COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Mejor lo ha hecho Orban y ahí andan diciendo que no se que de los transexuales esos.

Don Pésimo

Cita de: k98k en Mayo 20, 2020, 06:15:37 PM
Mejor lo ha hecho Orban y ahí andan diciendo que no se que de los transexuales esos.

¿Orban ha reforzado su poder más allá de todo control razonable y dice que el bicho lo traen los extranjeros y bien, pero aquí el estado de alarma es totalitarismo bolivariano?
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Las férreas dictaduras que nos ahogan la libertad van y vienen en el imaginario personal de cada uno.

Baku

Cita de: Amazonia en Mayo 20, 2020, 07:20:18 PM
Cita de: javi en Mayo 20, 2020, 05:47:21 PM
Ahora hacen obligatoria la mierda mascarilla que no hace tanto era innecesaria?

Están en la ETB comentando que igual son 150€ mensuales, que qué nna lo pasarán los pensionistas...

Sí, es obligatoria, pero bastará que te pongas un pañuelo tipo bandolero (Lo digo para todo aquel que considere que es una tontería, como Baku, por ponerte un ejemplo).
No creo que esta obligatoriedad se mantuviera en ningún tribunal de justicia, esa es la verdad entre otras cosas, porque no muchos pueden dedicar una cuarta parte de las ayudas en mascarillas.
Yo optaré por mp2 y las reciclare y estirare todo lo que pueda, dicen que sólo te dirán 8 horas, pero prefiero una fp2 deteriorada que una  quirúrgica nueva.
Puede que me equivoque, pero prefiero equivocarme yo a que se equivoque Simon entre otras cosas porque me parece tonto.

La usas, al llegar a casa pulveriza a unos 15 cm alcohol solo por la parte de fuera, el alcohol de 70 desinfecta instantáneamente sin lavado previo, y ya está.
No digo que hagas lo que yo hago, solo te digo que lo hago.


Y aquí tienen todos ustedes, reconocido por una promotora de su uso, la prueba de lo que va a pasar con las putas mascarillas.

It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Don Pésimo en Mayo 20, 2020, 07:23:56 PM
Cita de: k98k en Mayo 20, 2020, 06:15:37 PM
Mejor lo ha hecho Orban y ahí andan diciendo que no se que de los transexuales esos.

¿Orban ha reforzado su poder más allá de todo control razonable y dice que el bicho lo traen los extranjeros y bien, pero aquí el estado de alarma es totalitarismo bolivariano?

Cuarenta muertos por millón, señoría. Aquí tenemos unas...veinticinco veces mas.

Y de poder absoluto mas del que le hemos dado al Pedro no tiene.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 20, 2020, 01:42:47 PM
...Cada vez que hablen de millones de euros en energias limpias, de esos millones yo me llevo una tajada.

Enhorabuena.
Saludamos la conveniente ironía en ello y esperamos que los ahorros los gastes en un Sherman desmilitarizado para ponerlo a arar campos de Teruel con un conductor bajo el convenio Uber multitoxicómano rehabilitándose con ese trabajo y el aire limpio.

PP2000

Cita de: Baku en Mayo 20, 2020, 02:25:22 PM
Cita de: JM en Mayo 20, 2020, 02:16:40 PM
Lo de hoy en las playas de Barcelona es para hacerselo mirar.
El rebrote no serà culpa del gobierno ni de los sanitarios ni de la oposicion.
Va a ser por el elevado % de gilipollas por metro cuadrado que habitan en nuestras cuidades

Mientras sean gilipollas enmascarados todo estará bien, ya verás.

lo cierto es que ahora que la peña se empieza a mezclar de nuevo con peña desconocida es cuando algo de barreras no tipo blocao (confinamiento en tu puta casa) pasa de no ser recomendable 8alarma social) a imprescindible...
Soto Ivars se está haciendo un hueco en el circo mediático, pero mirra, ya me cae como una puta pena, es que apunta maneras de "independencia" por encima de todo del primer director del Inmundo, que en su día, se supone, era como un halo de aire fresco en el rancio ambiente periódico español después del asesinato de Diario16 (hola adolescente o casi Zruspa)

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Mayo 20, 2020, 07:23:56 PM
Cita de: k98k en Mayo 20, 2020, 06:15:37 PM
Mejor lo ha hecho Orban y ahí andan diciendo que no se que de los transexuales esos.

¿Orban ha reforzado su poder más allá de todo control razonable y dice que el bicho lo traen los extranjeros y bien, pero aquí el estado de alarma es totalitarismo bolivariano?

Solo K ha traído a Orban como ejemplo de algo guai relativo al cobi92 a este foro. y solo K, de todos los sospechoso ecuménicos de extremocentro de este foro es el que ha pasado MUY mucho de opinar sobre la necesidad del estado de alarma y sus subsiguientes porroguitas, no te digo ya de hablar de que eso (el hecho jurídico sin matices) es totalitarismo soviético, bolivariano o barriobajero...

Vamos, que Voxland (que por una tontería va a dejar a Totana en fase 1 por sus cojones NBQ) esta a muerte con el estado de alarma, luego ya quien lo gobeirne de para opinar, pero recuerden que estado de alarma es FFAA y FFCSE al cargo ...con sanitarios y la gente de renfe y aesa,,, eso, NO PUEDE DESAGRADAR A K... por tanto calla

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 20, 2020, 07:51:45 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 20, 2020, 07:23:56 PM
...
¿Orban ha reforzado su poder más allá de todo control razonable y dice que el bicho lo traen los extranjeros y bien, pero aquí el estado de alarma es totalitarismo bolivariano?

Cuarenta muertos por millón, señoría. Aquí tenemos unas...veinticinco veces más.
Y de poder absoluto mas del que le hemos dado al Pedro no tiene.

Ello
Por cierto, un país que lo formaran NY, NJ y macahchucha (el estado con más cerebros y ricos de EEUU per cápita) tendría una población equivalente a España y una tasa con el doble de mortalidad, NO ES UN FAKE, EL PUTO ENGANCHE EN S VS. EL PUTO ENGANCHE EN L DE LAS CEPAS ITALIANA VS. WUHAN SOLO DESTACAN EN UNA MORTALIDAD VEINTE VECES MAYOR PARA LA MISMA VIRULENCIA... joder K, ya, si donde reside el MIT y más dinero que tu y yo vamos a ver nunca mueren como ratas, al ritmo de la CAMadrid, es que algo no es lo otro

Dan

Y que al final eran los visones, será por lanzar piedras.

RepublicanoJacobino

Cita de: Amazonia en Mayo 20, 2020, 09:31:35 PM
Pues si, que lo ha dicho, si esto no es un magnicidio.... ya no se que es

¿Matar al rey?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Alucinante cómo Rusia ha escalado al segundo puesto en contagios en tan poco tiempo.

Y al que le parezca normal que estemos, de momento, en tercer lugar y que era una cosa impresible, a todos nos ha pasado, que se lo haga mirar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Saltar de mamíferos a dinosaurios con lumas ya ha pasado, la aviar, el rollo pulmonar es básicamente igual desde el cocodrilo, que es un falso anfibio, tiene snorkel

PP2000

OJO, NO DESCARTAN LAS CASERAS
por eso el RD, que es lo que manda "recomienda" , quirúrgicas e higiénicas (osea, las 'profesionles' repartidas por Revilla o la CAM, las de limpiar el polvo o pulir suelos)

k98k

Aún tendremos que ver al simón decir que cuando afirmaba que los tests no servían para nada era porque solo compraban mierdas envasadas por monos en China a precio de oro. Que ahora que tienen.....(en 2021...)