COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

#4620
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 09:02:48 PM
Pobrecitos, os han pillado el Negre y los otros payasos a pie cambiado con su tono circunspecto y como si supieran de qué hablaban. Su terreno es otro.


Pobrecitos todos,... que tenemos que seguir aguantando las mentiras de nuestro gobierno, que no tiene reparos en continuar con su propaganda... incluso más allá de nuestras fronteras.

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-04-08/espana-coronavirus-gonzalez-laya-europa_2541488/

Dime Danuto, cuántos tests te han hecho a ti o tu familia? y de mascarillas, vas muy sobrado?
Me pregunto yo si en vuestro proyecto de nueva regulación contra bulos, podríamos incluir también estas mierdas oficiales... o como no son chorradas o que sé, pues eso... que mejor nos quedamos en nuestras cámaras de eco particulares.

ushap

Cita de: yonnon en Abril 08, 2020, 10:19:13 PM
Cita de: ushap en Abril 08, 2020, 07:23:54 PM

PD1: Von Scrott, presupongo que eres el viejo Oddball,... si estoy en lo cierto, me preguntaba si todavía le das a los videojuegos... a los tipos FPS, porque gracias a un colega me he descargado el Call Of Duty Warzone, que es gratuito, y no está nada mal.


OT: No deja de ser un Fornite "serio" (por la estetica). Hoy me ha llegado el paquete con la version para PS4 para mi sobrina que no hacia mas que pedirmelo porque el modo single player-aventura tambien le encanta en estos juegos (lleva jugando al multiplayer gratuito desde que empezo el confinaiento)

Como anecdota, la primera vez que lo pedi hace 2 semanas me llego la caja del envio vacia salvo una bolsa de regalo incluida. Al reclamarlo me devolvieron la pasta y un bono de descuento. Al volverlo a comprar estaba rebajado casi a la mitad. No hay mal que por bien no venga. Aunque sigue siendo relativamente una pasta.

Yo cuando juego sigo con el clasico Modern Warfare II (que tiene ya mno se cuantos años). Aun no lo he acabado y hay misiones que no me canso de jugarlas (la de la defensa de la gasolinera y la cageteria es un pasote).


Pues vaya con tu sobrina, debe ser una crack en ese tipo de juegos. Yo lo he probado sólo un par de días y es como dices, un Fornite un poco más serio y sin las gilipolleces de construir estructuras... pero vamos, que me hago mayor y se nota mucho en los reflejos. Al clásico Modern Warfare II también le eché muchas horas en su momento, pero ya ni me acuerdo de sus misiones. Si te instalas el CoD Warzone, avísame, al menos nos echaremos unas risas matando guiris... o bueno... muriendo a sus manos.

ushap

Y me voy a la cama con una noticia positiva.

No es lejía, pero para algunos puede que sea algo parecido... otra magufada. Los que lo hemos probado varios años opinamos lo contrario,... y me alegra comprobar que en algunos hospitales de mi comunidad autónoma lo tienen presente, como una posible herramienta más para combatir el covid-19.

Coronavirus en Ibiza: La Policlínica trata casos de coronavirus con ozonoterapia

Dos de mis amigos médicos (colegiados) que practican también medicinas alternativas llevan trabajando más de diez años con el ozono, para diferentes tratamientos. De hecho, esa noticia me ha llegado por uno de ellos. Tanto él como yo esperamos que se extiendan su uso en otros hospitales, porque además es mucho más sencillo de "fabricar",... al contrario de lo que ocurre ahora mismo con algunos medicamentos que también se están usando para pacientes graves.



Dan

#4623
La que tiene que sobrevivir tiene mascarillas, no tengas problema. Yo sigo reciclando la de la hospitalización aprovechando que voy a comprar cada bastante tiempo y me sobra para airear y ultravioletizar en la terraza. Y ahora voy a entrenerme haciendo otras para pasar el rato.

Negre sigue siendo un pedazo de bosta bastante gorda, pese al gobierno que tenga, por cierto.

yonnon

Cita de: ushap en Abril 09, 2020, 02:01:23 AM
Y me voy a la cama con una noticia positiva.

No es lejía, pero para algunos puede que sea algo parecido... otra magufada. Los que lo hemos probado varios años opinamos lo contrario,... y me alegra comprobar que en algunos hospitales de mi comunidad autónoma lo tienen presente, como una posible herramienta más para combatir el covid-19.

Coronavirus en Ibiza: La Policlínica trata casos de coronavirus con ozonoterapia

Dos de mis amigos médicos (colegiados) que practican también medicinas alternativas llevan trabajando más de diez años con el ozono, para diferentes tratamientos. De hecho, esa noticia me ha llegado por uno de ellos. Tanto él como yo esperamos que se extiendan su uso en otros hospitales, porque además es mucho más sencillo de "fabricar",... al contrario de lo que ocurre ahora mismo con algunos medicamentos que también se están usando para pacientes graves.

Los ozonizadores siempre se han utilizado para funciones de limpieza y desinfeccion asi que igual algo hay que sirva.
Igual que cierto tipo de UV (no habria peceras caseras sin ellas).
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 09:15:10 PM
Medio millón de multados ya por tratar de romper el confinamiento. El personal es la polla. Aquí, enterado vía directa policial, son los rumanos los que proporcionalmente se están llevando palos por doquier, porque se la suda todo y parece que no va con ellos.

