COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Lí­trez en Julio 11, 2020, 07:28:28 PM
Cita de: ushap en Julio 11, 2020, 03:11:05 PM
Vaya, no nos vamos a quedar solos... els països catalans, en este tipo de medidas asfixiantes...

Lítrez, parece que tampoco os salváis de este sinsentido:

Andalucía también impondrá el lunes el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento

No te puedes hacer idea del cabreo que tengo.



Me hago una idea. Confío al menos en que esto sirva para concienciar a más personas, para que despierten y vean lo HDLGP que es esta clase gobernante, inútiles integrales que no tienen ni puta idea de como afrontar esta situación excepcional, de ahí estas medidas de brocha gorda. Y encima, ni izquierdas, ni derechas,... son todos igual de ignorantes, cobardes y miserables.

En Alemania lo tienen mucho más claro... y me temo que mientras no cambie la cosa, van a venir muy poquitos turistas por aquí:

Ist Maskenpflicht im Freien auf Mallorca überhaupt sinnvoll?

Epidemiologe Prof. Timo Ulrichs findet die Maßnahmen "übertrieben". "Im Freien haben wir durch die Luftzirkulation und auch durch die Luftbewegung eine sehr schnelle Verdünnung von Tröpfchen und Aerosolen." Eine Ansteckung im Freien ist also sehr unwahrscheinlich. (Traducción vida DeepL: El epidemiólogo Prof. Timo Ulrichs encuentra las medidas "excesivas". "En el exterior, la circulación del aire y también el movimiento del aire causa una dilución muy rápida de las gotas y los aerosoles". Así que una infección en el exterior es muy poco probable.

Pero bueno, Lítrez, tenemos lo que nos merecemos... porque en este país nos sobran los imbéciles sectarios redomados,... y por desgracia en este foro tampoco nos libramos de ellos.



PP2000

POLEN+POLVO

y si hay huevos me expliais porque el Doktor Simon de Cuba anda acojonando a todo el mundo, nilos y bebes incluidos de que a la calle con humedad y calor del mismismo infierno en el hemisferio norte se sale con nasobuco aká barbuquejo aka mascarilla allá hecha con algodón de alto gramaje y alambre

hue-vos... quiero verlos

Baku

Cuando uno pensaba que la idiocia de Trump no alcanzaría a La Vieja Europa resulta que en este mismo foro ya llevábamos años de ventaja.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 11, 2020, 08:52:43 PM
POLEN+POLVO

y si hay huevos me expliais porque el Doktor Simon de Cuba anda acojonando a todo el mundo, nilos y bebes incluidos de que a la calle con humedad y calor del mismismo infierno en el hemisferio norte se sale con nasobuco aká barbuquejo aka mascarilla allá hecha con algodón de alto gramaje y alambre

hue-vos... quiero verlos

No te van a explicar nada, son ellos y su libertad para joder el mundo. Terraplanistas, antivacunas, apóstoles del MMS y la homeoterapia, hingenieros que deciden la distancia de seguridad en función de la comunidad autónoma y sus cojones. La puta siensia.
It's very difficult todo esto.

Baku

La Andasulía de USA va sumando de 60 o 70 mil al día, a record diario toda la semana, el caloret, el no os pongáis mascarillas y el "los dos metros me los paso por los cojones".

Ahora viene Lítrez y os hace un gráfico cojonudo*.



*Si se puede ver.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 12, 2020, 12:56:32 AM
Cuando uno pensaba que la idiocia de Trump no alcanzaría a La Vieja Europa resulta que en este mismo foro ya llevábamos años de ventaja.

Ha cedido y ayer o antesdeayer se puso mascarilla en público... una presidencial, guapa

Trump visitó a militares heridos y se encontró con sus familias, así como al personal de atención médica que ha estado cuidando a pacientes con el covid-19 durante la pandemia, según la Casa Blanca. El presidente estuvo acompañado por altos cargos militares y seguido por personal que también llevaba mascarillas. "Creo que cuando estás en un hospital, especialmente en ese entorno particular donde estás hablando con muchos soldados y personas que, en algunos casos, acaban de salir de la mesa de operaciones, creo que es una gran cosa usar una mascarilla", dijo Trump antes de su visita al centro médico. "Nunca he estado en contra de las mascarillas, pero creo que tienen un momento y un lugar", añadió.

