COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Uno de los telediarios de la TV, no recduerdo el canal, hacde un rato

El 40% de los fallecidos (oficiales) son ancianos en residencias.

Y eso otro de que a los negros no les afectaba, la mayoria de fallecidos en USA son afroamericanos.
Asi que no es probablemente un problema de razas sino de morbilidades: me acuerdo de ese programa de mi vida con 300 kilos o mi familia de 1000 kilos y me hago una idea.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: ushap en Abril 08, 2020, 02:58:43 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 08, 2020, 02:27:04 PM
Manifestación on line aquí hoy, por si tenéis curiosidad:


Yo estaré allí, pero sólo por curiosidad científica y para informar a Danuto después. Pero me atrevo a afirmar ya mismo que no llegaremos ni a 10000 tontos conectados online.... y eso en el pico de la retrasmisión. Si tal cosa se confirma, habrá que deducir que algunos están empeñados en amplificar sus propias cámaras de eco para justificar así nuevas regulaciones que... lo más probable,... acaben siendo utilizadas para recortar nuestra libertad de expresión. Además, de confirmarse mi previsión, creo sinceramente que este gobierno va a poder seguir durmiendo muy plácidamente, así como sus community managers... al menos algunas semanas más,... hasta que se abran todos lo juzgados y empiecen a llegar las demandas judiciales.

JA
It's very difficult todo esto.

Dan

Si es por mí no hace falta, eh, me hago una idea.

Rubén

Cita de: Baku en Abril 08, 2020, 12:58:30 PM
Cita de: yonnon en Abril 08, 2020, 12:55:05 PM
Cita de: Baku en Abril 08, 2020, 12:48:59 PM
Cita de: yonnon en Abril 08, 2020, 12:43:13 PM
Una pregunta, creeis que el confinamiento esta sirviendo de algo?

Esta es fácil, de crecer al 20% o 30% al 4% sólo se puede interpretar de dos maneras, o el confinamiento funciona o ya estamos todos contagiados.

Para saber eso la unica manera son tests a punta pala.
Estaria bien porque obtener datos fiables.

Pero por que en paises sin confinamiento no se desmadra la cosa?
Es lo que se me escapa. Que parametros faltan en la ecuacion?
O simplemente mienten?

En Suecia vienen confinados ya de serie  ;D

En serio, yo creo que simplemente es cuestión de tiempo.

Pues lo diréis de coña, pero tampoco se aleja mucho de la realidad, al menos en Noruega.


Cita de: Szalai en Abril 08, 2020, 12:58:07 PM
Bueno, pues mis padres, positivos en coronavirus, dejaron el hospital tras seis días de ingreso con destino hotel medicalizado. Estarán mínimo quince días, hasta que den negativo y dejen de ser un potencial vector de contagio. Los han tratado, y los siguen tratando, muy bien y estamos muy agradecidos.

Como tuve contacto más o menos directo con ellos, aunque de de forma puntal, me he encerrado en una habitación de casa y estoy pasando cuarentena apartado de la familia. Estoy bien. Síntomas leves no particularmente asociados al bicho, tipo malestar general y algún mareo. El tipo de movidas que no me hubieran apartado de mi vida normal en otras circunstancias. Vamos que todo bien. Gracias a los que habéis preguntado.
Os leo con cierta regularidad aunque no participe casi nunca, así que estaba también al corriente de esto. Me alegro muchísimo, Szalai.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan


Son of a beach

Cita de: Baku en Abril 07, 2020, 10:53:17 PM
Cita de: Von Scrott en Abril 07, 2020, 10:34:23 PM

Ya estamos todas


https://twitter.com/mictter/status/1247269606294786048

Eso parece un poco recortado porque llevo semanas oyendo al Sebastián pidiendo confinamiento duro tipo China. Pero que nadie os quite vuestra libertad de difundir bulos.


¿Me estás acusando de propalar bulos por traer una declaración literal emitida y publicada por Radio Nacional? Vaya tela.




Danuto, yo también leí en su momento la entrevista a Sebastián, y con sus luces y sombras es de lo mas sensato que he leido, pero en su afán de balsamizar la actuación gubernamental se ha pasado de frenada repartiendo culpas a todos menos a quien toca, en la verbalización de RN5.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

#4611
https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1247466160502833153

https://www.mercedesamgf1.com/en/news/2020/04/ucl-uclh-f1-project-pitlane-start-delivery-breathing-aids-nhs-hospitals/

All the details required to make the device are also now available for manufacturers to download at no cost at covid19research.uclb.com/product/ucl-cpap, a research licensing website developed by UCL Business to disseminate technologies that may help the fight against Covid-19. The licensed package will include not only the designs, but will also specify materials, tools and kit used in the rapid prototyping process, as well as the fabrication time for each part.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: Szalai en Abril 08, 2020, 12:58:07 PM
Bueno, pues mis padres, positivos en coronavirus, dejaron el hospital tras seis días de ingreso con destino hotel medicalizado. Estarán mínimo quince días, hasta que den negativo y dejen de ser un potencial vector de contagio. Los han tratado, y los siguen tratando, muy bien y estamos muy agradecidos.

Como tuve contacto más o menos directo con ellos, aunque de de forma puntal, me he encerrado en una habitación de casa y estoy pasando cuarentena apartado de la familia. Estoy bien. Síntomas leves no particularmente asociados al bicho, tipo malestar general y algún mareo. El tipo de movidas que no me hubieran apartado de mi vida normal en otras circunstancias. Vamos que todo bien. Gracias a los que habéis preguntado.

Que esquivéis al miura. Ánimo.

ushap

Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 04:33:47 PM
Si es por mí no hace falta, eh, me hago una idea.


Danuto, ves preparando las maletas para emigrar. Bueno, tú y el resto de progresistas e izquierdistas del areopago.... el golpe de estado fascista está al caer.

Hasta yo me he sorprendido, ahora mismo más de 400.000 tipos conectados. Pero bueno, también es cierto que me he enterado que varios medios importantes, como elconfidencial, han publicitado este acto... así es más fácil congregar a tanto público,... además, joder, que estamos en confinamiento, que está todo el mundo en su casa... y muchos de ellos aburridos. Tampoco descarto que la mitad de esas conexiones online sean bots maliciosos,... así que tranquilo,... tampoco es para tanto... sobre todo si tomamos como referencias los millones de votos que tuvo VOX en las últimas elecciones.

Ah, y corto ya,... que se están poniendo muy pesaditos los tipos que están hablando, el Cuesta y al otro que no conozco.


PD1: Von Scrott, presupongo que eres el viejo Oddball,... si estoy en lo cierto, me preguntaba si todavía le das a los videojuegos... a los tipos FPS, porque gracias a un colega me he descargado el Call Of Duty Warzone, que es gratuito, y no está nada mal.

PD2: Szalai, no sé quién eres, pero me alegro mucho por ti y por tus padres.


Tejemaneje

Sorprendente tanta gente conectada al directo, que por otra parte tiene un tono insoportable. Tras el prometedor y sencillo hallazgo del almanaque y las mentiras se ha precipitado por el panfleto ofrecido por un coñazo de tíos de aquí te espero. Con lo facilito que era hacer algo digno y bien organizado.

Dan

Pobrecitos, os han pillado el Negre y los otros payasos a pie cambiado con su tono circunspecto y como si supieran de qué hablaban. Su terreno es otro.

Baku

Se ha caído hasta Gmail, no te digo más.
It's very difficult todo esto.

Dan

#4617
Medio millón de multados ya por tratar de romper el confinamiento. El personal es la polla. Aquí, enterado vía directa policial, son los rumanos los que proporcionalmente se están llevando palos por doquier, porque se la suda todo y parece que no va con ellos.

yonnon

#4618
Cita de: ushap en Abril 08, 2020, 07:23:54 PM

PD1: Von Scrott, presupongo que eres el viejo Oddball,... si estoy en lo cierto, me preguntaba si todavía le das a los videojuegos... a los tipos FPS, porque gracias a un colega me he descargado el Call Of Duty Warzone, que es gratuito, y no está nada mal.


OT: No deja de ser un Fornite "serio" (por la estetica). Hoy me ha llegado el paquete con la version para PS4 para mi sobrina que no hacia mas que pedirmelo porque el modo single player-aventura tambien le encanta en estos juegos (lleva jugando al multiplayer gratuito desde que empezo el confinaiento)

Como anecdota, la primera vez que lo pedi hace 2 semanas me llego la caja del envio vacia salvo una bolsa de regalo incluida. Al reclamarlo me devolvieron la pasta y un bono de descuento. Al volverlo a comprar estaba rebajado casi a la mitad. No hay mal que por bien no venga. Aunque sigue siendo relativamente una pasta.

Yo cuando juego sigo con el clasico Modern Warfare II (que tiene ya mno se cuantos años). Aun no lo he acabado y hay misiones que no me canso de jugarlas (la de la defensa de la gasolinera y la cageteria es un pasote).
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 09:02:48 PM
Pobrecitos, os han pillado el Negre y los otros payasos a pie cambiado con su tono circunspecto y como si supieran de qué hablaban. Su terreno es otro.

Sí ha tenido algo muy interesante. Con medio millón de conectados (más espectadores lógicamente) y Trending Topic durante horas (subiendo al número 1 en el que está cuando escribo esto), organizado en poco tiempo y promocionado sobre todo hoy, muestra que hay terreno de sobra para oponerse al Gobierno. Seguro que VOX ha tomado buena nota.