COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Julio 30, 2020, 02:21:13 PM
El único problema que he tenido con la mascarilla es que empiezo ahora a hacer la rehabilitación de la pierna, y parece que la fisio que me lleva me empieza a gustar un poco, por su carácter, por sus ojos, por su pelo, pero aún no habido manera de verle la otra mitad de la cara. Nos amamos septentrionalmente y eso se nota, pero ya se conoce que en el sur las cosas también son importantes. En fin, ya veremos cómo queda esto.

Lo de la mascarilla es una cosa de sentido común, podrán decir los científicos, podrán decir los políticos, podrán decir los jueces, los sanitarios, podrán decir misa los ideólogos del trapo, es una cosa de sentido común, lo sabían hace mil años y lo sabrán las futuras y muy posibles generaciones de infectados, lo sabe el sentido común, de aquel que lo tenga y no discuta en su propio perjuicio.

En un estado de Pandemia no sólo es un deber político con los demás, sino que es un escudo con el que tú sales a la calle. Cerrar la puerta de acceso inmediato al peligro es el lógico sentido común, podrá fallar, claro, pero es lógico que si pretendes impedir el paso de un enemigo, te sirvas de una barrera allí dónde le más le duele. El uso privado que le da uno a su mascarilla en su paso por el mundo es algo que tendrá que gestionar él como buen ciudadano.

Pero aún escuché una razón mejor, y la escuché aquí, creo que lo dijo Bartbely, si recuerdo bien, en pro de las mascarillas, y es que a él la mascarilla le resultaba útil porque le recordaba constantemente el peligro. Y lo suscribo. Si no hubiera sido porque al salir a la calle veía a todo el mundo con mascarillas, creo que ni siquiera me hubiera hecho eco de la gravedad del tema. En fin, yo llevo con la mascarilla puesta igual que todos los demás, y el único problema es que se me olvida muchas veces y tengo que volver. Pero no lo hago diciendo: me cago en su puta madre con las putas mascarillas, estoy hasta los cojones ya del puto Fernando Simón, en prolongación de Pedro Sánchez, sino que recorro como un cabestro el camino de vuelta, y con el morro ya pensándome dentro del bozal.

No sé, creo que habéis montado un psicodrama absoluto con esto de las mascarillas, claro que comparto la opinión de aquellos que defendéis su uso, pero haber extendido de esta manera la discusión, y tan tolerantemente, me hace pensar de algunos que sois ángeles benditos del cielo.

De sentido común sería que nos obligarán a llevar la fp2.
imagina que eres un militar y estás en irán,. El enemigo te gasea, y tu superior te dice que en lugar de una máscara anti gas te pongas un pañuelo de papel en la jeta.
Pues vale, sentido común, por lo visto común significa mayoritario, y si, la mayoría de los españoles somos retrasados.

Soy de mascarillas, pero menos rato y de las buenas cuando es necesario o te resulta útil, llevarla por llevarla es como llevar una batamanta en verano,

SrCualquiera

Amazonia, te juro que si de mí dependiera, tú tendrías un epis completo sólo para las salidas a por el pan, un epis no, dos o tres mudas, para que tengas de quita y pon, y te de tiempo a desinfectarlos.

Amazonia

En verano NO.
En invierno me gustaría tenerlos porque esto no ha terminado.

SrCualquiera

Con escafandra y pitido de seguridad cuando alguien se acerca a menos de un metro.

Amazonia

Vamos... no te puedo resultar tan antipática... bueno, o si.

SrCualquiera

No mujer, yo eso lo entiendo como parte de tu psicología, nunca me sentiría insultado porque te apartaras de mí.

Amazonia

#7806
Yo solo intento que no te contagies, si los médicos usan fp2, es que el virus es muy contagioso.
Si te dicen que con una higiénica vale y es suficiente, pero por otra parte te dicen que la higiénica ni proteges ni te protege, que sentido tiene hacernos usar una  mascarilla cualquiera.
Falsa seguridad, y eso te puede llevar a arrimarte a un infectado asintomático más de lo que deberías, eso sí me parece de sentido común. Pero por lo visto mi prevención ante la pandemia no coincide con casi nadie.
Si te sirve de consuelo, yo cometo cada vez más errores y en el trabajo apenas la uso, 39 grados con mucha  humedad  equivalen a 45 grados a la sombra, es muy dicifil cumplir las normas.
Para mí lo normal hubiera sido imponer la mascarilla cuando impusieron cuarentena, y que estas obligaciones se hubieran cumplido con policía y ejército vigilando.
Y cuando se abrieron fronteras pcr obligatorios a todo el que atravesará fronteras.
Para mí eso es sentido común.
Recuerdas cuando nos decían que la mascarilla era contraproducente?.
Jamás te fíes del todo de lo que dice el gobierno, ni de la tele, ni de la gente que aún dice que esto es un resfriado.
Siempre vale pecar de precavido que terminar infectado aún siendo asintomático, porque aún siendo joven las secuelas pueden ser sorprendentes.
No hay expertos en este virus.

45rpm

vamos doblando la curva del rebrote sin haber detectado aumento de muertes. Rincón. Pensar.

SrCualquiera

Sinceramente, estoy que me salgo. He iniciado un romance paralelo al que llevo con la fisioterapeuta, esta vez entre bambalinas, con una de las compañeras lisiadas que andan recuperándose por allí. Ha surgido todo rápido y natural porque ya la conocía, era la novia de uno de los tíos buenos que jugaban en mi equipo de basket, de lo cual se deduce que ella también es una tía buena. Se llama Mamen, para que se vayan relamiendo los golosos, pecho de superwoman natural, no un pecho de esos que temes ahogarte con el airbag, un pecho que podría protegerte de las futuras hambrunas de la civilización, un pecho generoso, pero no agobiante, cálido y mullido, en el que puedes reposar la cabeza como en la viscoelástica, pero que a la vez tiene un botón en el que puedes entretenerte. Piernas torneadas en el gym, su culo no desmerece un buen inspeccionado. Es policía, para qué decir más. Con labios golosos y los pupilas grandes como avellanas carnívoras. Una mujer que sabría defenderte, dominarte, y ejecutarte si fuera preciso, no me lo pensaría.

En realidad, no es mi estereotipo de mujer, no me llama tanto la exuberancia, pero si te la entregan así a las manos ¿Qué vas a hacer? ¿Rechazar?

Yo nunca hubiera imaginado una abundancia tan magnífica en esta sala de peces rehabilitadores. El caso es que con esta chica, aparte de conocerla, le tenía yo echado el ojo, y así se lo hice saber en nuestro segundo día.

-Sé un secreto de ti, y no es pequeño, que podría cambiar en cierta medida la relación entre nosotros.

A la chica se le quedó la cara blanca.

-No te asustes, me he pasado, no es para tanto. Es que un día te vi sentada con el Carlos Sobera en una cita del first dates ¿Puede ser o me lo estoy inventado?
-Ah, sí, si estuve, hace ya 3 años, sí que tienes buena memoria.
-Más bien tengo una memoria selectiva. Lo importante es que no me lo estaba inventando.
-¿Y ese era tu secreto?
Luego me pasé un poco, sin querer, porque le dije que en mi casa veíamos ese programa, firts dates, casi de una forma religiosa para meternos con los demás, para reírnos de la gente, saber de la flora y la fauna, reírnos de los que van a ese tipo de programas, y de los que aún creen en el amor ciego, que es el peor de todos. Amor ciego, pero si es televisado mejor, qué curiosa ironía.

Me temo que se lo tomó como un juicio hacia ella, y tuve que aclararle:

-No, pero te digo otra cosa, creo recordar que estuviste bastante bien.
-Es que no me trajeron lo que pedí, nada de lo que pedí.
-Lo hacen para joder, está claro. Los del firts dates suelen encontrar compatibilidades donde nadie más las ve.
-Y ni siquiera me pidieron disculpas.
-Pero incluso así, fuiste respetuosa. Te trajeron algo que no te gustaba, pero tú te sentaste, le diste una oportunidad al menos a la narración, y en ningún momento se te vio agobiada o mal ganada hacia él. Un poco de educación, por dios.
-Luego hay mucha gente que llamó después de salir en el programa, y que me decían "pero tía, qué necesidad tienes tú de ir ahí", no sé, como si fuera lo peor del mundo.
-Qué tontería, aunque a veces pueda parecer por el desfile de los personajes que se trata de una selva amazónica, el firts dates, no es más que un programa por si te apetece jugar, y ya está, es una experiencia, qué de malo hay. Te lo diré: la envidia de la gente.

Poco a poco la moza ha ido cayendo, al menos en las redes de la conversación, no sé si tengo manos para tanto.

Porfirio

Cita de: 45rpm en Julio 31, 2020, 08:33:20 AM
vamos doblando la curva del rebrote sin haber detectado aumento de muertes. Rincón. Pensar.

Es que realmente los brotes o rebrotes o como se quiera decir son en gran mayoría asintomáticos.  No se puede ni comparar con lo que tuvimos en la pandemia por la sencilla razón que entonces no se hacían test ni siquiera a los enfermos y menos a familiares o contactos. Ahora hacemos test incluso a uno pasaba por allí, es normal que haya más positivos, es normal que muera menos gente.  Y lo de estar dándole bombo cada día es crear un alarmismo exagerado. En una ciudad de 35000 habitantes cercana por 5 positivos han cerrado centros de mayores, parques infantiles, biosaludables... e incluso han hecho una reunión y todo el ocio nocturno se ha cerrado motu propio.

Un poco de cabeza y tener perspectiva, que la gente se acojona ahora con 5 positivos y 3 ingresos en TODA UN AREA SANITARIA y en pandemia teníamos 50 ingresos en el mismo área y el personal no lo veía mal.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Dan

Ya he encontrado a Mamen. Normal que saliera flipando con el Clooney valenciano (autoimpuesto).

Carson_

Para Sr. Cualquiera.

A eso lo llamo amor: o tú o la otra  ;D.

RepublicanoJacobino

Bueno, que vayan buscando otra solución, que ha quedado demostrado que lo de las mascarillas obligatorias por la calle en cualquier situación ha tenido un efecto residual a excepción en el nivel de jodienda hacia los andaluces y la satisfacción de los bozaleros de que su sufrimiento ya no es voluntario sino obligatorio.

Nota; Azul, casos positivos en 14 días, Naranja, casos positivos en 7 días. Hoy, máximo de positivos, más de 180.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Porque pensar que sin mascarillas aun hubiera sido peor no cabe, claro.
It's very difficult todo esto.

k98k

El 26 de Febrero lo tenía claro Simón.