COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

yo mando imprimir un pdf, como los bots del areopago... los bots de hace una década que igual ahora hacen paellas


PP2000

Cita de: Dan en Julio 03, 2020, 11:20:47 PM
https://elpais.com/sociedad/2020-07-03/el-alto-tribunal-vasco-resuelve-que-el-servicio-sanitario-autonomico-arriesgo-la-salud-de-sus-trabajadores.html

Algún tribunal (jueza) de lo laboral aragonés lo dijo primero, la primacía para el que la tiene... ahora la apuesta es qué sección sindical sanitaria regional se va a quedar sin poner y ganar su denuncia... yo mete mis diez en Murcia, pero fijo que son más de la mitad.

javi

Y si no había EPIS disponibles? Estado de alarma y peña a paladas en urgencias, ellos mismos, los sanitarios, doblaban turno ante la catástrofe.

Si hubiesen seguido a rajatabla la normativa de riesgos y otras, en lugar de 1000 muertos, creo que es la cifra vasca, habría Fido mayor y la gente en lugar de aplausos, pitos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: zruspa en Julio 01, 2020, 12:28:33 AM
Mejor diez días en la perrera que dos días en la frigorífica, pero joder.

No fue nada esto. Pero una muy sociable amiga de mi madre nos tuvo varios días a unas cuantas docenas en vilo.

Solo puedo decir que la policía enfermeril está bien engrasada.


Dan

#7281
Hay todos los años. Como el meteorito, es una culebrilla de verano recurrente.

https://twitter.com/Palle_Hoffstein/status/1280042091809140737

Amazonia


Dan


Amazonia

Tanto como para cerrar fronteras?.
No entiendo la tontería de poner textos en inglés, a veces os lo curráis en poner cualquier estupidez y otras parece que os cuesta darlo traducido un huevo o es para que el mundo sepa que dominas el inglés (malamente)

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson


Amazonia

#7287
Crei que la Oms tenía claro que el virus se transmitía a través del aire. Por lo visto no, y es ahora cuando dice que se transmite vía aérea, si esto no es para flipar...
Yo siempre he tenido claro que el aire es el mayor transmisor.
Y que tal como he dicho siempre, lo de la distancia de dos metros nada, podría asegurar que puede desplazarse a más de 10 metros  y hasta viajar kilómetros transportado por una ráfaga de viento.  Que es difícil infectarse desde tan lejos?... , si, pero imposible no es.
La pandemia sólo se podría contener totalmente si toda la población mundial usará mascaras anti gas durante 30  días y no se las quitara ni para mear.

45rpm

que por cierto con al civilización así, a medio gas, el paisaje sigue puesto estupendo. Ayer viaje desde la sénia terminal cruzando els ports, esquivando los pantanos del caudillo desbordados, baturroland, logroño tampoco existe, castilla postpunk, leoncia indepe hasta detenerme en Foncebadón. Que de donde vienen tantas rapaces proliferando.

Dan

¿Vas a vacacionar en el puerto puerta del Bierzo?