COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


k98k

Joder, que si, que lo acabo de oír, que clase de imbécil no sabe que lo de CE puede ser China Export?

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 26, 2020, 04:38:15 PM
Joder, que si, que lo acabo de oír, que clase de imbécil no sabe que lo de CE puede ser China Export?

Bueno, ya sabemos de que se descojonaba Ábalos hace unas horas en el mismo sitio... pues del 1+4 ya hay un candidato para sacrificar en el altar de los sedientos de responsables... nada sorprendente que sea el menos "popular" de todos ellos (afortunadamente gestores medio potables, y éste lo parecía, del sector sanitario público, siendo del prisoe, mejor que privado, no es lo que escasea).

javi

Cita de: k98k en Marzo 26, 2020, 04:38:15 PM
Joder, que si, que lo acabo de oír, que clase de imbécil no sabe que lo de CE puede ser China Export?

Lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe  cualquiera que haya estudiado/trabajado sobre compras internacionales o cumplimiento de estándares.  También los que se hayan interesado alguna vez por las trampas chinas a la hora de vender.

Y luego están estos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Diseñadores también. Pero que ha sido y será una cañería por la que se cuelan muchas mierdas a mucha gente es verdad (no digo que sea el caso). Lo que no entiendo es que una imitación malintencionada tan obvia no haya sido reclamada a tope por la UE desde hace años.

PP2000

Interesarse por las trampas chinas para vender cosas (que recuerdo un post estupendo de Dan -visto antes-) es un vicio muy escaso entre los gestores de la sanidad de éste o de cualquier pais donde se aprende a gestionar gestionando (ya los que vengan de una école superior, igual vienen de otro rollo, ¿donde está Doc., joder, ni que fuera parte de la conspiración?)... pero sí, como el acero viene de china, y mecanizados, y mil pollas más, cualquier tecnólogo naval sabe como se las gastan... hasta yo que me dedico a las nubes y a qué saben... (bueno ahora, que una ve diseñe el submarino de hugo chávez... ¿eso ya lo he contado mucho*, verdad?... snif).



*y tuve a posteriori hasta un meeting con un par de tipas de la inteligencia naval yanqui acompañadas de tecnólgos arq nan igualmente yanquis y fue todo de puta madre, solo me desdije doce veces en seis minutos.

k98k

Pero que el subnormal del ministro se ha puesto chuleta, la puta que lo parió

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 26, 2020, 05:26:31 PM
Pero que el subnormal del ministro se ha puesto chuleta, la puta que lo parió
Se verá en la calle, de modo que, para lo que le queda en el convento se caga dentro.

PP2000

Sanidad confirma con el análisis de los datos del coronavirus en España la afirmación reiterada por las autoridades: la población mayor es la más vulnerable a la enfermedad. Dos tercios de los fallecidos por Covid-19 en España contaba con 80 años o más, a pesar de que el número de casos confirmados se reparte equilibradamente entre todos los grupos de edad a partir de los 40 años.
grafos aquí: https://www.abc.es/sociedad/abci-afecta-coronavirus-espana-segun-edad-202003261529_noticia.html#vso=Las_estad%C3%ADsticas_del_coronavirus&vmc=web&vli=El_coronavirus_en_Espa%C3%B1a,_por_edades&vca=web-push&ref=https://www.abc.es/indigitall/worker.min.js
el de letalidad lo han puesto en negro para dar más mal... y da bastante si eres viejuno lector del ABC... un sector él solo.

javi

Y el sector más importante para ABC, que serán los suscriptores
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Marzo 26, 2020, 05:42:17 PM
Y el sector más importante para ABC, que serán los suscriptores
También te digo que ya les puede dar mal a la caverna anarconacionalcatólica que viene diciendo que con franco se vivía mejor (y sin duda lo que te mataba no tenía test ni al 70% ni al 20% de falsos negativos) porque son los que hacen cola en DIA, Mercadona, Jumbo, El Arbol media hora antes de abrir, por que hay que ESTAR AHÏ (ya si se llevan compra para un día o día y medio, es porque hay que ESTAR AHÍ)... el rango, el de la letalidad, entre los 70 hasta que me tengo en pie, todos... las mujeres que han hecho la compra siempre, pues nada, esturreadas a lo largo del día, que si no hay Mahou habrá otra cosa...

45rpm

Cita de: Lí­trez en Marzo 26, 2020, 01:29:05 PM
Cita de: ushap en Marzo 26, 2020, 12:22:46 PM
Cita de: zruspa en Marzo 26, 2020, 12:01:51 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 26, 2020, 11:55:10 AM
En Andalucía ha bajado el incremento de contagios al 13%, tasa de incremento más baja desde que empezó el rollo, y supone una inflexión importante respecto a los dos días anteriores, que marcaron incrementos del 26 y el 22% respectivamente. Por el tiempo que ha pasado desde el confinamiento y teniendo en cuenta que están diciendo que han incrementado el número de test, quizás sea el primer dato que ofrece los efectos del confinamiento.

En 7 días, los fallecidos deberían empezar a remitir.

Esperemos que sea así y podamos salir pronto de esta.

No vamos a salir pronto de ésta.

Un año para que se dé por hecho que hay inmunidad colectiva, están diciendo.


Quién te ha visto y quién te ve,... ahí, en plan pesimista y un poquito catastrofista.

Que no vamos a salir pronto de ésta, es cierto,... pero el confinamiento actual no puede durar un año, ni siquiera tres meses. Nuestros gobernantes y políticos se abonarán a la tesis del calorcito o a cualquier otra teoría,... para levantar el confinamiento y volver a poner parte de la economía en marcha, aún sabiendo el riesgo y coste humano que pueda suponer tal decisión. Tú y yo lo vamos a ver,... y sí, en cierto modo, se podrá ver como que este gobierno tirará la toalla en su lucha contra la pandemia... pero no seremos el único país que lo haga. No quedará otra que seguir tomando precauciones individuales por cuenta propia... y especialmente, por la cuenta de nuestros mayores.

Evidentemente, todavía queda recorrido hasta acabar con la crisis.

Pero no entendería que todo siguiera igual indefinidamente.

Se puede ir liberando el tema de dos maneras:

- Zonas libres de CoV. Pongamos que Almería se tira por poner un ejemplo 5 días sin nuevos casos. Se podría quitar las restricciones en Almería, pero poner un dispositivo para que no pueda recaer. Solo pueden entrar en Almería personas sanas. Y así ampliando las zonas hasta que España entera quede libre.

- Ir liberando el confinamiento conforme se van reduciendo los casos. Por ejemplo, se empieza a abrir e comercio del bricolaje, después el comercio del calzado, después el comercio textil y ya cuando esté completamente controlado todo: turismo, hostelería, espectáculos y enseñanza.

mucho lío. Lo normal sería por edades, primero población activa o en edad de. Luego críos y finalmente yayos.

Dan

Tenemos a las cajeras de los supers hasta los mismísimos huevos de que usemos las compras para dar paseítos.


k98k

Cita de: Dan en Marzo 26, 2020, 05:57:15 PM
Tenemos a las cajeras de los supers hasta los mismísimos huevos de que usemos las compras para dar paseítos.

Yo de la que me he enamorado es de una argentina que va a comprar el pan en calzas frisadas. Las cajeras para ti.