COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Dan en Marzo 26, 2020, 05:57:15 PM
Tenemos a las cajeras de los supers hasta los mismísimos huevos de que usemos las compras para dar paseítos.

Y de que les hagan currar sin mampara qué dicen?

Baku

Cita de: Dan en Marzo 26, 2020, 05:57:15 PM
Tenemos a las cajeras de los supers hasta los mismísimos huevos de que usemos las compras para dar paseítos.

Pues yo mañana he de bajar, que no me queda cerveza para todo el finde.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Baku en Marzo 26, 2020, 06:03:58 PM
Cita de: Dan en Marzo 26, 2020, 05:57:15 PM
Tenemos a las cajeras de los supers hasta los mismísimos huevos de que usemos las compras para dar paseítos.

Pues yo mañana he de bajar, que no me queda cerveza para todo el finde.

Aquí intentando hablar con mi madre y ko hay manera, que tengo que comprar verduras y cuatro cosas más, por si necesita algo y que no salga
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 26, 2020, 06:02:35 PM
Cita de: Dan en Marzo 26, 2020, 05:57:15 PM
Tenemos a las cajeras de los supers hasta los mismísimos huevos de que usemos las compras para dar paseítos.

Y de que les hagan currar sin mampara qué dicen?

Se la han puesto.
Mi mujer, en cambio, parece que no va a tener, porque ganar miles de millones no da ni para eso ni para hacer teletrabajo o cursos sin tener que usar Explorer 8 e instalar mierdas de Java. Y lleva un cabreo de puta madre.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

JM

Lo de los tests es de reir por no llorar.

A ver si a alguno que se lo hace le sale que está embarazado de gemelos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 26, 2020, 05:57:15 PM
Tenemos a las cajeras de los supers hasta los mismísimos huevos de que usemos las compras para dar paseítos.
hasta el mismo choto peludo... pero al menos una consiguió llamar a un primo de la local que pilló a un vieho con una lata de cerveza de 21 cts y ticket, que le va a salir, si la paga, por una multa de 600 euros porque, en tiempos de excepción, la opinión de la autoridad sobre tu voluntad -esta manifiesta- manda...

pues me han jodido ir al ruso, aunqeu la 500 ml baltika 9 está a 130 cts + 5cts de enfrirala en armario, que igual cuenta (ticket he pedido siempre, que mola mucho como sale de la maquina esa anteiluviana en cirlico que tienen)

JM

Y un dia de estos habrá que hablar de las empresas de servicios funerarios, que salen noticias que dan ganas de pillar el bidon de gasolina y el mechero
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 26, 2020, 05:58:41 PM
El Gobierno dice que no podía cancelar el 8M porque la competencia era de las CC.AA.
El Gobierno ha entrado en barrena... ya solo falta que como insinuó el chino y AFIRMA el ayatola jefe, la culpa es de la CIA, de los cubanos de la CIA y de un topo entre los hombres de negro de los jesuitas -que son los primeros hombres de negro, que sino de que les van a expulsar tanto de tantos sitios-...


javi

Entiendo que son los cinco días de incubación desde las manifas del 8
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

8 de Marzo más 5 días de valor medio de síntomas relevantes una vez infectado (mierda... por segundos)

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.