COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 29, 2020, 03:38:13 PM
Si no lo han tirado por la ventana de un quinto, no pasa nada.

¿?
me pierdo una anécdota, y no es Julián Grimau, de modo que mejor pongo a los animalitos a la mesa

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 29, 2020, 03:41:37 PM
Cita de: k98k en Mayo 29, 2020, 03:38:13 PM
Si no lo han tirado por la ventana de un quinto, no pasa nada.

¿?
me pierdo una anécdota, y no es Julián Grimau, de modo que mejor pongo a los animalitos a la mesa

Doctor ruso que hablaba del chinovirus, doctor ruso que se caía por una ventana del hospital

PP2000

Ah coño, cierto, que por eso no son miles... éste además le da ánimos al borrachuzo estado social, todo acaba, hasta la muerte un día ha de morir

RepublicanoJacobino

Según los datos actuales, podría decirse a día de hoy que la enfermedad en Andalucía no existe. Bueno, existe en los que siguen hospitalizados y algunos en UCI. Pero el nivel de contagios nuevos es tan bajo que es practicamente inexistente.

Hoy 0 fallecido en Andalucía según los datos de la junta. En los datos del ministerio, que van en otra onda, llevan no se cuantos días con la misma cifra de fallecidos.

Dentro de la confusión con los cambios de criterio que han vuelto locas las estadísticas de fallecidos y positivos, al menos, aquí, la desescalada ya no es necesaria, el bozal es algo simbólico y lo que pase va a tener que ver con rebrotes inesperados por un posible reservorio desconocido del virus o con una mala gestión del retorno a la normalidad del turismo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Lo que diga el ruso
Y que se acabó la floración... menos en Murcia, me cagon'hostias, que no sabía yo que había una cosa traida de Amérika con flores violetas que espera a la caló para lanzar su polen aerodeslizador asesino recogedor de virus en las pituitarias y estornudo y vuelta a hacer su óptimo aerodinámico... y hemos cerrado Totana... bueno en Catatonia Lérida entera, no sé que florecerá allí, pero algo que se come seguro, que eso son los del tractor.

Amazonia

No seas tontorrón, el virus se está debilitando, esta baja en el contagio no se debe totalitariamente a las medidas del gobierno, ni al Simon, sencillamente el virus está descansando.

Puede ser ciclico, también diluirse, lo que demostraría quizás que este virus es una creación humana (esto es solo una creencia mía).
La teoría del calor tal y como yo dije, pues es que no, opino que en un desierto a temperaturas de más de 45  si, pero no a temperaturas que pueda soportar un ser humano con facilidad, es decir, 40 grados o hasta 45, a partir de ahí ni aguanta un ser humano y difícilmente una pandemia ( aunque quizás virus aislados si, ahí dudo más).

https://www.vozpopuli.com/

Este virus no ataca por igual por países, no sólo se trata de que algunos lo hayan hecho mejor, que es que si, y claro, la medidas ayudan (distanciamiento, mascarillas, higiene...)
, pero... bah, no voy a desarroyar esa idea, sencillamente en todos los países hay tontos que se creen Inmunes sin ninguna base o hay gentuza que pasa de cualquier norma.

RepublicanoJacobino

Por cierto, en la provincia de Huelva llevan 2 semanas con 0 fallecidos por Covid.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

#6787
Cita de: Lí­trez en Mayo 29, 2020, 07:51:23 PM
Por cierto, en la provincia de Huelva llevan 2 semanas con 0 fallecidos por Covid.

Ahora con números tan bajo lo importante en realidad es
a) que nadie aparezca con síntomas en urgencias, a ser posibles de ambulatorio
b) que se reaccione a tope con la cope: Un pasajero en vuelo de Madrid a Lanzarote ha sido sometido a aislamiento nada más llegar al aeropuerto César Manrique tras haber dado positivo en coronavirus en unas pruebas que se había hecho antes de emprender viaje, porque había estado en contacto estrecho con un fallecido por la covid-19.
c) que todo cristo lleve mascarilla atendiendo a que en cualquier momento pasa b)... en cierto sentido cuando Madrid y Catatonia eran zona cero era cierto que era casi contraproducente... mejor no salgas a la calle si viejo o débil, y si sales déjale la compra al viejo o débil en la puerta aunque sea tu mejor amigo, o directamente tu madre, el resto como que el riesgo de pillar no te lo quita una mascarilla o dejar de tocar cosas... puta floración

Amazonia

Que la floración y el polen solo lo transporta, y que el virus ya se retira. Es decir, se desactiva solo. No os lo he dicho, pero estudie biología molecular aunque ejerzo de chacha.
Ahora los que están en peligro son los alérgicos al polen, y corren el riesgo de una alergia sin más.

El virus está para infectar al huésped, una vez cumple su cometido se desactiva y descansa en reservoriíos  está vez serán humanos, es como el evola, habrá rebrotes de vez en cuando.



usuario

https://cadenaser.com/ser/2020/05/29/internacional/1590764224_405885.html


Internacional
Coronavirus Covid-19

Unos monos huyen con muestras de COVID-19 tras atacar a un técnico de laboratorio

Un grupo de monos ha atacado a un médico y ha robado muestras de sangre de pacientes que han dado positivo por coronavirus en un centro del norte de la India

PP2000


usuario


RepublicanoJacobino

Llego a casa tras tomar un par de cervezas en una terraza. El ambiente de la calle empieza a ser normal y lo del covid parece un mal sueño. Es reconfortante.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Mayo 29, 2020, 10:36:15 PM
Llego a casa tras tomar un par de cervezas en una terraza. El ambiente de la calle empieza a ser normal y lo del covid parece un mal sueño. Es reconfortante.

Pues a mi me da miedo tanta normalidad.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

#6794
A mi lo que me da miedo es que cuando debías tener miedo no lo tenias porque no querías ponerte mascarilla y que ahora  que hay menos contagios te de y te la pongas, eso acojona de verdad porque es... raro

Y asi de extraño es el mundo  el el mundo señores....