PP2000

#7341
¿Me lo pone a sesenta euros la caja* de a diez días y la cosa esta alternativa está a veintemil?... póngame dos!!
*precios del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF), no acepten intermediarios


El Avifavir, basado en el antiviral favipiravir, "demostró una alta eficiencia" durante la primera etapa de los ensayos clínicos. En los primeros cuatro días de tratamiento, el 65% de los 40 pacientes que tomaron Avifavir dieron negativo al covid-19 y para el décimo día, el porcentaje de pacientes que dieron negativo aumentó al 90 % eso pasa con avifair y sin avifair, pues 10 días es el valor medio de desaparición de cualquier rastro de virus en ansintomáticos. El medicamento es un desarrollo ruso pero a partir del principio activo favipiravir ya se utilizaba en Japón desde 2014 para tratar la gripe, siendo que ahora lo pueden fabricar no solo las compañías que contaban con la patente, sino que una vez extinguida puede producirse en cualquier laboratorio del mundo, con la fórmula magistral rusa o metiéndole hipoclorito de sodio que es lo que de verda nos mola. El fabricante ruski de Avifavir afirma que durante los ensayos clínicos el medicamento demostró su capacidad de interrumpir los mecanismos de replicación del nuevo coronavirus. Sin embargo, la baja cantidad de participantes en la primera etapa de la investigación (60 personas) no es suficiente para hablar sobre una eficacia probada y de momento la investigación sigue su curso**. Esta se prolongará hasta finales de este año y se prevé que contará con un total de 390 participantes, por lo pronto los países latinoamericanos y asiáticos amiguetes van a participar en dicho estudio mientras en Rusia ya se receta (por compasión, esa cosa que se hace si no tienes papeles, excepto tu título de doctor) como si fueran piruletas**.

**El Avifavir ha sido utilizado con éxito para tratar a más de 30.000 pacientes en 51 regiones de Rusia, según el fabricante del fármaco

PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 11, 2020, 08:52:43 PM
POLEN+POLVO

y si hay huevos me expliais porque el Doktor Simon de Cuba anda acojonando a todo el mundo, nilos y bebes incluidos de que a la calle con humedad y calor del mismismo infierno en el hemisferio norte se sale con nasobuco aká barbuquejo aka mascarilla allá hecha con algodón de alto gramaje y alambre

hue-vos... quiero verlos


National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA, shows a cloud of dust coming from the Sahara desert arriving to the Caribbean Monday, June 22, 2020. The massive cloud of dust is blanketing the Caribbean as it heads to the U.S. with a size and concentration level that meteorologists say hasn't been seen in roughly half a century

Dan

A partir de mañana, mascarilla obligatoria también en Aragón.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 12, 2020, 01:28:11 AM
La Andasulía de USA va sumando de 60 o 70 mil al día, a record diario toda la semana, el caloret, el no os pongáis mascarillas y el "los dos metros me los paso por los cojones".

Ahora viene Lítrez y os hace un gráfico cojonudo*.



*Si se puede ver.



Antes del 21 de mayo, los bozales no eran obligatorios.
Y a partir de ahora, son obligatorios hasta para cagar en el monte.

¿Que evidencia puede decirse a partir de esta gráfica para la imposición del día 21 y sobre todo, para la última medida de nuestra idiocracia?

Por cierto, a partir de ahora vosotros también vais a disfrutar de la idiocracia.

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/noticias/20/07/julio11_coronavirus_hospitalizaciones.jpg
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

ushap

Cita de: Lí­trez en Julio 12, 2020, 02:44:18 PM
Cita de: Baku en Julio 12, 2020, 01:28:11 AM
La Andasulía de USA va sumando de 60 o 70 mil al día, a record diario toda la semana, el caloret, el no os pongáis mascarillas y el "los dos metros me los paso por los cojones".

Ahora viene Lítrez y os hace un gráfico cojonudo*.



*Si se puede ver.



Antes del 21 de mayo, los bozales no eran obligatorios.
Y a partir de ahora, son obligatorios hasta para cagar en el monte.