Ayer comentaron de un menda que tenía 32 sanciones desde que comenzara el confinamiento, coruñés, a saber si multiétnico o asimilado.

Doy por sentado que la mayor parte de esas sanciones no se cobrarán, porque estoy convencido que serán a los de siempre: sin ingresos, sin bienes, nada a su nombre. Igual ayudas sí que tienen.
Running is life. Anything before or after is just waiting

problemaS

Cita de: Szalai en Abril 08, 2020, 12:58:07 PM
Bueno, pues mis padres, positivos en coronavirus, dejaron el hospital tras seis días de ingreso con destino hotel medicalizado. Estarán mínimo quince días, hasta que den negativo y dejen de ser un potencial vector de contagio. Los han tratado, y los siguen tratando, muy bien y estamos muy agradecidos.

Como tuve contacto más o menos directo con ellos, aunque de de forma puntal, me he encerrado en una habitación de casa y estoy pasando cuarentena apartado de la familia. Estoy bien. Síntomas leves no particularmente asociados al bicho, tipo malestar general y algún mareo. El tipo de movidas que no me hubieran apartado de mi vida normal en otras circunstancias. Vamos que todo bien. Gracias a los que habéis preguntado.

Me alegro por lo de tus padres, si no tienes los síntomas del bicho, paciencia y tranquilidad!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Resumen del artículo: "cuando los chinos hacen lo que los occidentales llevamos haciendo toda la puta vida está mal."
Pelazo nivel Boris Johnson

olafo

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 09, 2020, 10:31:16 AM
Resumen del artículo: "cuando los chinos hacen lo que los occidentales llevamos haciendo toda la puta vida está mal."

Como organización internacional de la ONU, la OMS tiene un problema y es que tiene un aspecto político que está por encima del técnico. Las agencias de la ONU no son meras entidades técnicas, sino que todo lo que sacan debe ser aprobado de forma "política". He estado trabajando con una persona de FAO y me comentaba que para sacar documentos oficiales primero tiene que pasar muchos filtros, y que si un país, por lo que sea, tiene intereses, el documento puede dormir el sueño de los justos. En lo que estuvimos haciendo me comentó que si salía algo que no gustaba por su impacto económico a nivel alimentario, pues que FAO se desentendería. Como dices, los chinos no han hecho nada diferente de lo que se hace normalmente (no solo occidente, todos los paises lo hacen a los niveles que pueden cada uno). La diferencia es que ha impactado más que otras cosas, pero no va a cambiar la forma de funcionar de la OMS ni de ninguna agencia ONU. Con esto no quiero decir que sean agencias inútiles, sino que son mucho menos efectivas de lo que podrían ser en el mundo actual.

Un saludo

RepublicanoJacobino

Es curioso la brecha que hay entre comunidades autónomas.

En comunidades como Andalucía, Murcia, Asturias o Canarias, que tienen muy pocos casos registrados, aún así tienen una tasa de contagio muy baja, aumentando entre el 2 y 3% al día (que es muy poco ya de por sí con bajas cifras de contagiados) en tanto las más contaminadas (Madrid, las dos Castillas, Cataluña, Pais Vasco) con cifras muy altas de contagiados siguen teniendo cifras por encima del 3% de contagios, que encima en números absolutos son muchos.

En la pandemia va a haber dos Españas a dos ritmos muy distintos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Según expertos, al virús le gusta el frío, por eso habrá que vigilar dentro de unos meses.

Esperemos estar más preparados.
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Abril 07, 2020, 09:25:13 PM
De hecho, Javi, están batiendo récords europeos hoy mismo.

https://twitter.com/el_pais/status/1247594971882029065

Italia es el único que tiene disculpas pues se enfrentó a algo desconocido.

Pero viendo lo de Italia, no tiene disculpas que el gobierno no tomara ningún tipo de medidas hasta el 9 de marzo.

Que viendo lo de Italia y España, Francia tirara para adelante con las municipales.

Y que viendo lo de Italia, España y Francia, el UK y USA se quedaran en simples consejitos y la inmunidad de grupo.

Italia pasó una pesadilla. España ha sufrido más que Italia. Francia va a sufrir más que España. USA y UK van a sufrir más que Francia.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: JM en Abril 08, 2020, 10:42:17 AM
No recuerdo quien fue, creo que algún nazi refiriéndose a los judíos, que 100 muertos son una tragedia, pero 1.000.000 de muertos son una estadistica

No, creo que fue Stalin

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Amazonia en Abril 08, 2020, 10:47:02 AM
Que curioso el cómo han cambiado las opiniones aquí desde el principio del hilo, o no han cambiado?, no se, no me lo he leído entero, habrá que entretenerse.

Yo mismo cambié mi opinión. Yo era sologripista que pensaba que con las calores de la primavera, su tasa de contagios iba a caer a una mierda. Pero cuando vi que incluso en Sevilla el bicho cogía un ritmo alocado en cuanto empezaba a expandirse, abandone inmediatamente el sologripismo y me alegré que se hubiera decretado el confinamiento del día 14 de marzo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda