tercera edad, más que probablemente a doble turno. Le dije que hotel medicalizado, tampoco tan mal, que dicen que son casos leves. Me contesta: los casos leves están en su domicilio. Las neumonías están en su domicilio. De insuficiencia respiratoria para arriba.

Aquí han dicho oficialmente que el 15% está contagiado, a mi me están diciendo que aún no han hecho análisis a todos y que hay mas que esos contagiados ya. Básicamente en la descripción que hacen todos coinciden en lo mismo, esto es la guerra y hemos estado una semana con la misma mascarilla.

Son of a beach


Un amigo que vive en China - pero le ha pillado esto aquí -  y está casado con una china, me ha mandado este libro en pdf. No me he asomado, ni se la fiabilidad que puede tener, pero ahí lo dejo.

https://interferencia.cl/articulos/el-libro-con-101-tips-cientificos-para-prevenir-el-contagio-del-coronavirus
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

El diario de Onda dice que CCalvo ya no es negativo no concluyente