¿Que evidencia puede decirse a partir de esta gráfica para la imposición del día 21 y sobre todo, para la última medida de nuestra idiocracia?

Por cierto, a partir de ahora vosotros también vais a disfrutar de la idiocracia.

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/noticias/20/07/julio11_coronavirus_hospitalizaciones.jpg


No te esfuerces Lítrez, algunos nunca lo van a entender. Es más, son tan zoquetes que se atreverán a retarte a un debate "científico",... y a llamarte facha o bebedor de lejía,... y para rellenar el combo sacarán la homeopatía y lo que haga falta. Pero es lo de siempre, los más bocazas, los que más presumen de defensores de la lógica, la ciencia,... hasta del pensamiento crítico, son los más tendrían que callar, porque son de largo los más sectarios y dogmáticos.

Me gustaría contestarle al ingeniero de submarinos, pero para variar, no he entendido su mensaje del polen.
En cambio, aunque con reservas, yo sigo consultando múltiples referentes, entre ellos, los más oficiales en materia sanitaria (en teoría):

La OMS no avala el uso obligatorio de las mascarillas cuando hay distancia

En esa misma noticia, se hacen eco de ciertas teorías que ponen en entredicho que el virus no pueda quedar en suspensión, a través de aerosoles. La controversia sigue y sigue,... pero aún con todo eso, tirando de evidencias contrastadas hasta la fecha, es muy complicado afirmar que alguno de los brotes "controlados" en España han surgido en las calles, paseando; más bien lo contrario. Yo acabo de venir de una playa,... abarrotada,... porque es domingo, hace calor, hay solecito y la mar está tranquila, todo invita a ello. Encima es gratis, sólo tienes que desplazarte, llevar tu almuerzo, tus cervecitas y disfrutar de las playas y calas que ofrece esta isla. La mayoría de la gente intenta mantener las distancias, pero es complicado, sobre todo a la entrada y salida de cada baño. Que alguien se atreva a afirmar que tiene sentido obligar a llevar mascarillas por la calle,... y no en las playas, o en las piscinas,... o en los puestos de trabajo. Pero bueno, es lo de siempre,... el puñetero miedo que nos debilita, de múltiples formas y que nos hace cómplices de una gestión pésima y cobarde de nuestra clase gobernante. Basta echar un vistazo, en ese mismo enlace de la vanguardia, a los resultados de la encuesta ¿Apruebas tener que ir con mascarilla por la calle?.

Entiendo que la gente de riesgo está acojonada ante el coronavirus, e incluso que haya gente indignada porque otras personas no toman las misma precauciones que ellos mismos, pero eso es algo que es prácticamente imposible de controlar, ni siquiera con sanciones administrativas. Quién le tema a este bicho, hasta el punto de condicionar por completo su vida, mejor que se quede en casa, que planifique sus rutinas, su trabajo y sus necesidades básicas para disponer del menor contacto humano... porque una triste mascarilla no le va a proteger al 100% (ni al 90% ni al 80%) de no pillar ese bicho, en algún momento del presente o del futuro. Encima, si finalmente se demuestra que estamos ante otro tipo de "gripe" un tanto especial, ya nos podemos ir olvidando de vacunas efectivas que ofrezcan inmunidad duradera. Tocará convivir con ese bicho y buscar otros enfoques para minimizar las hospitalizaciones y las defunciones. De hecho, las cifras apuntan a eso, los tratamientos han mejorado, los médicos conocen mejor ahora a este bicho y su manera de proceder, las defunciones, afortundamente, han caído considerablemente,... bueno, al menos en los países occidentales

Aquellos que prefieran anteponerlo todo al control exhaustivo de esta pandemia, que se dejen de medias tintas y que propongan otro confinamiento obligatorio, otro estado de alarma o de excepción, aún a riesgo de destrozar por completo la economía española. De hacerlo, bueno,... mostrarían algo de coherencia, que no es poco, visto el paranoico panorama actual. 

Baku

Cita de: Lí­trez en Julio 12, 2020, 02:44:18 PM
Cita de: Baku en Julio 12, 2020, 01:28:11 AM
La Andasulía de USA va sumando de 60 o 70 mil al día, a record diario toda la semana, el caloret, el no os pongáis mascarillas y el "los dos metros me los paso por los cojones".

Ahora viene Lítrez y os hace un gráfico cojonudo*.



*Si se puede ver.



Antes del 21 de mayo, los bozales no eran obligatorios.
Y a partir de ahora, son obligatorios hasta para cagar en el monte.

¿Que evidencia puede decirse a partir de esta gráfica para la imposición del día 21 y sobre todo, para la última medida de nuestra idiocracia?

Por cierto, a partir de ahora vosotros también vais a disfrutar de la idiocracia.

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/noticias/20/07/julio11_coronavirus_hospitalizaciones.jpg

Falta el nº de brotes, en esa gráfica.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Lí­trez en Julio 12, 2020, 02:44:18 PM
Cita de: Baku en Julio 12, 2020, 01:28:11 AM
La Andasulía de USA va sumando de 60 o 70 mil al día, a record diario toda la semana, el caloret, el no os pongáis mascarillas y el "los dos metros me los paso por los cojones".

Ahora viene Lítrez y os hace un gráfico cojonudo*.



*Si se puede ver.



Antes del 21 de mayo, los bozales no eran obligatorios.
Y a partir de ahora, son obligatorios hasta para cagar en el monte.

¿Que evidencia puede decirse a partir de esta gráfica para la imposición del día 21 y sobre todo, para la última medida de nuestra idiocracia?

Por cierto, a partir de ahora vosotros también vais a disfrutar de la idiocracia.

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/noticias/20/07/julio11_coronavirus_hospitalizaciones.jpg


Hay todo un mundo más allá de Despeñaperros, parece increíble pero te juro que es cierto.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 12, 2020, 05:07:23 PM
Cita de: Lí­trez en Julio 12, 2020, 02:44:18 PM
Cita de: Baku en Julio 12, 2020, 01:28:11 AM
La Andasulía de USA va sumando de 60 o 70 mil al día, a record diario toda la semana, el caloret, el no os pongáis mascarillas y el "los dos metros me los paso por los cojones".

Ahora viene Lítrez y os hace un gráfico cojonudo*.



*Si se puede ver.



Antes del 21 de mayo, los bozales no eran obligatorios.
Y a partir de ahora, son obligatorios hasta para cagar en el monte.

¿Que evidencia puede decirse a partir de esta gráfica para la imposición del día 21 y sobre todo, para la última medida de nuestra idiocracia?

Por cierto, a partir de ahora vosotros también vais a disfrutar de la idiocracia.

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/noticias/20/07/julio11_coronavirus_hospitalizaciones.jpg

Falta el nº de brotes, en esa gráfica.

Es más importante el número de hospitalizaciones.

Si hay una hospitalización por cada 20 contagios, hay 10 hospitalizaciones y 20 casos positivos, y en otro momento hay un brote con 10 positivos, hay una hospitalización y 20 casos positivos, la cosa está mucho más controlada en el segundo caso que en el primero, porque en el primero posiblemente haya 80 positivos no detectados y en el segundo hayan sido detectados la mayoría de los positivos asociados a los brotes.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 12, 2020, 05:13:42 PM
Cita de: Lí­trez en Julio 12, 2020, 02:44:18 PM
Cita de: Baku en Julio 12, 2020, 01:28:11 AM
La Andasulía de USA va sumando de 60 o 70 mil al día, a record diario toda la semana, el caloret, el no os pongáis mascarillas y el "los dos metros me los paso por los cojones".

Ahora viene Lítrez y os hace un gráfico cojonudo*.



*Si se puede ver.



Antes del 21 de mayo, los bozales no eran obligatorios.
Y a partir de ahora, son obligatorios hasta para cagar en el monte.

¿Que evidencia puede decirse a partir de esta gráfica para la imposición del día 21 y sobre todo, para la última medida de nuestra idiocracia?

Por cierto, a partir de ahora vosotros también vais a disfrutar de la idiocracia.

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/noticias/20/07/julio11_coronavirus_hospitalizaciones.jpg


Hay todo un mundo más allá de Despeñaperros, parece increíble pero te juro que es cierto.

Si, pero es acá de Despeñaperros donde mañana nos quieren imponer el bozal hasta para cagar en el monte.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda