COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#7830
Cita de: Baku en Agosto 01, 2020, 01:29:57 AM
Cita de: Amazonia en Agosto 01, 2020, 12:19:14 AM
Cita de: Baku en Julio 31, 2020, 07:22:51 PM
CitarEl incremento de positivos no va aparejado con un crecimiento de las hospitalizaciones como en la pandemia. Es bastante menor.

Esto se ha contestado ya mil veces, durante lo que tú llamas, absurdamente pues aun estamos en ella, la pandemia los detectados eran principalmente ya hospitalizados y sintomáticos "severos", ahora un gran porcentaje de los casos detectados son asintomáticos o muy leves. No es que el comportamiento de la enfermedad sea distinto es que se está midiendo de forma distinta. Lo demás... pues tus habituales pajas mentales para autoconvencerte.

Tiene razón, el virus se comporta raro.
La menor virulencia no se debe a medidas de mascarillas es que el virus cambia, el como puede cambiar el resultado de muerte o asintomatologia esta por ver.
Ahora los infectados se mueren menos, el virus pretende instalarse definitivamente y no mata al huésped, pero como atacará el virus internamente a los asintomáticos o con sintomatoligia leve?.
dado que puede dañar las células y teniendo predilección por células endoteliales  instaladas en vasos sanguíneos... los trombos y embolias. pueden ser más numerosas en un futuro cercano.
Cuando un virus ataca a las vías respiratorias, la posibilidad de secuelas residuales no relacionadas es infinito.
Alopecia, fallos pulmonares de todo tipo que se pueden desarrollar a raíz de los destrozos del paso del virus, problemas mentales a raíz de problema de vasos sanguíneos a causa de infección y ataque a celulas instaladas en vasos sanguíneos, impotencia o dificultades en la ereccion por falta de flujo sanguíneo, fallos renales, fallos neurologicos...
Que un joven que haya superado la infección y ni la haya notado, no significa que eso en un futuro no vaya a acarrearle problemas
Cómo afectará a la reproducción humana?, y a los descendientes de afectados por el virus?, ni se sabe.
Para contemplar todo esto habrá que esperar unos 60 años.
Próxima oleada en otoño, veremos al grupo de infección avanzar a la baja en edad de los infectados?. Vuelta al cole, predilección del virus por infectar a niños, bueno... no se, podría ser.
No parece raro que ahora la media de edad en infecciones sea menor?, direis qué eso es porque los jóvenes se saltan las reglas y van a fiestas y botellones sin ni guna medida, pero eso no se hacía antes de la ola primigenia?

Le has echado un ojo a los apuntes mientras currabas de chacha en casa de Simón ¿eh? Se ve que estás enterada de todo.

No, yo no trabajo en casas y soy mas lista que Simon, en realidad cualquier camarera de habitaciones lo es.
Hoy tengo fiesta, pero no puedo dormir por el calor.
Me he levantado con un ojo rojo, posible mini contacto con el virus?, ummmm, podría ser

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Por cierto, y sólo por informar.

Los rebrotes de casos se están dando en Bélgica, Francia, Holanda, Suiza o Alemania.

Y en todos estos casos, al igual que en España, el número de fallecidos está tendiendo a 0.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

45rpm

Cita de: SrCualquiera en Agosto 01, 2020, 03:26:05 AM
Cita de: Amazonia en Agosto 01, 2020, 12:23:17 AM
Cita de: SrCualquiera en Julio 31, 2020, 09:14:41 PM
Cita de: Carson_ en Julio 31, 2020, 04:48:56 PM
Para Sr. Cualquiera.

A eso lo llamo amor: o tú o la otra  ;D.


Y esto no ha acabado, porque aún me queda todo el mes de Agosto de estar allí  ::)

Va a ser ninguna, me pareces muy inocente...

Inocente? vamos a ver, primero la embauco con una pregunta capciosa, y he de decir además que esta estrategia ya la traía pensada de casa, meterle el miedo en el cuerpo con lo de first dates, que se le abrieran los ojos como aguilanderos, y luego desde ahí ir remontando. Que sepas que lo que hago, y lo que digo, está pensado y cien veces repensado, me traigo las frases hechas, aunque abiertas a improvisaciones. Por ejemplo, hoy he querido sorprender a la fisio diciéndole:

-¿Sabes qué me parece lo mejor de tu trabajo?
-A ver.
-Que podéis meterle mano a la gente, y encima cobrando. Así que, por mí no te prives de nada.

Desde que le he dicho eso no la he vuelto a ver, hay que ver con la corrección política, siempre jodiendo la fiesta, y si dices que no me quedaré con ninguna, que es lo que yo ya sé, será por mal estratega o por feo de cojones, pero no por inocente.

Basicamente le has llamado puta, y basicamente les has aclarado que hacer de puta le da placer.

En condiciones normales esto es catastrofico, solo en casos particulares funcionaria. Pero para llegar al caso particular hacen falta muchas etapas previas.

En lo literario es fabuloso. Pero en habilidades sociales cero patata.

SrCualquiera

Lo que decís son códigos de la vieja normalidad. Yo jamás he intentado ligar con una mujer, nunca, soy demasiado orgulloso para eso, y siempre he sido muy correcto, pero desde que llevo la mascarilla, al ir con la cara tapada y ser apenas reconocible, he perdido toda mi timidez de antes. Irónicamente, la mascarilla me ha desbocado, y creo que si tienes la oportunidad de actuar como un bandolero porque los tiempos cambian, hay que aprovecharse.

Respecto a lo que le dije a la fisioterapeuta, iba con toda intención, pues me interesan las personas que saben reírse de sí mismas, y dado que nosotros ya teníamos el contexto hecho y se sabía que no tengo mala intención, esperaba que se lo hubiese tomado con una sonrisa. No ha sido así, pues una que descarto. Puede que le aclare que no le estaba llamando puta, incluso si así fuera, que yo no tengo nada en contra de las putas. Pero ya no voy a pensar más aforismos para ella, además, se va de vacaciones y es posible que no la vea mucho más. Pues a por la sustituta.

SrCualquiera

#7835
Algo de que quiero decir es que me parece que la incorrección es la forma más rápida de detectar a los lúcidos. Ante lo incorrecto, siempre que exista humor, sueles discriminar entre dos tipos de personas: los que se ríen del ingenio, y los que te miran con cara de seta. Puede ser una manera de descartar a unos de otros.

En la sala de rehabilitación, de hecho, ya he podido diferenciar a algunos de otros. Ya tengo un grupillo de amigos, a cada cual más hecho polvo, con los que puedo reír sin miedo a herirlos. Recuerdo, un día, que me referí a aquel lugar como el club de los lisiados más allá del coronavirus. No lo hice con desprecio, pero sí hubo gente que se lo tomó mal. Uno apostilló: no estamos lisiados, y lo del coronavirus no es para tomárselo a broma ¿No se daba cuenta de que yo me incluía dentro de los lisiados? ¿Y que tampoco tengo carta de inmunidad contra los virus? Otro chico, sin embargo, con el que apenas había hablado porque estaba lleno de tatus y me daba respeto, se rio de la tontería, y ahí se abrió una pequeña amistad. Luchador de lucha libre, de esos que se pegan rodillazos hasta en los dientes. Un muchacho que se rompió la rodilla por saltar a las vías del metro para rescatar a alguien que se había caído allí. Con gente así me quiero entender, gente valiente, trabajadores de riesgo, con cuatro hijos en la mochila, y lúcida al entender la importancia de las cosas.

Los que llevan su carnet de los indignados, y lo sacan a la menor sospecha de que se ha emitido una falta contra ellos, estos son los pelmazos que hay que descartar siempre. La importancia que te das a ti mismo me parece un buen umbral para medir a la gente.

Baku

Cita de: Lí­trez en Agosto 01, 2020, 10:50:00 AM
Por cierto, y sólo por informar.

Los rebrotes de casos se están dando en Bélgica, Francia, Holanda, Suiza o Alemania.

Y en todos estos casos, al igual que en España, el número de fallecidos está tendiendo a 0.

https://www.youtube.com/watch?v=r8yOv4PwttM
It's very difficult todo esto.

PP2000

Las pruebas clínicas de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología «Gamalei» de Rusia han concluido y comienza la etapa de registro, de modo que estará disponible para vacunación masiva en Octubre, informó el ministro ruso de Sanidad.

La guerra NBQ, que se sea para atacar o para defenderse es sin duda una buena inversión, en la RFA o en SK... lo de EEUU si que no se entiende

PP2000

Estará contentas Moderna y Pzeifer que iban a sacarse dos o tres dosis de vacuna a veinte dólares cada una... la mayoría de los países de la UE ya les ha mandado un poco a tomar por culo habida cuenta de que la vacuna de Oxoford va a un rismo parecido y andará en dos dólares cada dósis, pero es que cuando llegue Putin con las rebajas va a ser la risión.

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Agosto 01, 2020, 02:17:17 PM
Algo de que quiero decir es que me parece que la incorrección es la forma más rápida de detectar a los lúcidos. Ante lo incorrecto, siempre que exista humor, sueles discriminar entre dos tipos de personas: los que se ríen del ingenio, y los que te miran con cara de seta. Puede ser una manera de descartar a unos de otros.

En la sala de rehabilitación, de hecho, ya he podido diferenciar a algunos de otros. Ya tengo un grupillo de amigos, a cada cual más hecho polvo, con los que puedo reír sin miedo a herirlos. Recuerdo, un día, que me referí a aquel lugar como el club de los lisiados más allá del coronavirus. No lo hice con desprecio, pero sí hubo gente que se lo tomó mal. Uno apostilló: no estamos lisiados, y lo del coronavirus no es para tomárselo a broma ¿No se daba cuenta de que yo me incluía dentro de los lisiados? ¿Y que tampoco tengo carta de inmunidad contra los virus? Otro chico, sin embargo, con el que apenas había hablado porque estaba lleno de tatus y me daba respeto, se rio de la tontería, y ahí se abrió una pequeña amistad. Luchador de lucha libre, de esos que se pegan rodillazos hasta en los dientes. Un muchacho que se rompió la rodilla por saltar a las vías del metro para rescatar a alguien que se había caído allí. Con gente así me quiero entender, gente valiente, trabajadores de riesgo, con cuatro hijos en la mochila, y lúcida al entender la importancia de las cosas.

Los que llevan su carnet de los indignados, y lo sacan a la menor sospecha de que se ha emitido una falta contra ellos, estos son los pelmazos que hay que descartar siempre. La importancia que te das a ti mismo me parece un buen umbral para medir a la gente.

Mal vas

SrCualquiera

Por el camino de la feliz amargura.

Baku

A Lítrez le revienta una tripa si lee esto:

"Dr. Deborah L. Birx said the U.S. had entered a "new phase" in the fight against the virus, and urged people to consider wearing masks at home. With a focus on the coronavirus, other deadly diseases are making a comeback."

https://www.nytimes.com/2020/08/03/world/coronavirus-covid-19.html
It's very difficult todo esto.

poshol na

Pues ya tenemos al Torrente del foro.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Agosto 03, 2020, 04:02:28 PM
A Lítrez le revienta una tripa si lee esto:

"Dr. Deborah L. Birx said the U.S. had entered a "new phase" in the fight against the virus, and urged people to consider wearing masks at home. With a focus on the coronavirus, other deadly diseases are making a comeback."

https://www.nytimes.com/2020/08/03/world/coronavirus-covid-19.html

Pues me parece más acertado que lo del bozalismo callejero.

should consider wearing a mask at home if they live with someone who is especially vulnerable.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

ushap

Vayan haciendo acopio de provisiones, armas, munición, traje NBQ, filtros de todo tipo... y tal vez algo de dióxido de cloro... y de paso, algún cursillo rápido de supervivencia en bosques frondosos y alejados de lo que antaño se conoció por civilización humana...


La OMS advierte de que "quizá no haya nunca" una cura contra la Covid-19